Ver resultados de encuesta: ¿Quién ganará las elecciones del 9 de marzo?

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • PSOE

40 52.63%
  • PP

22 28.95%
  • Ni lo sé ni me importa

9 11.84%
  • No me importa pero sí lo sé y no quiero decirlo

5 6.58%
Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 625

Tema: Elecciones 9 de marzo

Elecciones 9 de marzo

Está bien el tema, porque si gana zapatero nos libramos de la chusma suvencionada episcopal y si gana Rajoy nos libramos de la chusma subvencionada del cine español.

Elecciones 9 de marzo

Ni el uno ni el otro van a tener huevos para hacerlo, así que, tanto da que da lo mismo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Elecciones 9 de marzo

¿Y si pusiesen en la declaración de hacienda otra casilla al lado de la de la iglesia? Casilla a: iglesia casilla b: sociedad general de autores.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Elecciones 9 de marzo

Tú crees que sabes, pero no sabes, y yo que sé, te lo digo: Obama es como zapatero, pero en blanco.
    ¿quieres decir alto y orejudo?

Elecciones 9 de marzo

Quiero decir que si zapatero fuera blanco, sería como Obama. Rajoy, definitivamente es hillary. Yo lo que digan los americanos.

Elecciones 9 de marzo

Y tu con tu regadera.

Elecciones 9 de marzo

Yo no sé quién es rosa díez, tendrás que esforzarte más para fastidiarme. Y también votaría a Obama. A ver para cuando el primer presidente negro y gay de la España. Mejor aún, presidenta lesbiana negra.

Elecciones 9 de marzo

Barduk, paso, tío tú ganas, hala, lo que tú quieras majo, los musulmanes a la hoguera por decir cosas malas en el corán, que seguro que te lo has leído de inicio a fin, y la iglesia católica super evolucionada, solo hay que ver al papa, con sus misas predentinas, en fin, cuantos católicos respetan eso de hasta el matrimonio nada ir a misa todos los domingos, y no sé cuántos mandamientos que se los pasan por el forro, y después tienen los cojones de pedir respeto hacia su religión, si ni siquiera ellos la respetan, y que no nos quiten la navidad, claro el Corte Inglés preocupado, pues me cago en la navidad nene, es todo un puro comercio. No tiene otra cosa que hacer un emigrante que intentar cargarse las fiestas de aquí, has pasado de, los hijos de los emigrantes tienen envidia a, es que los emigrantes se quieren cargar la navidad.

La democracia solo es cada 4 años el resto del tiempo es mejor que esté el menos malo, tendrían hacer un resumen de cuentas de todos los políticos antes de tomar a su cargo, cuando salen hacerles otro examen de cuentas, a ver qué es lo que cuadra, y otra medida interesante sería cumplir un mínimo de su programa electoral, si no lo cumplen no se pueden presentar en las próximas elecciones, ya veríais como iban a prometer menos. Saludos.

Un español termina de pagar su hipoteca a los 70 años, si una edad perfecta para tener hijos, este chico no sabe lo que dice, por cierto, hace falta que te comente que ley hizo que los pisos se encarecieran tanto?

Elecciones 9 de marzo

El Sevilla FC termina la liga en puestos de Uefa. Y yo invitaré. A Jam a langostinos. Pasad por el hilo de la quiniela, que nos hace falta gente.

Sin criterio.

A ver si salimos de pobres.

Elecciones 9 de marzo

El Sevilla FC termina la liga en puestos de Uefa.
    Luis fabiano ha dicho hoy en el as. (Que junto con el marca son los únicos periódicos que merecen mi respeto) que si no se clasifica el Sevilla para la champions habrá desbandada avisado estas.

Elecciones 9 de marzo

El as. (Que junto con el marca son los únicos periódicos que merecen mi respeto).
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Elecciones 9 de marzo

Barduk, paso, tío tú ganas, hala, lo que tú quieras majo, los musulmanes a la hoguera por decir cosas malas en el corán, que seguro que te lo has leído de inicio a fin, y la iglesia católica super evolucionada, solo hay que ver al papa, con sus misas predentinas, en fin, cuantos católicos respetan eso de hasta el matrimonio nada ir a misa todos los domingos, y no sé cuántos mandamientos que se los pasan por el forro, y después tienen los cojones de pedir respeto hacia su religión, si ni siquiera ellos la respetan, y que no nos quiten la navidad, claro el Corte Inglés preocupado, pues me cago en la navidad nene, es todo un puro comercio. No tiene otra cosa que hacer un emigrante que intentar cargarse las fiestas de aquí, has pasado de, los hijos de los emigrantes tienen envidia a, es que los emigrantes se quieren cargar la navidad.

La democracia solo es cada 4 años el resto del tiempo es mejor que esté el menos malo, tendrían hacer un resumen de cuentas de todos los políticos antes de tomar a su cargo, cuando salen hacerles otro examen de cuentas, a ver qué es lo que cuadra, y otra medida interesante sería cumplir un mínimo de su programa electoral, si no lo cumplen no se pueden presentar en las próximas elecciones, ya veríais como iban a prometer menos. Saludos.

Un español termina de pagar su hipoteca a los 70 años, si una edad perfecta para tener hijos, este chico no sabe lo que dice, por cierto, hace falta que te comente que ley hizo que los pisos se encarecieran tanto?
    Tu discurso político es utópico por tu escasa técnica con el balón zapatero es el del Barça (=), Rajoy del Madrid (=).
    ¿Y tú de quién eres?
    ¿No respondes?
    ¿Ves?
    Por eso tu discurso político es inaplicable hay que saber de fútbol para tener un conocimiento profundo de la realidad española.

Que tú te crees que esto es Suiza.
    Última edición por Pit [reloaded]; 12-02-2008 a las 10:34

Elecciones 9 de marzo

Anda un hilo fútbol. Rajoy es del Sevilla. Que me Lan chivao.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Elecciones 9 de marzo

Rajoy es del Sevilla, que me Lan chivao.
    No, no. Rajoy es del Madrid a apechugar, muchacho. (Y los del Barça 3/4 de lo mismo con el prodigio de occidente).

Elecciones 9 de marzo

Volviendo al topic. ¿alguno de vosotros conoce alguna página que recopile los programas electorales de cada partido, o al menos, el enlace a sus páginas web, desde los más mayoritarios hasta los más desconocidos? Porque llevo un rato buscando y no doy con nada.

Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo