Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 96 de 96

Tema: Gordo gamberro

Hola. Primero felicitarte por el trabajo. Yo trabajo con LightWave también y con este tema de la baja de precios de XSI me he motivado por comprar una lisencia de Softimage. Y viendo estos trabajos la verdad es que dan muchos deseos de hacerlo. Pero yo creo que esto merece un tutorial de cómo fue modelado y renderizado el porsonaje. Un saludo y muy buen trabajo.

Mow.

Gordo cabron

Es tan bueno que no sé si llamarte cabrón o gordo. Muy bueno.

Yo no había dicho nada tampoco en relación a tu trabajo, me gusta mucho esta perfecto tío, de lo mejor que se ha visto por aquí, a ver si haces algunos modelos de personajes más.

No me he leído todo el hilo, pero igual ya te lo preguntaron, que usaste como concepto para el modelado y texturizado? Dibujos previos fotografías, etc. Un saludo.

Gracias a todos. Hacia mil años que no respondía aquí, bueno lo del tutorial no sé cómo va a estar, los del 3dtotal me propusieron hacer un tutorial de esto para un libro o algo así, todavía no sé si podre hacerlo por razones de trabajo y de perrería absoluta, si al final me da por hacerlo os lo diré.

Dedaloclon, gracias, las referencias las use sobre todo para las texturas, pero básicamente fotografías de gordos que busque por internet, fotografías muy corrientes, algunas de primerosplanos para ver la piel bien, pero no tengo demasiado buenas referencias, a ver si me apunto al 3DSK que ahí sí que hay cosas buenísimas, el modelado, aunque vi referencias de tipos gordos casi solo fue para la última etapa de limar detalles porque fue un ejercicio de free modeling sin imágenes en background.

Bueno un saludo a todos y gracias de nuevo.

El render tree seria perfecto si tuviera un previo para el shader. El editor de 3ds Max seria perfecto si pudieras visualizar solo el Shader del objeto seleccionado, XSI, para no consumir muchos recursos.
    Lo del previo si que esta, en la versión cuatro, están las rv (relational views) que sonventanas flotantes donde se convinan herramientas muy interesantes, por ejemplo, hay una llamada material editor, y tiene, un explorer, un render tre, un previo, y algunas cosas más en la misma ventana, de verdad muy cómodo, en la 4 esto todo pensado para trabajar a gusto además solo con el render tre, puedes hacer un render región y que solo muestre los seleccionado y te sirve de previo y agiliza mucho el render.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

El gordo esta increíble. Usaste fotografías/dibujos de referencias? Podrías ponerlos?

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567