Página 69 de 105 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1561

Tema: Blender 2.37 release y avances

Blender 2-37 release y avances

Depende de cómo sean de estables las diferentes features. Si se dedicaran a tener estabilizadas todas las features que suben al cvs, nunca llegarían a sacar una versión oficial y estable, ya que, cada dos días sacan algo nuevo que tiene que pulirse. Es inevitable que algo se les quede en el tintero para la próxima versión oficial.

Igualmente no entiendo esta obsesión por que lo metan todo en la versión oficial, teniendo las cvs casi a diario (si te las compilas tú mismo, las tienes al momento), si necesitamos algo que no está en la oficial pues echamos mano de la cvs. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

¿Qué significa eso? ¿Tendremos que tener un Blender, Para según qué trabajo hagamos? Lo veo una tontería, porque lo mejor es que esté todo en la última versión oficial.
    No, no, de Blender habrá uno.

Es decir: el Blender 2.40.

Lo que pasa es que hay unos 30 proyectos abiertos, y algunos todavía no están terminados para integrarlos a esta 2.40.

Es decir, están haciendo fluidos, nuevas booleanas, verse y muchas cosas más, lo único que quizás algún proyecto no esté terminado para integrarlo a esta 2.40 y para tenerlo tendremos que esperar a la próxima versión (cuando hayan terminado el proyecto).

Pero de Blender habrá uno, es decir, el Blender 2.40 reunirá todo lo que han terminado, y lo que todavía no han terminado pues continúan trabajando en ello para la próxima versión.

Me viene a la cabeza lo que dijo anexus en las jornadas pasadas, eso de restructurar Blender, ya que parece que el código es un laberinto, y para seguir una variable hay que ir por no sé cuantos miles archivos. No sé, sería más fácil para implementar features.

Angry Blender 2-37 release y avances

Problemas al compilar Blender (cvs posterior al día 26 de septiembre). Creía que sería algo particular de mi ordenador, pero veo en el foro de elysiun que no soy el único.

Al llegar al fichero factory_fsgr, c*p*p* el compilador consume +1600 Mb de memoria, así que, si tengo abiertos más programas suele pararse por falta de memoria.

A alguien más le pasa esto mismo? Sólo es para quedarme más tranquilo.
    (Linux, gcc 3.3.6).
    (Por cierto, malditas p*a*l*a*b*r*a*s* c*l*a*v*e*.

Me viene a la cabeza lo que dijo anexus en las jornadas pasadas, eso de restructurar Blender, ya que parece que el código es un laberinto, y para seguir una variable hay que ir por no sé cuantos miles archivos. No sé, sería más fácil para implementar features.
    Hace unos días vi que hay un proyecto de Blender abierto acerca de la restructuración del código.

A alguien más le pasa esto mismo? Sólo es para quedarme más tranquilo. (Linux, gcc 3.3.6).
    Yo lo compile ayer sin problemas aparentes, claro que lo dejé compilando y no estaba haciendo nada más a la vez, así que, cuando volví ya lo tenía hecho y no se paró.

Yo uso Ubuntu + gcc 3.3.5. Saludos.

Pinucset, macho, que tampoco cuesta tanto. Te vas a comer, lo dejas compilando y cuando vuelves, aún sigue compilando (bueno, yo como muy rápido), te lavas los dientes y cuando vuelves, aún sigue compilando (2 minutos no da para mucho), pero a poco que te pongas a hacer alguna cosa más, ya ha terminado.

Para los linuxeros neófitos que no sepan cómo va el asunto, la cosa va de instalarse el programa cvs (en debían, apt-get install cvs) y hacer lo siguiente:
    Te creas un directorio llamado cvs (qué original) y desde consola haces:
    CD ~/cvs/.

Cvs -d:pserver:anonymous@cvs, Blender, org:/cvsrot/Bf-blender login (password: nada).

Cvs -d:pserver:anonymous@cvs, Blender, org:/cvsrot/Bf-blender co Blender.

CD Blender.

Scons.

Scons release.

Si no ha habido ningún problema nos crea un archivo.tar [comprimido] con el ejecutable y los contenidos.

Guarda este.tar en tu directorio preferido, lo descomprimes, y a disfrutar de tu Blender.
    (Y si lo ha habido, consulta que error es: puede que te falte alguna librería o que el código no sea correcto, en este último caso, te esperas un tiempo y vuelves a empezar desde el principio para tener la última versión corregida del código).

Si quieres volver a compilar o eliminar archivos temporales, puedes hacer:
    Scons -c.
    Llevo un buen rato buscando y no lo encuentro y ya no puedo esperar más después de llevar semanas y semanas oyendos hablar de lo nuevo y bueno que nos llegara con la 2.40.
    ¿Por favor. Cómo lo hago para compilar alguna de esas mejoras en el Windows? Que no encuentro la explicación si es que la habéis puesto y ya no me puedo resistirr. Gracias.

Yo lo compile ayer sin problemas aparentes, claro que lo dejé compilando y no estaba haciendo nada más a la vez, así que, cuando volví ya lo tenía hecho y no se paró.

Yo uso Ubuntu + gcc 3.3.5. Saludos.
    [off-topic].

He visto que usas Ubuntu, que tal si pruebas el KDE? Yo usaba Ubuntu (Gnome) y el KDE es que me gusta muchísimo más.

Pon esto en tu sources, list:
    Deb http://Kubuntu.org/hoary-kde342 hoary-updates main.

Haces sudo apt-get update y sudo apt-get upgrade y sudo apt-get install Kubuntu-desktop, seleccione kdm y al reiniciar te dejará escoger (cada vez) si quieres KDE o Gnome.
    [/off-topic].

El proyecto de restructuración de Blender parece que se está llevando a cabo, no quisiera ser yo quien tuviera que ordenar 350.000 líneas de código.

Este es el pobre que lo está reestructurando:
    A ver si mañana pasamos a b-con3.

Llevo un buen rato buscando y no lo encuentro y ya no puedo esperar más después de llevar semanas y semanas oyendos hablar de lo nuevo y bueno que nos llegara con la 2.40.
    ¿Por favor. Cómo lo hago para compilar alguna de esas mejoras en el Windows? Que no encuentro la explicación si es que la habéis puesto y ya no me puedo resistirr. Gracias.
    Hola, porque no pruebas bajarte una cvs ya compilada? En el hilo han puesto varias veces el enlace para bajarce las cvs que son versiones ya compiladas, pero no definitivas. http://blender3d.org/forum/viewforum.php?f=18. Saludos.
    Última edición por Cesar Saez; 01-10-2005 a las 20:01

Conjeturas, ya verás cómo ton nos sorprende cómo siempre lo ha hecho.

[off-topic]. He visto que usas Ubuntu, que tal si pruebas el KDE? Yo usaba Ubuntu (Gnome) y el KDE es que me gusta muchísimo más.
    Gracias Pinucset, pero es que, yo con el KDE no puedo. Tanto icono, todo empieza por k, todo se mueve, parpadea, salta y se contonea, lo he intentado otras veces, pero es superior a mí. Saludos.

Gracias Pinucset, pero es que, yo con el KDE no puedo. Tanto icono, todo empieza por k, todo se mueve, parpadea, salta y se contonea, lo he intentado otras veces, pero es superior a mí. Saludos.
    A mi es que el Gnome solo ver esto tan soso me vienen ganas de llorar.

Al que ha dicho que ton nos sorprendre a qué se refiere? Que ha pasado con anterioridad? Hace solo 4 meses que uso Blender así que, no conozco la historia de los lanzamientos etc.

Que hizo el colega ton para sorprendernos?

Acabo de compilar un cvs en Ubuntu brezy y no he tenido problemas, aunque es cierto que tengo un Gb de RAM.

Acabo de compilar un cvs en Ubuntu brezy y no he tenido problemas, aunque es cierto que tengo un Gb de RAM.
    Tu sí que eres hombre ya con la brezy, yo soy un marica, hasta que no la quiten estable no me la juego.

Te ha ido todo bien?

Hola, porque no pruebas bajarte una cvs ya compilada? En el hilo han puesto varias veces el enlace para bajarce las cvs que son versiones ya compiladas, pero no definitivas. http://blender3d.org/forum/viewforum.php?f=18. Saludos.
    Y con eso compilado ya que hago, se instala, se coloca en alguna carpeta, se, perdona, pero no sé nada de nada, y es que se ma están poniendo los dientes largos. Gracias otra vez.

Página 69 de 105 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo