Yo la vi primero. (es verdad, la vi primero en la galería de Stratos). Atrás, buitres.
Yo la vi primero. (es verdad, la vi primero en la galería de Stratos). Atrás, buitres.
No, Mars, yo la vi primero en 3dsign, y Fiz en 3dimens, y tal y tal.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Después de ver tu fotografía creo que no entras dentro de sus preferencias. Vaya, me siento raro. Es mía. Mi. Tesoro.
Ellos nos la quieren arrebatar.
Malos.
Malos ellos.
Nos hacen daño, sí.
Golum. Golum.
Vaya cada vez que Trinity bien todo el mundo se la agencia, pero no taba casada ya? No sé por cierto, el avatar es de ella hola, es un modelo que hizo de Harry Potter, por cierto, Trinity un saludo (si es que te acuerdas de mí, claro).
Solo por comentar algo. Espero que permanezca este espíritu altruista. Saludos.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Vaya, donde se puede ver ese Harry Potter entero?
The privilege of a 22 km tombstone
Si es que es verdad, cada vez que entra Rebeca la peña se pone como loca, será porque es la única o casi la única chica que nos soporta, tenéis que salir más a la calle. Saludos.
Posdata: yo gano.
http://www.stratos-ad.com/artistas/a...ebeca%20puebla. Disfruta y bienvenido a la Trinity manía.
Por cierto, Trinity, ya podrías poner alguna cosa en la galería de 3dpoder, ¿no?
No hombre, son Ladyblue, Cristina y Rebeca quienes nos soportan, realmente. Saludos.
Yo por mi parte, estoy encantada de poder escribiros unas líneas, de vez en cuando. Por cierto, os acordáis que iba a ser madre, pues voy a tener una niña.
Felicidades Cristina, me alegro mucho de tener noticias tuyas. Por cierto, no la llames Ibarretxe, ni nada por el estilo. Que con ese nombre salen los niños muy brutos.
Entonces es chamfer bueno, o txamfer (si te apellidas min o ming quedará bien un ¡viva txamfer ming). La pastilla.
Carpetano, no le pongo Ibarretxe ni por recomendación divina, pobre es más, no me gustan demasiado los nombres en euskera, estoy, por así decirlo, enfadada con el nacionalismo vasco y me niego. Os parecerá una chorrada, pero estoy hasta los cojones de las pijotadas que ocurren aquí, sobre todo cuando veo los pedazo problemas que hay en el mundo muchísimo más graves y dramáticos que los de aquí, somos una panda de pijos. Quizás sea una postura radical, pero ya ves, creo que aquí nos estamos radicalizando cada día más.
Felicidades Cristina.
The privilege of a 22 km tombstone
Txamfer ming que bueno. J. Cristina enhorabuena, hombre hay nombres bonitos en euskera como en castellano o en chino. Todo es buscar uno que os guste.
Yo estoy enfadado con todos los nacionalismos, pero esto es otro tema.