Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 354

Tema: Porra- España

Porra suecia España

O sobrestimo, según cómo se mire.
    También puede ser. En cualquier caso, no me gusta polemizar con el fútbol, más bien debatir, es más entretenido.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Porra suecia España

Vamos al tema.
    Yo todo el partido.
    Aunque es cierto que salieron a poner el autobús los primeros 20 minutos, los +-50 minutos siguientes fueron de caraja española y ocasiones más o menos claras de los ikeos. No acertaron porque son más malos que pegar a un padre con un calcetín sudado, pero ese es otro tema. Solo el último tramo nos pusimos a controlar el partido y a apretar seriamente.
    Con Suecia no dominamos? Es imposible dominar un partdo 90 min. La posesión de balón el en segundo tiempo fue escandalosa a favor de España, si no tiraron a puerta en todo el segundo tiempo.
    Controlar el partido significa hacer que el contrario juegue como tú quieres que juegue, marcarles el ritmo, hacerles sentir incómodos. Lo que viene haciendo Italia desde que Franco era corneta. España duerme a las ovejas con su dominio insulsos de la pelota, el 90% son pases en horizontal que no van a ningún sitio. Y cuando se deciden a ser algo más verticales concentramos todo el juego por el centro. Por eso nos ganó Francia el último mundial. Nos pilló el tranquilo de cojones, nos controló y nos machacó cuando quiso.
    Es que yo no me imagino a ninguna selección curtida cerrándose descaradamente aguantando un empate, cuando lo que necesita es ganar, así le paso a Francia lo que le paso.
    No, una selección curtida aguanta el empate hasta que ve que puede rascar algo más. No arriesga a loco, espera su ocasión. Entonces golpea a matar.
    Como España pierda contra Grecia le van a llover ostias por todos lados, con lo cual no es cuestión de que juegues con mayor o menor intensidad es la imagen que des. Parece que estemos obligados a jugar todos los partidos de maravilla y a ganar arrasando, sino somos malos.
    No, somos malos porque solo ganamos a las selecciones de medio pelo. Se nos sube a la cabeza (y eso sin jugar especialmente bien), nos pensamos que tenemos mejor equipo del que realmente tenemos y en cuanto se nos cruza una grande nos da para el pelo. A los hechos me remito.
    Por Francia e Italia no doy un duro, reitero, que nos puede tocar cualquiera de las dos en cuartos y sin ningún problema. Si nos creemos inferiores, seremos inferiores toda la vida.
    Hasta que los hechos demuestren lo contrario, somos inferiores a ellos. Créeme, estaré encantado de comerme mis palabras si les ganamos en cuartos.
    Como les salga una partido malo en cuartos y se vayan a casa, hubiera sido lo mismo que si hubieran ganado 1-0. Lo único que contribuye es a que tengan más presión, puesto que se les exigira más. Se han follado a dos selecciones que, a día de hoy están muy lejos del nivel que se las presupuestopone. Y ojo, que no quiero quitar méritos a Holanda, me parece un equipo estupendo.
    Esto es como cuando el Athletic gana al Barça o al Madrid, que no es que ganemos nosotros, es que han perdido ellos. Pues no, Holanda se ha follado a las actuales campeona y subcampeóna del mundo, así con todas las letras. Con solvencia y buen juego. Claro que les puede salir un partido malo, como a nosotros uno bueno. Pero los antecedentes dicen una cosa muy clara: ellos han ganado a dos pedazo de selecciones a las que nosotros no hemos sido nunca capaces de ganar, patxangas aparte.
    Cada partido es muy diferente, disculpas una derrota a Portugal contra Suiza, pero no le pasas a España sufrir y ganar contra Suecia? Los dos están clasificados para cuartos y como primeros de grupo, España ha metido más goles y en cambio somos peores.
    Disculpo esa derrota porque se ha producido cuando ya tienen los deberes hechos. Mientras han tenido algo pendiente han jugado bien y han ganado sus partidos con claridad. Nosotros hemos metido 4 goles a la superpotencia Rusia y sufrido hasta el descuento contra los ikeos. De todas formas, que no se me malinterprete. Considero que tenemos un nivel parejo con Portugal y que no pasara absolutamente nada si perdemos contra Grecia, pero veo una diferencia clara y evidente entre la línea de juego de Holanda y Portugal y la nuestra.
    Me encanta discutir de fútbol. Tu molas.
    Lo se.
    Última edición por Frodo; 17-06-2008 a las 09:14
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Porra suecia España

Ayer Alemania hizo lo mismo que Suecia con Austria, especular con el resultado, juego ramplon y ganar con lo justo, pero era lo que necesitaba ganar. (golazo de balláck).

Como digo, Holanda me parece un gran equipo, pero si caes en cuartos da igual que hayas jugado de maravilla, y hayas goleado a la subcampeóna y campeona, aquí se juega al ko, pierdes y te vas a casa, no hay margen de error, con lo que no le doy tanta importancia a jugar bien, sino a ganar, aunque sea en el último minuto y de penalti injusto.

Antes se jugaba bien y se perdia, si ahora jugamos mal y ganamos bienvenido sea. España no es inferior a ningún equipo hoy por hoy, en mi opinión. Es peor villa que luca Toni? Es peor casillas que bufon? Es peor el centro del campo de España que el de Francia o Italia? No me lo parece. Llevamos creándonos un complejo de inferioridad desde hace siglos y nos lo hemos creído. Y cuando nos toca una selección denominada fuerte, que miedo, que viene el coco, por favor.

Hay que cambiar el chip.

Veremos a ver el partidazo con el que nos deleitan hoy la campeona y la subcampeóna. Van a tener tanto miedo a perder, que los veo a los dos cerrados atrás y pelotazos arriba a ver si Toni o Henry enganchan una, con un poco de suerte espero que empaten a cero y se vayan a su casa como premio a su gran campeonato.

Amarme a vez que me deseáis.¡:241.

Porra suecia España

Ayer Alemania hizo lo mismo que Suecia con Austria, especular con el resultado, juego ramplon y ganar con lo justo, pero era lo que necesitaba ganar. (golazo de balláck).
    Partido ho rro ro so en el que Austria mereció rascar algo, pero es que, son muy malos.
    Como digo, Holanda me parece un gran equipo, pero si caes en cuartos da igual que hayas jugado de maravilla, y hayas goleado a la subcampeóna y campeona, aquí se juega al ko, pierdes y te vas a casa, no hay margen de error, con lo que no le doy tanta importancia a jugar bien, sino a ganar, aunque sea en el último minuto y de penalti injusto.
    Eso es cierto, en una fase final lo que cuenta es el resultado. Aun así, la sensación que se te queda jugando bien y perdiendo es mejor que la que queda jugando mal y perdiendo también.[quote]Antes se jugaba bien y se perdia, si ahora jugamos mal y ganamos bienvenido sea. España no es inferior a ningún equipo hoy por hoy, en mi opinión. Es peor villa que luca Toni? Es peor casillas que bufon? Es peor el centro del campo de España que el de Francia o Italia? No me lo parece. Llevamos creándonos un complejo de inferioridad desde hace siglos y nos lo hemos creído. Y cuando nos toca una selección denominada fuerte, que miedo, que viene el coco, por favor.[quote]No nos hemos creado nada, nos lo hemos ganado a pulso. Un montón que mundiales y eurocopas creyéndonos los reyes del mambo, viendo los partidos con ilusión, jugando como nunca y perdiendo como siempre. Claro que hombre por hombre parecemos la cara con cebolla, pero eso lo hemos parecido siempre y a la hora de la verdad palmamos como perras.
    Hay que cambiar el chip.
    Que me den motivos para ello.
    Veremos a ver el partidazo con el que nos deleitan hoy la campeona y la subcampeóna. Van a tener tanto miedo a perder, que los veo a los dos cerrados atrás y pelotazos arriba a ver si Toni o Henry enganchan una, con un poco de suerte espero que empaten a cero y se vayan a su casa como premio a su gran campeonato.
    Pues seguramente será un partido vomitivo y seguramente pasara Italia. Y seguramente también llegaran más lejos que nosotros.
    Amarme a vez que me deseáis.¡:241.
    Eso se lo dejo a tu novia Alba.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Porra suecia España

Eres un crack.

Porra suecia España

Eres un crack. Yo también creo que pasara Italia, así que, salvo que Rumanía le meta mano a Holanda, me parece que nos batiremos el cobre con ellos, y me encanta.

Si hace 5 años nos dicen que España iba a ser campeona del mundo de baloncesto, no se lo hubiera creído ni dios, o que un español fuera campeón del mundo de f-1, pues lo mismo.

Hay que creer, que torres más altas han caído.
    Eso se lo dejo a tu novia Alba.
    Vaya. cómo se entere que la rechazas.¡:234.

Porra suecia España

Estoy con Molok, Grecia esta concentrada haciendo las maletas y los suplentes españoles dándose codazos para que los mire Luis, esto huele a goleada.

España 5 (guiza 2, Iniesta 1, ramos 1, marchena 1).

Grecia 0 (mete uno, pero se lo anulan, a perro flaco.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Porra suecia España

No la rechazo, soy prudente en vista de que no se decide a poner sus verdaderas fotografías. Por cierto, ¿vuelve a jugar España a las 18:00?

Porra suecia España

Por cierto, ¿vuelve a jugar España a las 18:00?
    Negativo, a las 20:45. Pues yo casi prefiero que no ponga sus verdaderas fotografías, por se ha puesto el listón muy alto.

Porra suecia España

La que acabas de liar. ¿te pone nervioso hablar de chicas.

Porra suecia España

La que acabas de liar. ¿te pone nervioso hablar de chicas.
    Como? Nervioso hablar de chicas? En absoluto. A mí solo me pone nervioso hablar con mi ex-mujer, que me saca de quicio.

Porra suecia España

Tu mira la página anterior, alma de cántaro.

Porra suecia España

Madredemivida, que ha pasado?

Porra suecia España

Circulad, circulad, aquí no ha pasado nada (ya pasé la escoba). Tatoman, algún día me dirás como lo has hecho.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Porra suecia España

Circulad, circulad, aquí no ha pasado nada (ya pasé la escoba). Tatoman, algún día me dirás como lo has hecho.
    Pues no tengo ni idea, te lo juro. Cuando le di a enviar respuesta, hizo una cosa rara, y.

Lo siento.

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo