Vaya tela.
Vaya tela.
Hola. Estoy interesado en que me mandes ese trabajo que te tomaste. Si puedes agrégame al MSN. unpocodelocuracanalla@hotmail.com.
Jormo, tío, deshazte de ese tutorial, su efecto secundario es peor que el de los donetes. Lo que pasa es que, además de ser amigos interesados, deben ser un poco analfaburros, porque escribir parece que saben (aunque deben hacerlo con un copy-paste), pero lo que es leer.
En fin, seguro que aún habrá más gente que te lo siga pidiendo.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Jormo pásame el tutorial al correo noentiendonada@dejendejoder.com . Solo jugaba, nunca vi un foro con tantas páginas de confucion, pero es que, la verdad que hasta yo revise 2 veces y no encontré el bendito enlace, al parecer fue editado, pero creo que mejor desacerse de ese tutorial, que debe tener algún mal de ojo, alguien recibió alguna llamada después de verlo con una voz: tienes 7 días.
Me he leído todo el mensaje (vaya tela con el archivo en Word) y sino lo he entendido mal dicho archivo ya no está. ¿es así? Y si no es así ¿dónde está?
¿Ves un mensaje it con 35 páginas de contestaciones? Pues eso es, no más ni menos.
¿Quée? ¿Qué alguien ha pasado el tutorial de Dideje sobre Vray a Word? Vaya, pues me lo envíen calentito a soymasvagoquelaspiedras@melodentodohecho.com.
Y rápido eh.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo lo tengo y lo he colgado en la burra, que hay que compartir, solo hay que buscarlo y ya está. Un saludo.
3d a toooooooopeeeeeeee!!!!!!!!
Que tal Dieroc. Si puedes me lo envías a mí también. Si no lo hicieras lo entendería porque son muchas las peticiones que has recibido, mi dirección es rodenapa@yahoo.es. Gracias.
Borrar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
[-o<.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Me gustaría que alguien me enviara ese tutorial para solucionar mis problemas con Vray, porque hago un render i me sale todo negro.
Debe ser algo de plugins.
Bueno gracias. pajaru65@hotmail.com.
Esto me recuerda al chiste del tío ése que está con una caña de pescar en mitad de una carretera en la montaña, diciendo:
-Quince, quince, quince, quince.
Y pasa un coche, disminuye la velocidad y le pregunta con tono gracioso:
-¿qué, pican?
Y el de la caña continúa:
-Dieciséis, dieciséis, dieciséis, dieciséis.
Ok jóvenes dejen de pedir que les envíen a su email, lo he subido a rapidshare, y permanecera ahí mientras no lo dejen de descargar por un lapso mayor a 30 días, este es el enlace.
Les va a aparecer un mensaje que deben esperar x segundos y después lo pueden descargar. Saludos.Código:http;//rapidshare.de/files-en/370976/tuto_dideje_vray, rar.html
Ya no sé si nos mandarás a comprar tocino a todos, pero me gustaría recibirlo a ver si de todos alguien me lo puede mandar.
Os lo agradecería. ofitecjorge@yahoo.es.