Aprovecha para reclamárselo ahora que tienen el dinero que nos han estafado bien fresquito.
Aprovecha para reclamárselo ahora que tienen el dinero que nos han estafado bien fresquito.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Se supone que el 20 de febrero, por fin, me lo ingresan, se supone, así saldriamos todos ganando. Bueno menos los bilbainos, así que, mejor que mejor.
Muchisima suerte ma¡que este año, yo me igual me veo en la obligación de pararme de mi escritorio y hablar con mi jefa que no sigo más dibujando planos, ya que me queda un mes para entrar a la universidad a estudiar arquitectura como te comente la otra vez. De verdad que se te cumplan tus ideas y proyectos y me imagino esa evolución artística que tendrás.
suerte ma¡k.
No jodas Frodo, todo es cuestión de plantearselo, no creo que sean tan diferentes las vaskas, y si lo son, pues mejor, un reto más. Pero vamos, tengo la sensación de que por aquellos lares va a aparecer alguna tipa interesante que me haga plantearme cosas.
Maik, no te preocupes, que no voy con intención de echarme novia por allí, que ya sabes que tú eres insustituible. Un abrazo.
Mucha suerte ma.que. Querer es poder. Si te sirve de pequeño apoyo moral, yo hice más o menos lo mismo que tú. Y al final conseguí lo que estaba buscando.
Inocente.No jodas Frodo, todo es cuestión de plantearselo, no creo que sean tan diferentes las vaskas.No, si buenas están un rato largo. Pero ya verás, ya.Tengo la sensación de que por aquellos lares va a aparecer alguna tipa interesante que me haga plantearme cosas.
Vaya, no me desmotives al chaval Frodo, mesedez, gracias Christian, ahora estabas en Zinkia ¿no? Vaya máquina.
Que no te engañen Christiandan que si le pegas un bocado a una vasca para saber si esta buena o no, te puede meter. Saludos, a todos y buen rollito.No, si buenas están un rato largo. Pero ya verás, ya.
Ese mensaje es para, supongo, eso sí, Christiandan esta animado cuando quiera también que aquí somos muy hospitalarios.
Repetido.
Última edición por MelKorNiX; 26-01-2007 a las 08:30
Perdón.
Digamos quepor aquí las relaciones interpersonales hay que trabajársela un poco más, y las mujeres(casi todas) tienen un personalidad, digamos, fuerte.
Son como Melkornix pero sin granos en el culo.
Pero cuantas murcianas conocéis para decir que son muy distintas? Por experiencia se que las que son más bien durillas son las más fáciles de conseguir con un poco de chispa, eso sí, también son las que más merecen la pena.
Eso es, tu vente con moral que te va a hacer falta. Ya se encargaran ellas de bajartela a hostias si hace falta.
-.No he entendido ni pio.
.int.3dpoder. Hilo-año-sabático_dia.
Ma, que y Frodo charlan animadamente en su hilo.
ma.k
Bueno ba, ongi da.
Frodo
Jadanique ez.
ma.k
Egun aukeratu.
Frodo
Bilbon izango.
Entonces entran el hilo Pit y RavenX.
Pit
Ongi da.
Frodo
Oraindique es.
RavenX
Daquígu noiz.
ma.k
Egun egun.
Pit
Beraz, otsailetik.
Frodo
Noiz? Nor? Haberla, habrála.
RavenX
Edozein egun aukeratu.
ma.k
Beraz, otsailetique.
Pit
Baina oraindique es daquígu noiz.
RavenX
Otsailetique aurrera.
Entonces Pit y RavenX salen del hilo.
.ext.3dpoder. Fuera del hilo-año-sabático_dia.
Una vez fuera, cuando ya no les ven.
RavenX
¿Tú que opinas?
Pit
¿Tú sabes vasco?
RavenX
Ni historia idea.
Pit
Pues entonces ellos tampoco.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999