Qué bueno. Vaya.
Qué bueno. Vaya.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
--------------------------
Claro, estuve tantas horas haciendo el splash de la 2.48 para que ahora venga el señorito y le ponga fondo blanco. Y hablando de fondo blanco, ¿unas cañas, Klópes?
Ese splash, con la mano no lo ha escrito, eso seguro.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Estoy que.Ese splash, con la mano no lo ha escrito, eso seguro.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La versión de 64 bits no me carga los tif en los materiales. Caronte tú que trabajas con vista 64 ¿tienes ese problema?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Lo siento, pero estoy con Mac OSX desde verano.
Ok Caronte, gracias. ¿Alguien trabaja con Windows XP 64 bits?
Creo que Cabfl, si la memoria no me falla (que no me extrañaría).Ok Caronte, gracias. ¿Alguien trabaja con Windows XP 64 bits?
Edito: corrijo, creo que Cabfl está con Windows Vista 64.
Última edición por SHAZAM; 04-11-2008 a las 09:52
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Windows XP 64 bit no es soportado oficialmente, no hay garantías.
Última edición por ZanQdo; 04-11-2008 a las 09:40
Osea se, si quiero seguir con Windows me tengo que tirar por el Windows Vista ¿no?
Zanqdo quiere decir que no hay una versión para Windows de 64 bits que sea oficial, están haciendo pruebas y posiblemente en la próxima versión oficial ya aparecerá esa opción, pero de momento todos los Blender de 64 bits que hay para Windows son experimentales.
Ok Caronte.
Aligorith está haciendo un Toolbox con todas las herramientas de animación ahí metidas.
Ali está trabajando en un dopesheet mode para el action editor, buenas noticias para los animadores.