Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 96 de 96

Tema: Piratas del caribe 2 arrasa en taquilla

Piratas del caribe 2 arrasa en taquilla

Pues quillo, yo me reí y eso ya es algo que no puedo decir de muchas otras películas. Frodo, mamón, que mal te han sentado las vacaciones, por cierto, ¿Qué tal la hipoteca?

El kraken que sale setecientas veces.
    No es el kraken, es la kraken. Es hembra, según los manuscritos que he podido consultar. Una vez cada 125 años, todos los machos de sepia y calamar inician una migración hacia lo más profundo del océano dejando a sus hembras perplejas y bastante cabreadas. Una Carrera frenética, pues el primer macho de sepia o calamar (tanto da uno u otro) que llegué a su guarida será el afortunado que se beficiara a tamaña enormidad de calamar gigante. Porque el kraken no es un pulpo gigante, es una calamar gigante.

Si los esforzados pretendientes tardan en llegar (el océano es vasto y ellos diminutos), la kraken abandona su morada y asciende hacia los pisos superiores del océano pues a la pobre le pica ahí, y necesita ya jaleo (125 años sin mojar ya son).

Ocurre entonces que el monstruo se acerca a la costa. Y sí, desgraciadamente, cuando esto ocurre, alguna parroquia costera tiene la desgracia de tocar las campanas la bicha se enfurece y mueve los tentáculos produciendo enormes olas y pagándola con lo primero que ve, y si es un petrolero, más, pues ya dije que pocas cosas les gusta tanto destrozar al kraken como los petroleros.

Fueron bastantes los marineros galleros que alertaron de la coincidencia del repicar de campanas de una iglesia parroquial gallega en costa da morte durante la boda de unos sobrinos del obispo de mondoñedo con la catástrofe del Prestige. Y es sabido en círculos políticos que el obispo de mondoñedo pidió disculpas por enfurecer a la bicha a la presidencia de la Xunta.

Pero claro, ¿cómo iban a salir los políticos echando la culpa de lo ocurrido al obispo de mondoñedo? No hubo huevos. Y así se montó la que se montó.

Bueno, me piro que parece que me va a dar curro (ya me aburría por aquí sin hacer nada).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Yo lo que me pregunto es porqué hay un obispo en mondoñedo.

Increíble reaparicion de Frodo, es destructivo, como el kraken, ¿cómo se nota que el kraken no era de Bilbao, por que si no, no se salva ni el obispo de mondoñedo, Jesús, no deja títere con cabeza, bienvenido, salvaos que viene Frodo el kraken.

Vaya madre, que mal nos han sentado las vacaciones, coincido en casi todo con Frodo, hasta en puntuación.
    El mundo se acaba.
    Frodo, mamón, que mal te han sentado las vacaciones.
    Que va, si me lo he pasado genial, pero tenía ganas de poner a parir al truño este. La hipoteca bien, gracias. ¿y tú señora madre?
    Cómo se nota que el kraken no era de Bilbao, por que sino.
    El kraken es de Bilbao, a ver de dónde iban a sacar si no un calamar tan grande. Y por consiguiente.
    No es el kraken, es la kraken.
    Los de Bilbao somos del sexo que nos sale de los cojones.

Im back.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A mí la verdad me gusto. Estoy en el plan de ver segundas partes sin mucha expectativa, y ni siquiera veo tráilers, y la verdad es que me las gozo más, y en los FX, como dice Slime, ya no se sabe en donde hay o no hay, impresionante, supongo que, esos son los mejores.
    Caminando....

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567