Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 301

Tema: Foto social

Foto social

Al menos podían dormirlo para que no sienta el dolor. Hacerle eso cuando esta plenamente consciente es una barbaridad.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Foto social

Exagerado. (Te guardo un poco de embutido de la próxima matanza).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Foto social

Exagerado.
    Provocador.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Foto social

Exagerado.
    Como al final vaya pallí, hacemos la prueba en tus esmirriadas cannes.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Foto social

Ya me está entrando hambre. Y esos filetos acabados de salir de la plancha. Muy bien, porque la gente no se plantea estas cosas, pero bien que se comen los chuletones.

Foto social

Pues si te digo que yo ni siquiera he pinchado en las miniaturas de Pit para no ver la fotografía en grande. Eso sí, el secreto de ibérico que no me lo quiten cuando voy a trigueros.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Foto social

Si me encantan los derivados del cerdo, pero no comparto para nada la idea de hacer una fiesta de masacrar tan cruelmente a un animal.

Porque digo yo que habrá una forma menos bestia de liquidar al animalito.
    Se me quedan antiguos esa clase de reparos ¿comes huevos? ¿sabes cuáles son las condiciones de vida en una granja de pollos? Anda ya, al cerdo en la matanza se le trata como un animal, que eso es lo que es y nosotros nos portamos como lo que somos, el animal que está por encima del cerdo en la cadena trófica, remilgao, que eres un remilgao, prrtt (es la onomatopéyica forma que tengo de decir que te hago una pedorreta).

Foto social

No veo porqué están anticuados mis reparos. Me gusta la carne, como carne, pero no me gusta que se trate mal a los animales en el proceso de convertirlos en alimentos, ya sean pollos, cerdos, vacas o cualquier otro animal sabroso y suculento que se te ocurra.

Que vayas a comértelo no te da carta blanca para hacerle sufrir lo que te venga en gana, sólo eso.

Foto social

Todo lo que puedo decir es que está semana santa vuelvo por allí. Y que ya he llamado a mi cuñado Paco (el del mono azul en las fotografías) para que le encargue unos quesos de la serena al pastor (no de tienda: al pastor).

Y algún choricico, algún embutido, algún, caerá, digo yo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Foto social

Sobre lo de quitarle los pelos al cerdo, hay gente a la que no le gusta quemarlos. En mi estirpe familiar, cuando se hacían matanzas (que ya casi están en extinción) se usaba agua caliente y un cuchillo para quitarle el pelo.

Sobre lo de los reparos para matarlo, te aseguro que sufre menos ese cerdo que cualquiera de los animales que se cargan en muchos de los mataderos que hay a lo largo y ancho del país. Y bueno, como dice Mesh, las gallinas ponedoras y otros animales sufren aún peor suerte. Una cosa es un desprecio a las cosas de mal gusto (que yo comparto) cómo hacer sufrir a los animales por placer, y otro los reparos de matar un animal para comer. El cerdo se ha de desangrar por la garganta para que saque la sangre y poder usarla para crear las morcillas, por ejemplo. Si no se hace así, la sangre se queda dentro y no se puede usar.

Foto social

A mí ya me está entrando hambre.

Foto social

A mi ganas de matar.

Foto social

Sobre lo de los reparos para matarlo, te aseguro que sufre menos ese cerdo que cualquiera de los animales que se cargan en muchos de los mataderos que hay a lo largo y ancho del país. Y bueno, como dice Mesh, las gallinas ponedoras y otros animales sufren aún peor suerte. una cosa es un desprecio a las cosas de mal gusto (que yo comparto) cómo hacer sufrir a los animales por placer, y otro los reparos de matar un animal para comer. El cerdo se ha de desangrar por la garganta para que saque la sangre y poder usarla para crear las morcillas, por ejemplo. Si no se hace así, la sangre se queda dentro y no se puede usar.
    Que no, que no es eso. Yo Prot esto por provocar sufrimiento innecesario al animal, ya sea al rajarle el cuello en la matanza y despiezarlo cuando esta todavía vivo, al trasladarlos en condiciones infranimales a los mataderos, al no aplicarles la descarga eléctrica suficiente para matarlos cuando el matarife les aplica la motosierra, etc.

Si me pareciera mal matar animales para comer, sería vegetariano. Pero como entiendo que somos omnívoros y las proteínas son necesarias, al menos que los animales no sufran en el proceso.

Foto social

Bueno, entonces el rajarle el cuello a un cerdo cuando esta vivo se justificara en la medida que se justifique la necesidad de hacer morcillas, ¿no?

Foto social

¿Qué parte de al menos que el animal no sufra en el proceso no se entiende?

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo