Ver resultados de encuesta: ¿Crees que Arguiñano es el mejor cocinero del mundo?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

8 23.53%
  • No

26 76.47%
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 241

Tema: Mujer aparcando

Mujer aparcando

Eso no son los datos que yo vi ayer. Y una encuesta, en cuanto es una opinión, no tiene validez alguna.
    Frodo, léete bien la encuesta, lo de la opinión es solo la última parte de la encuesta. Esa opinión demuestra que nosotras somos más precavidas que vosotros, que os crééis que conducis mejor, os confiais y luego pasa lo que pasa.

El resto de la encuesta son datos reales (no opiniones) de accidentes. Y vosotros la cagais más (por eso por un exceso de confianza al volante).
    Pero luego resulta que vas por la calle y ves un coche que le endiña un ostión considerable al de atrás. Termina la maniobra de aparcamiento y del coche sale una tía que ni se molesta en mirar si le ha hecho algo al coche de atrás. Nos ha jodido entonces, si no das parte cómo vas a formar parte de esa estadística.
    No lo que ha ti te pasa, es que, si es una tía te fijas más. Por lo que dije más arriba, que parece que estáis esperando a que lo haga mal. Si nos ponemos así, todo el mundo conduce mal. Las estadísticas me parecen más fiables que una opinión de uno que anda por la calle y que casualmente, le gustan más las tías que ha un tonto un caramelo (con cariño te lo digo).
    ¿Cómo se come que, si sois más precavidas, respetais más las señales, vais más despacio, os hostiéis igual que los tíos, diablos de la carretera?
    No, no nos ostiamos igual. Os ostiais más vosotros, y con mucha diferencia.

Mujer aparcando

Frodo, ayer le pregunté eso a mi novio y no me dijo lo que tú esperabas, me dijo que si condujera mal me lo diría para que me aplicara.

Si que es verdad que hay mucha/o cazurra/o suelto, pero yo he tenido que frenar bruscamente más veces por un tío que por una tía.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Mujer aparcando

Frodo, léete bien la encuesta, lo de la opinión es solo la última parte de la encuesta. Esa opinión demuestra que nosotras somos más precavidas que vosotros, que os crééis que conducis mejor, os confiais y luego pasa lo que pasa.

El resto de la encuesta son datos reales (no opiniones) de accidentes. Y vosotros la cagais más (por eso por un exceso de confianza al volante).
    Cuando se dicen todos esos datos sobre respeto a las señales, uso del móvil y demás es una encuesta. Yo te pregunto y tu me contestas lo que crees conveniente. Vosotras decís que respetais más las señales, el código, la velocidad etc. Claro que también la que está como un tren dice que come de todo y no se cuida nada.
    No lo que ha ti te pasa, es que, si es una tía te fijas más. Por lo que dije más arriba, que parece que estáis esperando a que lo haga mal. Si nos ponemos así, todo el mundo conduce mal. Las estadísticas me parecen más fiables que una opinión de uno que anda por la calle y que casualmente, le gustan más las tías que ha un tonto un caramelo (con cariño te lo digo).
    Que no, que es al contrario (al menos en mi caso): veo una maniobra chunga, miro, y resulta que es tía. No que vea una tía y ande mirando a ver si la caga.
    No, no nos ostiamos igual. Os ostiais más vosotros, y con mucha diferencia.
    Un 63 % más o menos de los conductores son tíos. Unos 2/3 del total. Miro la gráfica de accidentes y veo que la proporción es más o menos la misma, 2/3 del total. Si somos más nos hostiamos más, es de cajón.

Lo que de verdad llama la atención es esto que he citado más arriba y que has pasado por alto: cómo es posible que, si sois tan precavidas y respetuosas al volante, tengáis el mismo o muy parecido índice de siniestralidad en las mismas situaciones que los tíos.

En naranja vosotras, en amarillo nosotros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rac.jpg  
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mujer aparcando

Seguro que el que ha hecho la gráfica era un tío.

Mujer aparcando

En la encuesta creo que un 40% son mujeres, aun así vosotros seguís teniendo más accidentes (más de 4 accidentes masculinos frente a uno femenino).
    Pero seguro que el accidente femenino es de los que salen en youtube.

Mujer aparcando

Un día aparqué el coche, bien aparcado en una calle con un sólo sentido, cuando me iba veo que una mujer viene por toda la calle dando marcha atrás, y pensé, veras que le va a dar al mío, veras, veras, que le dió, hasta me hizo gracia, la mujer se bajó y viendo que yo estaba allí me pidió disculpas, yo me reía, y la tía se mosquéa.

Le digo, es que ya lo sabía, la historia ley de murphie, no te preocupes lo tengo a todo riesgo.

En fin, me lo tomo a broma, le digo que no se preocupe, que se vaya y ya está, y la tía me monta un pollo mecánico de dos pares, porque la estoy insultando.

Respuesta mira guapa, empieza a sacar papeles.

Editado : por cierto, después resultó que el coche no era suyo, era de la empresa y no tenía seguro.
    Última edición por jam; 29-03-2007 a las 12:46

Mujer aparcando

Pero es que otro día, ya fue el colmo, paro en un semáforo, en una calle en pendiente, miro por el retrovisor y veo a dos tías charlando alegremente, pero veo que su coche cada vez está más cerca del mío hasta que me da por detrás.

La colega se baja del coche y empieza a gritarme, que porqué he dado marcha atrás y le he dado a su coche, (menos mal que la amiga se dio cuenta de todo y la convenció).

Cada cosa.

Mujer aparcando

Pero eso también me ha pasado a mí con tíos. Ayer mismo casi me da un tío por que iba mirando hacia el lado y yo pensando, que me da, que me da y no se da cuenta, me tuve que montar en la acera para que no me diera el capullo.

Y hace poco en un cruce yo tenía preferencia, se me cruza un taxista a todo leche, le pito por que tuve que frenar y encima me echa la bronca, yo flipo con la gente.

Mujer aparcando

Pero los taxistas no cuentan, son asexuales.

Mujer aparcando

Entonces vale, esta perdonado. Pero hace poco, iba andando por la calle y cruzo por un paso de peatones, viene un nota todo flipado y empieza a pitar y a decirme que, si no tengo otro lado por dónde cruzar y no sé qué más, me quedo callada y le señalo al suelo y el tío se tuvo que morder la lengua.

Mujer aparcando

Además paran más en los pasos de cebra, deporte poco practicado en este p país. Vector.
    En la mini-mini-mini-quedada andaluza de Fuengirola, me quedé alucinado porque en cada paso de peatones por el que iba a cruzar, siempre paraban los coches, y mira que pasé por unos cuantos mientras esperaba que llegara el Jam.

Mujer aparcando

En la mini-mini-mini-quedada andaluza de Fuengirola, me quedé alucinado porque en cada paso de peatones por el que iba a cruzar, siempre paraban los coches, y mira que pasé por unos cuantos mientras esperaba que llegara el Jam.
    Es verdad, yo también me di cuenta, ya te daba hasta un poco de corte si ibas por la acera.

Vaya, al final me dediqué a hacer como el que cruzaba, y después me daba la vuelta, pero es verdad, la gente paraba siempre, es curioso.

Mujer aparcando

Vaya, ostias con el primer vídeo. Solo por aparcar así deberían retirarle el carnet, imaginad circulando en una vía de salida de colegios.

Mujer aparcando

Y hace poco en un cruce yo tenía preferencia, se me cruza un taxista a todo leche, le pito por que tuve que frenar y encima me echa la bronca, yo flipo con la gente.
    Los profesionales de la conducción son un mundo aparte. Tienen la caradura de reclamar más puntos para su carnet y son los que más se pasan por el forro las normas de circulación.

No existe nada más peligroso que un taxista trabajando de noche. Ni semáforos, ni rotondas, ni estops, ni nada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mujer aparcando

Hola, me voy a meter y me meto. El problema con las mujeres es que no tienen el sentido de la orientación dentro del coche (profundidad, perspectiva, campo de visión, etc). El coche está diseñado para que lo que ves es lo que hay, y no más, allá. Y las tías, simplemente se trepan al volante para ver cuánto morro le queda al coche para terminar de aparcarlo.

No saben dónde está el eje de giro cuando el coche gira a un lado o a otro, el eje cambia. Entonces, cuando pasan por un objeto (columna, muro, otro coche, etc), al ver pasar la puerta delantera, ya comienzan a doblar, y es así que, quedan esos bonitos recuerdos de las vacaciones, imborrables, en el coche.

No lo toméis a mal, pero.

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo