Vale con ese dibujo tengo solo necesitaba las medidas reales porque las que usaba eran incorrectas.
Vale con ese dibujo tengo solo necesitaba las medidas reales porque las que usaba eran incorrectas.
Vaya tanto tiempo, bueno me presento por 3era vez en el foro pues la última vez que me conecte aquí fue hace exactamente un año.
Eh estado practicando, pero la u me tiene copado con el tiempo t_t, en fin, ya que no hay mucho que decir, adjunto unas imágenes del progreso de febrero de este año hasta ahora, en orden cronológico esto es como un año, y bueno, como resumen mi estilo actual y mi dedicación es el diseño conceptual y la creación de personajes (character design) que es mi actual ocupación hasta el momento (aunque también ai uno que otro Fan Art), quiero seguir mejorando al menos hasta el momento progresos eh visto, y la verdad el sentido es evitar a toda costa convertirme en una especie de rob leifeld 2, siempre voy a respetar mucho este tema de foro pues aquí poste el primer dibujo que eh echo en mi vida que de echo está en la primera páginas, la mayoría de la gente comienza a dibujar a los 11 años, yo empecé a los 17, muchas gracias. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo también empecé entre los 17-18 años, y lo normal es que se mejore, solo hay que comparar el último dibujo que has hecho con los primeros que hiciste, y bueno con respecto a tus dibujos el que más me gusta es el que va detrás y antes del dragón, y el último dragón o manticora que aparece al final, y el de la moto por supuesto.
Hola compañero, te has hecho tira dibujando cómo se ve. La verdad tienes algunos diseños muy buenos y otros algo débiles, falta más técnica y fuerza en las líneas, (tómalo como crítica constructiva), te falda dar el gran paso de colorear y mejor si lo puedes dar en lo digital, te vendría de pelos que tomaras el curso de coloreado digital que estoy terminando, el que imparte Mauricio herrera, solo te falta el color y listo, sacrifica un poco de plata y con unas 65 Lucas mensuales por 4 meses me darás las gracias.