Página 65 de 70 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1049

Tema: Trucos y tips sobre AutoCAD

Trucos y tips sobre AutoCAD

Alguien se ha imaginado cortar 70 barras redondas paralelas de 1 pulgada de diámetro y 2000 milímetros de largo (distancia entre ejes 500 o 800), cortarlas y dejarlas a. No sé 1 metro o medio metro. Con tan solo un corte? O sea normalmente usamos slice (cuchillo) porque la mayoría sabe que si cortamos las 70 barras de 2000 milímetros y lo queremos dejar a 1000 milímetros el resultado se une o sea por más que yo vea las 70 barras cortadas se humilde en un solido alguien sabe cómo cortar si es posible mil barras y al final el resultado no se una?
    "Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"

Alguien se ha imaginado cortar 70 barras redondas paralelas de 1 pulgada de diámetro y 2000 milímetros de largo (distancia entre ejes 500 o 800), cortarlas y dejarlas a. No sé 1 metro o medio metro. Con tan solo un corte? O sea normalmente usamos slice (cuchillo) porque la mayoría sabe que si cortamos las 70 barras de 2000 milímetros y lo queremos dejar a 1000 milímetros el resultado se une o sea por más que yo vea las 70 barras cortadas se humilde en un solido alguien sabe cómo cortar si es posible mil barras y al final el resultado no se una?
    ¿si cortamos 70 líneas (barras) de 2000 de largo para dejarlas a 1 (1000 mm), se unen las barras?
    Me quedo perpejlo con las preguntas que hacéis. No entiendo en absoluto a qué te refieres cuando dices que se convierten en un sólido (supongo que, aparentemente). Por farvor, plantea bien la exposición de la pregunta porque no tiene sentido lo que dices, no digo que no tengas parte de razón en lo que quieres preguntar, pero no se entienden.
    ¿No será que esas barras tienen grosor (según dices 1 pulgada) y que ese grosor se refleja en el dibujo, bien porque sea una polilínea con grosor o porque el tipo de línea se muestre con grosor y ese pueda ser el motivo de que se junten en un sólido? Que no cree que sea ese el problema porque no puede ser.

Sean barras, tubos, rectangulares o cualquier solido -lo que digo es que, si al ser cortardos no se unan al final, en la imagen muestro unas tuberías que debo cortar por dónde pasa el plano, pero debe conservar las dos partes, si ya se debo poner kep both sides, para conservar las partes, pero aparte de eso quiero cortarlos de un solo slice. Y no cortar uno por uno, ymaginence que fueran 500 tuberías paralelas? Además, si selecciono todas las tuberías y le doy slice ya saben que se van a unir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DIBUJO FELIZ.JPG  

Ya puse la imagen les explico chicos. El archivo pesa bastante son 105mbno lo puedo subir la pregunta es sencilla. Solo quería saber si hay otra forma de cortar sólidos separados con la herramienta slice (de un solo corte) y al cortarlos no queden unidos. Que nadie ah intentado cortar sólidos separados con un plano de corte y no saben lo que sucede? O mejor dicho como quedan al final si le doy click a uno de los 2 sólidos. (pues quedan unidos) visualmente no se aprecia, pero. Si le doy clic me marca todo un solido como si se convirtiera en un grupo. Y ahora imaginen que quiero contar 20 o 30 o 40 tuberías paralelas cómo está en la imagen (hacerlas más pequeñas. O sea disminuir su longitu, d.) ¿Qué voy a tener que hacer 1 por 1?

Ya encontré la respuesta gracias.

Hola a todos, espero y puedan contestarme estas 2 preguntas, pues he intentado varias cosas y no he logrado solucionarlo.

La primera es cómo puedo poner los comandos que salen con el clic derecho, de copiar, pegar como bloqe, por que recién descargue AutoCAD 2011 y no salen.

Y la segunda es ver la lista de todos los comandos, ya que quiero cambiar el comando copiar a cc, pero existe otro comando con ese atajo que es constraintform y no he encontrado ese para cambiarlo o borrarlo, ya probé el express tools y no me funciona. Saludos y gracias.

Hola a todos, espero y puedan contestarme estas 2 preguntas, pues he intentado varias cosas y no he logrado solucionarlo.

La primera es cómo puedo poner los comandos que salen con el clic derecho, de copiar, pegar como bloqe, por que recién descargue AutoCAD 2011 y no salen.

Y la segunda es ver la lista de todos los comandos, ya que quiero cambiar el comando copiar a cc, pero existe otro comando con ese atajo que es constraintform y no he encontrado ese para cambiarlo o borrarlo, ya probé el express tools y no me funciona. Saludos y gracias.
    Pues mira es muy fácil para la primera pregunta solo es cuestión que vallas al menú tools y después a opciones o si lo prefieres solo teclea op y te abre directo el cuadro de diálogo de opciones, una vez ahí buscas la pestaña que dice user preferencias y en el apartado de Windows standard behavior activa la casilla de shortcut menús in drawing área y voala ahí tienes todas las opciones, para las que tú buscas están agrupadas dentro de clipboard y como comentario adicional estas opciones todavía las puedes personalizar de varias formas en el menú opciones debajo de la casilla que te comento que actives hay un cuadro que dice right-clik customization, ahí lo puedes hacer, ahora bien para la pregunta dos también es muy simple y hay varias opciones para hacerlo la primera y my fácil es ir al menú de tools nuevamente, pero ahora a la parte de custimize y ahí selecciona edit programa parameters (Acad, PGP) este archivo te lo abre en block de notas y ahí buscas el comando que quieras y lo cambias por el alias que tú le quieras asignar solo recuerda no duplicarlos o tu CAD te puede dar muchos problemas, espero te halla servido de ayuda, saludos.

Ya encontré la respuesta gracias.
    Pasala, por favor, que me interesa a mí me ha pasado muchas veces lo mismo en distintos casos. Gracias. Saludos a todos.

Yo creo que sabréis, pero seguro que hay un despistado por ahí. Cuando creas un objeto 3d y pulsáis la tercera vez (la que define la altura) con el ratón el objeto se finaliza, pero su después creáis otro y la tercera lo ejecutais con enter en vez de con el ratón te crea el objeto con la altura del objeto anterior. Es como extruir un objeto con la opción dirección, pero solo en referencia al objeto creado anteriormente o la última altura modificada.

Saludo.
    Última edición por jentu; 23-05-2011 a las 19:12

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

Hola, alguien sabe cómo deshabilitar la vista previa al tener activado el menú mover o copiar, da igual. Cuando damos mover, movemos el puntero y una vista previa del objeto aparece.

Esto parece simple y útil a la vez, no así cuando el objeto es complejo y resulta pesado, quisiera deshabilitar esto que viene por default.

Y que simplemente le diga la segunda posición y se mueva sin preview.

Espero haberme explicado. Gracias de antemano felicitaciones por tan gran y agradable comunidad. Saludos.

Hola, alguien sabe cómo deshabilitar la vista previa al tener activado el menú mover o copiar, da igual. Cuando damos mover, movemos el puntero y una vista previa del objeto aparece.

Esto parece simple y útil a la vez, no así cuando el objeto es complejo y resulta pesado, quisiera deshabilitar esto que viene por default.

Y que simplemente le diga la segunda posición y se mueva sin preview.

Espero haberme explicado. Gracias de antemano felicitaciones por tan gran y agradable comunidad. Saludos.
    Ve a herramientas>opciones>selección y en la zona superior izquierda, fíjate donde pone vista preliminar de selección, tienes 2 opciones, configuralo como más te guste o te convenga.

Ve a herramientas>opciones>selección y en la zona superior izquierda, fíjate donde pone vista preliminar de selección, tienes 2 opciones, configuralo como más te guste o te convenga.
    También se puede, (si no recuerdo mal) con la orden arrastre que la puedes ejecutar de modo transparente mientras estas dentro de la ejecución de otro comando.

Comando: arrastre.

Indique nuevo valor [ACT/DES/auto] <auto>:
    Y dentro de otra orden:
    Linea precise primer punto:
    Precise punto siguiente o [deshacer]:
    Precise punto siguiente o [deshacer]: arrastre.
    >>indique nuevo valor [ACT/DES/auto] <auto>: des.

Reanudando el comando linea.

Precise punto siguiente o [deshacer]:
    Saludos.
    Última edición por Pototo; 15-06-2011 a las 12:59

Hola quisiera saber si me pueden ayudar, necesito mostrar una etiqueta en un punto, por ejemplo, el punto ya tiene el dato, el tema es que quiero que aparezca la etiqueta mostrando un determinado campo, si alguien me puede contestar sería de gran ayuda, desde ya muchas gracias.

Thumbs up Trucos y tips sobre AutoCAD

Vas al menú desplegable -> insertar -> categoría de campos pones--> objetos -> nombre del campo seleccione objetos -> tipo de objeto clickeas es la flecha de tipo de objeto -> luego seleccione el objeto -> en el menú propiedades seleccione área - Perímetro - O el dato que te sirva y se inserta el campo con los dato snecesarios (que como campo se modifica según modifiques el objeto).

Si te aparece con un fondo gris es por defecto (el opciones se puede destildar para que no aparezca ese fondo) obviamente no sale impreso.

Si están en un leader puedes seleccionar la flecha del menú desplegable a lado de aceptar (que está en el editor de textos) y pones insertar campo y es igual a lo anterior, pero te queda como una directriz con texto y campo. Ídem si modificas el objeto se modifica. Un abrazo a todos los del foro.
    Éxitos.

Creas un texto. Cuando lo editas, selecciónalo y pincha botón izquierdo. Del menú contextual, eliges insertar campo, y aparecerá el cuadro de diálogo campo. En categoría de campo escoges objetos y en nombres de campo, objeto. Pinchas en el botón al lado de tipo de objeto y seleccione el punto. Y luego ya escoges la propiedad que quieras.

Página 65 de 70 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo