Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 256

Tema: Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie

Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie?

Estos también para encerrarlos. http://www.youtube.com/watch?v=sobvdhfh1ok. Y efectivamente, les encerraron. http://www.levante-emv.com/secciones...-ante-cámaras.

Por uno que encerras, hay 3 tontopollas más de estos que salen de debajo de las piedras. No temen a la autoridad ni a las penas.

Madre mía, alucinante. Pero este coche lo tengo porque mi abuelo vendió un apartamento y me lo compró, no por otra cosa este coche lo tengo porque soy un narcotraficante y le vendí coca hasta a los profesores de los colegios del barrio.

Yo trabajo en el mercaico, con mi primico, yo vendo zapatilla y mi primico aquí vende carcetine sabe? No ganamo la vida así yo soy otro narcotraficante de y vendo chocolatinas traídas de marruecos, y mi primo aquí presente vende pollos de cocaína traída de vete tú a saber dónde.

Estas pistolas son para cazar.

Yo sólo me dedico al consumo propio para los aquí presentes, yo mi colega y mi primico sabe? Y la policía decía que esto era un laboratorio como si esto fuera jauja y vendiesemos a dastro y siniestro, chss que hijos de historia si tenían hasta instalación eléctrica y aire acondicionado para su conservacción, todo con aislantes térmicos, alucinante.

Que cobran entre 300 y 400 euros al día con la venta de drogas.

Y muy bueno también cuando sacan al perro asesino y dicen, este es un campeón, pero, de belleza eh, que nosotros no hacemos que se maten entre ellos ni nada de eso eh. fils de pute.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Vaya, acabo de hacer la matrícula de la universidad y con solo un billete de esos que sacan me la podría pagar, digo yo, ¿estaré desperdiciando mi vida? ¿debería dedicarme a vender calcetines en el mercado o criar pajaricos?
    Yo conozco a gitanos y sé que reciben subvenciones por todos lados, en total pueden llegar a los 800 - 1000 euros por familia fácilmente entre unas cosas y otras cómo poco, eso sin contar con lo que saquen trabajando en el mercado vendiendo zapaticos, tienen dinero en el banco para flipar y además lo van diciendo por ahí, para que todo el mundo se entere, por supuesto que no es una generalización, pero, pero, que uno intenta tener una mente abierta, ser tolerante y solidario, pero entre unos y otros voy a acabar en el lado oscuro.

Intenta tener una mente abierta, ser tolerante y solidario.
    Yo hace rato deje de tener esas 3 cosas con ciertos tipos de gente. Para mí son culpables hasta que demuestran lo contrario. Es increíble y preocupante lo acertado que suelo ir.

Kiko_l : brutal ese video. Así de descarado es el tema. Y te lo dicen a la cara, porque ellos pueden. Pero tengo que admitir que son unos genios de la improvisación. Siempre me han dejado anonadado con su capacidad de salir de los apuros en tiempo real.

Si solo se dedican a vender zapatillas, calcetines, ajos, madre mía y con que frialdad y serenidad lo dice, es asombroso.
    "Guardiola es un filósofo!"

Klopes estas un poco mosca con los adolescentes en general y su cultura. Pero probablemente sus padres no sean mucho mejor, culturalmente hablando.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Si es que la solución anda por ahí, no hay que ser un filósofo politólogo para saber eso, solo usar un poco la. Lo siento, no quería desviarme, pero añadir al comentario de Wayfa, lo que nos propones es hacer el amor sin perder la virginidad. Aquí hacen falta palos, aquí y en todo el mundo. Esto es un libertinaje descontrolado, antinatural y destructivo en todos los aspectos. Yo vendo mis derechos, mis supuestas libertades y democracias por una sociedad más sana, díganme dónde hay que firmar.
    Qué tal aquí. http://www.youtube.com/watch?v=nuj0ze5kv6w.

Enpezar a dar ostias es muy sencillo y razones no faltan, lo que ocurre es que eso no nos hace mejores que los otros por muy superiores que nos creamos, todo depende de cuando hagas la observación si un viernes a la noche o un lunes de mañana.

Klopes estas un poco mosca con los adolescentes en general y su cultura. Pero probablemente sus padres no sean mucho mejor, culturalmente hablando.
    Desde luego, ellos son en parte responsables de que salgan así los hijos. ¿en qué parte? Creo que ahí está la discusión. Aquí van un par de hechos:
    En Aragón televisión había un programa en el que preguntaban a unos cuantos emigrantes sobre un tema determinado, y cómo lo veían en España respecto de su país. Un día les preguntaron sobre la educación y los hijos, y el resultado fue tajante: todos coincidían en la falta de respeto que veían en los niños hacia sus padres, de cómo estos mimaban a los más pequeños en el parque, la sobreprotección y esas cosas que vemos todos los días.

El año pasado nos visitaron unos niños franceses al instituto (es bilingüe y se hacen intercambios). Una de las cosas que les llamó la atención fue el poco respeto que tenían los españoles a los profesores.

Sin embargo, cuando vienen los padres a hablar tienes de todo: los papas que siguen creyendo que su niño cabrón de 12 años es tranquilo y estudioso, y a ver qué le estamos haciendo en el instituto, y los que vienen a llorar al hombro porque no saben qué hacer con el o ella.

Yo, eso sí, lo tengo claro: la sociedad ha ido suavizando sus límites hasta hacerla irreconocible por alguien que viniera de 1990 (cuando vinieron los Simpsons, los ponían por la noche porque no eran aptos para menores. Ojo). Y a la vez, los padres (los de mi quinta) aprendieron de los palos que les daban en el cole y acogieron con gusto las nuevas teorías educativas de los nuevos psicólogos, que se creyeron en posesión de la verdad más que nunca porque se luchaba contra los malos tratos.

Los políticos se han vuelto tan políticamente correctos (los de derechas tienen atada la lengua para decir ciertas cosas, y eso no me gusta nada).

O sea, la culpa creo que está bien repartida. Tengo hostias para todos. En resumen, tal vez la transición no estuvo fina en la cuestión educativa.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

En parte estoy contigo Klópes, pero ser padre es difícil de cojones. Eso si a los profespres un monumento por aguantar a los descerebrados.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Y remarco, la educación de los hijos es cosa de los padres, no de los profesores. En parte la genética (el carácter del niño) también influye en su comportamiento.

Eso de la tabla rasa nada de nada.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Tal vez la transición no estuvo fina en la cuestión educativa.
    Yo soy de la quinta de la transición y ni punto de comparación con la educación de ahora. Ni tanto ni tan calvo. Ni represión de los grises, ni lo que estoy viendo ahora, donde los que tienen los pantalones en casa son los puñeteros enanos de las narices, que te dicen como me toques te denuncio ya con dos palmos, y los papis les ríen las graciastas al nene. Los padres van a tener que hacer como uno que hace poco le dejó el enano a la policía, porque no le dejaban educarle.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Estos también para encerrarlos. http://www.youtube.com/watch?v=sobvdhfh1ok. Y efectivamente, les encerraron. http://www.levante-emv.com/secciones...-ante-cámaras.
    Esos el único problema que tienen es que no son estrellas de rap, hip hop o reggaeton.

Afortunadamente en los 70s no le prohibieron reproducirse a todo el que se reventó en los 60s
    Si no está la solución que planteo Edian.
    Una educación así nos hace falta.
    f5jwpiqna8
    Última edición por sejob1975; 11-09-2009 a las 00:54
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Lo que no entiendo es que ha pasado en estos últimos 15 años. Yo tengo 25 y cuando iba de crío al colegio ni se te pasaba por la cabeza vacilarle a un mayor, y los que lo hacían que reciban? Zas, en toda la cara y si luego ibas al profesor diciendo que te habían pegado te preguntaba porque y zas, en toda la cara.

Los últimos años te venían los críos vacilando sin ningún motivo y evidentemente que haciasí zasca, y luego el profesor te echaba la bronca, increíble.

Vivimos en la cultura del todo vale, no vaya a ser que el niño de mayor tenga un trauma porque le hemos dado una torta. A todos los mayores de 20 años nos han dado alguna vez alguna torta, coca, chapada o lo que queráis y que yo sepa ninguno tenemos un trauma del colegio por eso, al revés lo recordamos con nostalgia.

Mi conclusión, hay que volver a las escuelas de padres que hay muchos que son totalmente estúpidos, ineptos o inútiles o todo junto.

Yo soy de la quinta de la transición y ni punto de comparación con la educación de ahora. Ni tanto ni tan calvo. Ni represión de los grises, ni lo que estoy viendo ahora, donde los que tienen los pantalones en casa son los puñeteros enanos de las narices, que te dicen como me toques te denuncio ya con dos palmos, y los papis les ríen las graciastas al nene. Los padres van a tener que hacer como uno que hace poco le dejó el enano a la policía, porque no le dejaban educarle.
    No, yo también soy de la transición. No me he explicado bien en esa frase. Me refiero a cómo ha caído desde entonces, ¿cómo las buenas intenciones de entonces se han ido extremando poco a poco hasta no reconocerlas: el si quieres, puedes se humilde en si quieres, puedes, aunque no lo intentes, no te esfuerces y si no lo consigues es culpa de la sociedad que te margina. Es un mensaje que se puede leer en los anucios de cola cao y las series juveniles.

Los adolescentes se consideran (ellos mismos) como adultos, creen que pueden hacer lo mismo y que están a iguales con ellos. Eso es lo que se les ha ido inculcando poco a poco, desde los mismos poderes (política y televisión), aunque para lo malo se les considera menores y, por tanto, intocables. Cuando lo que tenía que haber hecho la policía el otro día era darles bien con balas de goma, no que por ser niños borrachos les dejaron de rositas.

Tonilongar, no soy padre. Y estoy seguro de que tienes razón en lo difícil que es. Pero te digo dos cosas:
    Mis padres son padres, igual que los tuyos y todos los padres de su generación. Y tal vez fue más fácil para ellos educarnos, porque salimos mejor.

La educación de un niño es cosa de todo lo que le rodea. Hoy día se considera sagrado que los padres son soberanos sobre sus hijos, pero no estoy de acuerdo. Si de la educación depende cómo el niño se va a comportar en la sociedad, entre los demás, creo que es justo que haya un consenso social sobre esto. Hasta los 5 años, casi solo padres influencian al niño. Hasta la adolescencia lo influencian la televisión y los maestros. Y después lo influencian los compañeros. Lo quieras o no, compartes su educación hasta con sus amigos, y como ellos son más divertidos se rebelaran contra ti y contra sus profes.

Sé que me meto en un jardín, pero quiero hacerme entender y sé que muchos comparten este punto de vista.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo