Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 106

Tema: Video de Irak

Video de irak

No aguantaras ambas, al final, esto es más fuerte que uno, cuando leas alguna barrabasada no podrás contenterte y volverás a la carga.
    Eso es justo lo que me temía Wayfa. Gracias Fiz, es todo un honor que me digas eso, me alegro de haber encontrado gente tarada como yo por aquí también.

El problema no es la gente ni la diferencia de opiniones (todo lo contrario, eso nos enriquece), no se trata de convencer (aunque en el fondo parece que eso es lo que pretendemos). A veces me meto tan de lleno, lo vivo. Entiendo la importancia que tiene decir lo que considero verdadero, lo vivo más de la cuenta por decirlo de alguna forma. Y a veces pienso que estamos hablando entre 4 personas y que los demás se parten la caja - Con lo cual no merecería la pena, podemos hablar con mensajes privados entre nosotros.

Fíjate, me arrepiento mogollón por lo que le dije a Pit, fueron palabras que salieron en momentos de euforia y rabia que a veces no sé contener. Vamos, que vuelvo a leer mis comentarios en frío y parezco un activista radical en un foro 3d (no pega). Muchos pensaran que soy un extremista nazi otalibán por los comentarios que vierto, y la verdad es que no tengo tanta energía como para explicar a través de mensajes lo que llevo estudiando y observando los últimos 2-3 años. ¿para qué dar una mala impresión en un foro que admiro tanto?
    Pero que me digas que el 90% de mis comentarios están bien, es la ostia, todo un honor. Cada vez que vea un comentario tuyo ahí tendrás mi, ya que me has asombrado igualmente con tus reflexiones. Seguiremos en la onda, mientras haya temas que denunciar (pero más light).
    "Guardiola es un filósofo!"

Video de irak

Hey hey hey quieto parado, si las opiniones de alguien desentonan y cabrean en este foro, esas con las mías y se acabó.
    Por fin sé a que viene eso del cabreador que tienes puesto. No lo entiendo, te veo como un santo al lado de Ballo y Pit.
    "Guardiola es un filósofo!"

Video de irak

Pola es poesía.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Video de irak

Pola es poesía.
    Y tú. Del atlético.

Video de irak

Fue muy interesante el video del itouch, gracias por colgarlo. En cuanto al video principal, me parece algo horroble lo que han hecho esos soldados, sinceramente, aunque una cosa digo, no sé si de aquí alguien comprara diamantes, porque lamento hacer notar su hipocresía, en África se hacen diariamente crímenes peores que estos por la búsqueda de diamantes, hay algunas películas como diamantes de sangre, y otra que no me acuerdo el título en la que unos africanos se tenían que encerrar en un hotel, sinceramente, se cometen crímenes mucho peores en todo el mundo por en muchas ocasiones culpa nuestra, lo que digo, es que yo siento odio hacia los asesinos estadounidenses, pero que no tiene sentido sacar las cosas de contexto y deseando venganzas y justicia, sabiendo que hay cosas, como no comprar diamantes, que poco a poco contribullen a mejorar el mundo, en mi opinión, es peor ser hipócrita, quejándose de los males de este mundo sin hacer nada, que ser el que dispara, porque esa arma no la sujetaba solo el hijo de historia ese, sino toda la población que se beneficia y beneficia por/a esos actos.

Esta es mi opinión.

Perdón si me he ido un poco offtopic, pero para mostrar mi opinión me he ido por las ramas.

Video de irak

Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Video de irak

Hillary Clinton ha dicho que la difusión de los documentos pone en peligro la vida de soldados.
    Pero que descaro más grande, con esa frase están diciendo que les da igual, nos importa un pijo que tengáis conocimiento de nuestros chanchullos, nuestros soldados tienen carta blanca en cualquier país, nunca serán condenados por nada y, además, quien ose acusar a alguno de ellos ante un tribunal, pagara las consecuencias, ya no se preocupan ni de taparlo, no se preocupan ni de manipular la opinión publica con un par de jucios y 4 películas, ahora se la pela, lo que quieren hacer es tumbar wikileaks y punto. Han puesto a 120 personas a investigar esto, no me refiero al a veracidad del contenido de las filtraciones, si no a como paliar los efectos de publicidad negativa. Saludos.

Video de irak

La Clinton es imbécil.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Video de irak

Todavía no habéis abierto un hilo de apoyo al pueblo saharahui masacrado por marruecos? Cómo es que tardamos tanto?
    Cosa tan rara, ¿no?
    No será políticamente correcto.

Video de irak

Ya estas tardando Pit, adelante. Fiz andará liado y otros andan un poco ausentes del foro. Personalmente lo políticamente correcto me la pela, por mi les mandaba un truño bien grande envuelto para regalo, especialmente a su emperador/maharaha/rey que se hartura de soltar burradas y nadie le dice nada.

Video de irak

Todavía no habéis abierto un hilo de apoyo al pueblo saharahui masacrado por marruecosí.
    Tienes toda la razón y ganas no me faltan, pero paso de perder el tiempo, está claro que en este foro no se puede hablar de política, yo diga lo que diga soy fan del Psoe aunque lo ponga a caldo como en el último hilo, no falto el listo criticando mi ideología en vez de mis opiniones, con lo cual, si quieres lo abres tu, que, con gusto participare. Saludos.

Posdata: creo que todo se reduce a los 1250 millones de euros en fosfatos que esconde el Vaya. (vamos en resumidas cuentas).

Video de irak

Posdata: creo que todo se reduce a los 1250 millones de euros en fosfatos que esconde el Vaya. (vamos en resumidas cuentas).
    Eso y que necesitamos árabes, para que nos protejan de otros árabes, (la ironía.

Video de irak

Lo que pienso es que dejaremos que los masacren por evitar una marcha verde sobre Ceuta y Melilla. Nos vamos a cubrir de gloria en fin.

Video de irak

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero esto no es nuevo, hace 35 años que las naciones unidas permitieron el referéndum y hasta ahora, marruecos no lo permite y España no hace nada, pero ni estos ni lo otros ni ninguna que venga, a ver si se van a enfadar los de marruecos y telefónica no tiene donde colocar sus sat y no tenemos donde sacar mano de obra esclava, que diga barata.

Por otro lado, hace casi 40 años estos juntaron 350.000 voluntarios para crujirnos bien, a ver si ahora en vez de 350.000 van a ser 500.000 y nos reconquistan el alandalus.

Pero ya te digo Pit, si te interesa abre un tema que con gusto participare, además de este tema no tengo mucha idea, lo que he visto por ahí no me creo nada ni de un bando ni de otro, así que, puedo decir que tengo una opinión algo virgen sobre esto, y me vendría bien leer algo sin contaminar, por cierto, de gloria ya nos hemos cubierto, cuando marruecos no quiere decir cuanta gente a muerto en el Vaya mala cosa.

Video de irak

El otro día, vi en el metro un cartel publicitario, bien grande, donde se veían unas imágenes Photoshopeadas de gente gente guapa y feliz en playas y sitios monos, con unos árabes cliché en turbante y demás, junto a un slogan que decía: hay países que te engrandecen el alma. Marruecos o algo muy parecido.

Pues claro que sí.

Que momento más cínico para trolas publicitarias, eh.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo