Está bien el tema, porque si gana zapatero nos libramos de la chusma suvencionada episcopal y si gana Rajoy nos libramos de la chusma subvencionada del cine español.
PSOE
PP
Ni lo sé ni me importa
No me importa pero sí lo sé y no quiero decirlo
Está bien el tema, porque si gana zapatero nos libramos de la chusma suvencionada episcopal y si gana Rajoy nos libramos de la chusma subvencionada del cine español.
Ni el uno ni el otro van a tener huevos para hacerlo, así que, tanto da que da lo mismo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿Y si pusiesen en la declaración de hacienda otra casilla al lado de la de la iglesia? Casilla a: iglesia casilla b: sociedad general de autores.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿quieres decir alto y orejudo?Tú crees que sabes, pero no sabes, y yo que sé, te lo digo: Obama es como zapatero, pero en blanco.
Quiero decir que si zapatero fuera blanco, sería como Obama. Rajoy, definitivamente es hillary. Yo lo que digan los americanos.
Y tu con tu regadera.
Yo no sé quién es rosa díez, tendrás que esforzarte más para fastidiarme. Y también votaría a Obama. A ver para cuando el primer presidente negro y gay de la España. Mejor aún, presidenta lesbiana negra.
Barduk, paso, tío tú ganas, hala, lo que tú quieras majo, los musulmanes a la hoguera por decir cosas malas en el corán, que seguro que te lo has leído de inicio a fin, y la iglesia católica super evolucionada, solo hay que ver al papa, con sus misas predentinas, en fin, cuantos católicos respetan eso de hasta el matrimonio nada ir a misa todos los domingos, y no sé cuántos mandamientos que se los pasan por el forro, y después tienen los cojones de pedir respeto hacia su religión, si ni siquiera ellos la respetan, y que no nos quiten la navidad, claro el Corte Inglés preocupado, pues me cago en la navidad nene, es todo un puro comercio. No tiene otra cosa que hacer un emigrante que intentar cargarse las fiestas de aquí, has pasado de, los hijos de los emigrantes tienen envidia a, es que los emigrantes se quieren cargar la navidad.
La democracia solo es cada 4 años el resto del tiempo es mejor que esté el menos malo, tendrían hacer un resumen de cuentas de todos los políticos antes de tomar a su cargo, cuando salen hacerles otro examen de cuentas, a ver qué es lo que cuadra, y otra medida interesante sería cumplir un mínimo de su programa electoral, si no lo cumplen no se pueden presentar en las próximas elecciones, ya veríais como iban a prometer menos. Saludos.
Un español termina de pagar su hipoteca a los 70 años, si una edad perfecta para tener hijos, este chico no sabe lo que dice, por cierto, hace falta que te comente que ley hizo que los pisos se encarecieran tanto?
El Sevilla FC termina la liga en puestos de Uefa. Y yo invitaré. A Jam a langostinos. Pasad por el hilo de la quiniela, que nos hace falta gente.
Sin criterio.
A ver si salimos de pobres.
Luis fabiano ha dicho hoy en el as. (Que junto con el marca son los únicos periódicos que merecen mi respeto) que si no se clasifica el Sevilla para la champions habrá desbandada avisado estas.El Sevilla FC termina la liga en puestos de Uefa.
El as. (Que junto con el marca son los únicos periódicos que merecen mi respeto).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tu discurso político es utópico por tu escasa técnica con el balón zapatero es el del Barça (=), Rajoy del Madrid (=).Barduk, paso, tío tú ganas, hala, lo que tú quieras majo, los musulmanes a la hoguera por decir cosas malas en el corán, que seguro que te lo has leído de inicio a fin, y la iglesia católica super evolucionada, solo hay que ver al papa, con sus misas predentinas, en fin, cuantos católicos respetan eso de hasta el matrimonio nada ir a misa todos los domingos, y no sé cuántos mandamientos que se los pasan por el forro, y después tienen los cojones de pedir respeto hacia su religión, si ni siquiera ellos la respetan, y que no nos quiten la navidad, claro el Corte Inglés preocupado, pues me cago en la navidad nene, es todo un puro comercio. No tiene otra cosa que hacer un emigrante que intentar cargarse las fiestas de aquí, has pasado de, los hijos de los emigrantes tienen envidia a, es que los emigrantes se quieren cargar la navidad.
La democracia solo es cada 4 años el resto del tiempo es mejor que esté el menos malo, tendrían hacer un resumen de cuentas de todos los políticos antes de tomar a su cargo, cuando salen hacerles otro examen de cuentas, a ver qué es lo que cuadra, y otra medida interesante sería cumplir un mínimo de su programa electoral, si no lo cumplen no se pueden presentar en las próximas elecciones, ya veríais como iban a prometer menos. Saludos.
Un español termina de pagar su hipoteca a los 70 años, si una edad perfecta para tener hijos, este chico no sabe lo que dice, por cierto, hace falta que te comente que ley hizo que los pisos se encarecieran tanto?
¿Y tú de quién eres?
¿No respondes?
¿Ves?
Por eso tu discurso político es inaplicable hay que saber de fútbol para tener un conocimiento profundo de la realidad española.
Que tú te crees que esto es Suiza.
Última edición por Pit [reloaded]; 12-02-2008 a las 10:34
Anda un hilo fútbol. Rajoy es del Sevilla. Que me Lan chivao.
No, no. Rajoy es del Madrid a apechugar, muchacho. (Y los del Barça 3/4 de lo mismo con el prodigio de occidente).Rajoy es del Sevilla, que me Lan chivao.
Volviendo al topic. ¿alguno de vosotros conoce alguna página que recopile los programas electorales de cada partido, o al menos, el enlace a sus páginas web, desde los más mayoritarios hasta los más desconocidos? Porque llevo un rato buscando y no doy con nada.