Eso es justo lo que me temía Wayfa. Gracias Fiz, es todo un honor que me digas eso, me alegro de haber encontrado gente tarada como yo por aquí también.No aguantaras ambas, al final, esto es más fuerte que uno, cuando leas alguna barrabasada no podrás contenterte y volverás a la carga.
El problema no es la gente ni la diferencia de opiniones (todo lo contrario, eso nos enriquece), no se trata de convencer (aunque en el fondo parece que eso es lo que pretendemos). A veces me meto tan de lleno, lo vivo. Entiendo la importancia que tiene decir lo que considero verdadero, lo vivo más de la cuenta por decirlo de alguna forma. Y a veces pienso que estamos hablando entre 4 personas y que los demás se parten la caja - Con lo cual no merecería la pena, podemos hablar con mensajes privados entre nosotros.
Fíjate, me arrepiento mogollón por lo que le dije a Pit, fueron palabras que salieron en momentos de euforia y rabia que a veces no sé contener. Vamos, que vuelvo a leer mis comentarios en frío y parezco un activista radical en un foro 3d (no pega). Muchos pensaran que soy un extremista nazi otalibán por los comentarios que vierto, y la verdad es que no tengo tanta energía como para explicar a través de mensajes lo que llevo estudiando y observando los últimos 2-3 años. ¿para qué dar una mala impresión en un foro que admiro tanto?
Pero que me digas que el 90% de mis comentarios están bien, es la ostia, todo un honor. Cada vez que vea un comentario tuyo ahí tendrás mi, ya que me has asombrado igualmente con tus reflexiones. Seguiremos en la onda, mientras haya temas que denunciar (pero más light).