Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 125

Tema: Kratos god of War

Kratos -god of war-

[extraterroide]: gracias tío, a ver ahora.
    [shenmue]: gracias tío la verdad es que es una pena, pero quería centrarme en meterle caña al Mudbox. Y al modelar en t, meter un Rig y pesar la cosas se complica y se dispara en tiempos. Llega un momento en el que no puedo abarcarlo y además mi máquina lo flipa.
    [Trancos]: gracias tío.
    [dabla]: ya queda poco, me alegra saber que alguien la pondrá como fondo de escritorio. Muchas gracias.

Bueno un update más, he tocado muchas cosas, sobre todo materiales, abierto un poco más el tiro y subido un poco la intensidad de la luz trasera. Ahora las sombras son de área, quedan mejor en mi opinión. Espero que os guste.

Críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Kr060.1024.jpg  

Kratos -god of war-

Es el mejor de los tres renders, para mí gusto. Las sombras están más suavizadas, y parece que has centrado más al personaje. Saludos.

Kratos -god of war-

Vaya he pasado de ver el modelo en gris a ver este último y alucino, la verdad es que es el mejor render de todos, ha ganado muchísimo con la iluminación ha sido un buen consejo.

Aunque yo soy muy novato creo que la misma escena con truenos y en escala de azules (iluminado por un rayo, con mucho contraste) podría ser interesante también, por probar tonos fríos.

Pero vaya, ya has currado un montón no quiero que te sientas obligado ni mucho menos, sólo es una idea.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Kratos -god of war-

Hey emo, el tiro de cámara me parece muy acertado, y la dirección de la luz muy buena, quizá no me guste mucho el buckground tu modelo es muchísimo mejor que ese cielo rojo, pondría un cielo más real tipo Lotr así muy nublado y pondría un HDRI azulado para la luz ambiental, creo que la mezcla de colores fríos (entorno) y cálidos (Area Light) le pueden dar un matiz interesante, aun así esperare a ver el render final por que seguro que me sorprendes otra vez con una gran imagen.

Kratos -god of war-

Esto va muy chulo emo. ¿Has pensado en quitar esos pinchos o meter un Dof para enfocar a Kratos? Es que esas estacas le quitan bastante protagonismo a Kratos, y donde va a parar. Kratos mola más que las estacas. Un saludo tío, como siempre, muy, muy buen curro, eres un hacha.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Kratos -god of war-

El color del fondo se come al personaje, lo camufla, necesitas replantearte la iluminación, o aclarar el fondo.

Kratos -god of war-

Ojo con el borde gris del personaje (son cosas del canal alpha).

Kratos -god of war-

En plan megachapuza, pero para que mesentienda mejor:

Y le flipearia el fondo, parece más coherente, si la luz viene de la esquina superior derecha, que la parte más despejada de nubes este a la derecha, pero bueno, esto ya es subjetivo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas chapuiza4.jpg  
    Última edición por Dexter; 22-09-2007 a las 13:22

Kratos -god of war-

Muy guapo eno, me parece un trabajo genial.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Kratos -god of war-

Creo que el personaje esta increíblemente bueno, muy logrado en realidad. Pero el set en el que lo has colocado está muy pobre en comparación con el personaje. Por ejemplo, esas estacas parecen lápices con los que limpiastes la tierra, se ven hechas por el hombre me entiendes? Son muy iguales todas y demasiado rectas y estilizadas, nada que ver con el look medieval cavernícola del personaje, al igual que las cosas que están a la izquierda, no término de descifrar que son. Lo mismo va para la columna del fondo, la que está rota, demasiado perfecta, parece cortada por una sierra y no que haya sufrido por una guerra o por el tiempo.

La sangre te recomiendo que la oscurezcas un poco más, así parecerá que ya se ha oxidado un poco por estar fuera del cuerpo tanto del personaje como de sus víctimas, tomando el característico color entre vinotinto y marrón oscuro, no tan vivo como el que tienes aquí.

Felicitaciones por el personaje y por la dedicación que le has puesto a este trabajo emo.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Kratos -god of war-

Vaya pasada la verdad, como ha mejorado. Eso si estoy de acuerdo con la gente que las maderas se pueden mejorar mucho más.

El borde negro que tiene el personaje le quita realismo de cara al escenario que estas montando, le quita integración con el entorno.

Y el cielo no sé, no me convence, lo veo muy borroso la verdad.

Pero está genial, como vea este Kratos en alguna revista de infografía me las llevo todas.
    Ánimo, que ya e falta nada.

Kratos -god of war-

[Trancos]: gracias tío.
    [Gekonidae]: gracias tío, la verdad es que están las fuerzas ya muy justas con este proyecto. Intentare terminar lo mejor posible el set de luz por el que me he decidido. Seguro que lo que me comentas también quedaría muy chulo, te lo digo porque hice alguna prueba en azules al principio y también me molo bastante.
    [makaka]: muchas gracias makaka, la verdad es que no tengo muchas referencias de cielos, si alguien tiene por ahí alguno a buena resolución se lo agradecería. No descarto el pase de HDRI.
    [extraterroide]: hm Dof no creo, quizás si trabajar más sobre las estacas, darles un poco de variedad sobre todo. Muchas gracias.
    [Dexter]: me gusta, probaré una cosa intermedia para destacar un poco más a Kratos. Gracias por el tiempo que te has tomado.
    [IkerClon]: gracias tío, en el render final estará resuelto.
    [Nanomix]: muchas gracias tío.
    [Román Molina]: muchas gracias por tus sugerencias. Oscurecere la sangre, y a ver si reuno fuerzas para pegarle un empujón más al modelado del entorno.
    [ondasnextgen]: gracias tío tomo nota de todo.

Bueno, estoy intentando reunir fuerzas para terminarlo cómo se merece, así que, seguramente descanse con alguno de los wip que tengo por ahí pendientes, como la segunda mujer que estaba haciendo.

Veo que me falta sensación de integración con el decorado, más ambiente, en cuanto vea como resolverlo bien, me pondré con ello.

De momento un pequeño paréntesis. Espero seguir con esto pronto.

Kratos -god of war-

Vaya de miedo, lo único que me canta a primera vista son los pinchos de madera que están muy nítidos y parecen todos iguales.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Kratos -god of war-

Esta genial el Kratos, Jor los detalles de la piel son una pasada. Vaya, viendo cosas así a uno ya le da vergüenza poner cualquier render.

A ver cómo queda con la iluminación final, aunque por mi así está genial, si acaso mejorar un poco las estacas de madera, pero nada, genial genial.

Kratos -god of war-

[cartoon10]: gracias tío.
    [m0l]: gracias. (Perdón por tardar tanto en responder). Bueno, después de unos cuantos meses de parón en este proyecto, continuo con él.

He preparado un nuevo set, la idea es animar una holding postura y hacer un travelling de cámara hasta el personaje que estará colocado en el extremo contrario a donde se encuentra ahora la cámara, espero que os guste.

Se aceptan críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas kratos020.1.jpg  

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo