Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 143

Tema: Para partirse de risa llorar

Fiz, si quieres te dejo mis recatores para jaquearles el portal yo te creo, hombre, pero mira una cosa: has dado en el clavo. Php Nuke incorpora este sistema a partir de la versión 7, y su portal parece que es bastante anticuado. ¿recordáis aquello del deface que nos hicieron un par de veces, mareándonos el portal? Bueno, no digo que yo vaya a hacerlo, pero si estoy muy aburrido. Qué, ojo por ojo, diente por diente, como dice el antiguo testamento. Voy a por las herramientas.

A mí sí, que me acusen de lo que quieran, que me los como con patatas.

Yo apoyo a IkerClon y me uno al desayuno de fachas con patatas. Gracias Fiz por tu opinión sobre nuestra labor, pero te aseguro que para la mentira y el engaño no tengo paciencia y podría echar por tierra tus amables impresiones.

Estuve leyendo el susodicho templo electrónico y para la política y la religión a ciegas tampoco tengo mucha paciencia. Siempre he dicho que la religión es un bastón para quien lo necesite, eso lo respeto, pero que se me quiera caer a bastonazos no lo permito, y menos con bastones de barro, no te fastidia. Es que ya me pongo de mala hostia. No me cabe en la cabeza tanta ignorancia del tipo no hay peor ciego que el que no quiere ver y que haya tanta gente que quiera tapar el sol con un dedo.

Es impresionante el grado de analfabetismo histórico o falta de memoria histórica, para que se me entienda mejor.

No se pueden escudar pensamientos retrógrados, oscurantistas y reaccionarios detrás de supuestas ideologías políticas o creencias religiosas. La política y la religión siempre han sido utilizadas para manipular masas y que esto siga sucediendo para colmo en países primermundistas es más que patético y decadente.

Mejor no sigo o.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tachan, me han expulsado después de que un moderador me llamara tonto. Vaya, amigos, que ilusos sois con el baneo por IP. ¿sabrán esta gente lo que es un proxy? Yo no me quedo sin responder.

Bueno, aquí un fragmento de las normas que los moderadores no cumplen. Me quedé con ganas de decirles algo, pero nada, tengo que registrarme con otra IP y otro usuario y paso. Pero de ésta se acuerdan (así empiezan los lamers).
    Los foros de debate de hazteoir.org son un espacio privado de libre acceso, cuyos principios básicos son la libertad para opinar y el respeto por los demás. La suscripción a los foros no implica la pertenencia a confesión religiosa ni tendencia política alguna.
    Proferir insultos o amenazas, hacer provocaciones y, en general, utilizar un lenguaje inapropiado o mostrar un comportamiento contrario a las normas básicas de urbanidad, educación y mínimo respeto por las personas.
    El administrador y el equipo de moderadores observaran el cumplimiento de esta normativa con generosidad, pero primando ante todo el necesario mantenimiento del orden en los foros.
    Podéis reíros.

Pero alguien puede pasar algún enlace de esos hilos?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pues me parece que el creó Ferriz lo han borrado, y el mío también. Bravo por la tolerancia. En general, Slime, si te aburres y creas un hilo con una opinión distinta a la suya, verás cómo se llena de detractores tuyos en un pis pas. Mejor que si fuera un tema de Poser en este foro.

Hey hey IkerClon tío, que te la juegas, no digas eso en público, eso se hace y punto, pero no se dice, bueno en serio yo solo les quería hacer entender que no son indestructibles, y que por tonterías se la están jugando, y yo no voy a ser el ciber-justiciero, aunque si alguien se anima.

Shaza, sin ánimo de ofender, te conozco de este y de otro foros, como tu sabes desde hace tiempo, hemos tenido algún roce que otro (creo) si no perdona, siempre he visto tu labor muy buena, y tus mensaje muy coherentes, realmente no sabía que eras moderador de este foro, pero perdona, de todos modos no entiendo lo que dices de que podrías echar por tierra mis amables impresiones, de que impresinanes hablas? De verdad te lo digo sin ningna mala leche y con todo el buen del mundo, en serio que he intentado escoger las mejores palabras posibles, espero que ahora no la tomes conmigo.

Venga saludos, hay que darles con lor recatores en la cabeza.

Yo sigo diciendo lo mismo, siento pena por esta gente, ¿Qué tipo de educación habrán recibido? Vaya y es que me imagino a esta gente saliendo a la calle y es que deben de ir tirándose de los pelos todo el rato, cuando vean un cartel publicitario con una chica fresquita, cuando vean a una pareja dándose el lote, además no podrán ir a la playa pues ver dos tetas y algún tanga es pecado directo al infierno, es triste en serio y lo peor es que no quieren, no saben o no pueden razonar nada de lo que ellos creen la verdad, es triste.

Si alguno de esos foreros de ese gran foro donde prima la libertad de expresión le esto simplemente les diré que dan pena, son tristes y su ignorancia les impide ver más, allá.

Peor para ellos. Yo me descojono de su iglesia y todo lo demás. Aunque eso sí, yo no los expulsaría como si hacen ellos.

Ante todo señalar que no pertenezco a ningún grupo político, ni ideológico, ni siquiera soy creyente. Pero me parece que la mayoría de vosotros que os estáis considerando superprogresistas estáis cometiendo un grave error, que además es el que criticáis a los ultraconservadores. No es otro que la intolerancia. No permitís que alguien piense otra cosa distinta a la vuestra, y el que lo haga es un ignorante o cosas peores. Ese error es el que crea extremismos y genera gran parte de los actuales problemas.

Personalmente estoy casado con una mujer creyente y no por ello intento convencerla de que se haga atea ni nada por el estilo. El respeto es aceptar su ideología y punto. La actitud que mostráis es semejante a la del opus y similares: el equivocado es el otro.

Habláis de bioética como si fuerais expertos en el tema. ¿os creéis más listos que los miles de expertos en el tema que no han llegado a la conclusión de cuando puede considerarse a un feto como una persona? Es un tema para no tomarse a la ligera, es demasiado peliagudo.

El progresismo es otra cosa, o al menos así lo considero yo. No deja de ser una opinión personal y como tal, discutible. Saludos y mirar más, allá de vuestras narices.

Shaza, sin ánimo de ofender, te conozco de este y de otro foros, como tu sabes desde hace tiempo, hemos tenido algún roce que otro (creo) si no perdona, siempre he visto tu labor muy buena, y tus mensaje muy coherentes, realmente no sabía que eras moderador de este foro, pero perdona, de todos modos no entiendo lo que dices de que podrías echar por tierra mis amables impresiones, de que impresinanes hablas? De verdad te lo digo sin ningna mala leche y con todo el buen del mundo, en serio que he intentado escoger las mejores palabras posibles, espero que ahora no la tomes conmigo.

Venga saludos, hay que darles con lor recatores en la cabeza.
    Fiz, creo que me he explicado como el culo.

Intentaré de nuevo.
    Creo que los moderadores de aquí les pueden dar un lección sobre lo que es moderar un foro.
    A esta frase me refiero cuando digo amables impresiones, es decir, tu impresión sobre nuestro trabajo en el foro es positiva y para mí es muy amable de tu parte el que lo digas. Lo que pasa es que, a veces me invento frases para resumir párrafos y término cangándola.

Luego dije lo de echar por tierra esas impresiones, porque me cabrea que hayan falseado tu intervención en ese foro y si vienen por aquí esos pseudo-beatos los machacaría despíadadamente pasando por encima de la paciencia y prudencia que siempre intento practicar. Dejaría de ser un moderador digno de dar lecciones.

Por cierto, no recuerdo haber tenido roces contigo de todos modos no soy rencoroso.

Espero haberlo aclarado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Fiz, sin ánimo de meterme donde no me llaman, he leído el mensaje de Shazam, y no detecto ningún mal, es posible que hayas malinterpretado sus palabras. Creo que se refiere a que tienes un concepto de moderación del foro con amabilidad y tolerancia, y el dice que sí, pero que cuando hay que ser inflexible por temas de mentiras y engaños, lo es. Simplemente eso. Si lo les de nuevo te darás cuenta.

Bueno, perdonad que me meta así, pero es la impresión que me daba y me apetecía colaborar en deshacer un malentendido, o al menos eso entiendo yo. Saludos para los 2.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Estoy de acuerdo con Lorthas en lo que críticas, pero creo que tú también deberías mirar más, allá de las tuyas. El mero hecho de que los expertos (que habría que ver quienes son esos expertos y cuáles son sus intereses) no se pongan de acuerdo sobre este tema, ya de por sí da más valor a las opiniones de la gente de la calle.

La actitud que demuestra la gente que está a favor del aborto creo que no es la misma que la de la iglesia, por la sencilla razón de que nadie impone el aborto a nadie, es algo que las personas afectadas deberían decidir y sólo ellas.

No conozco a nadie que diga aborto obligatorio y eutanasia a los 80 para todos, eso sí que sería extremista.

Por cierto, no tiene mucho que ver con todo esto, pero si queréis ver el fascismo en estado puro os invito a visitar http://www.coxandforkum.com unos tíos con un talento fantástico, pero al servicio de las ideas más perversas. Yo ayer estuve viendo sus trabajos y me quedé acojonado, de miedo. Un saludo.

Ante todo señalar que no pertenezco a ningún grupo político, ni ideológico, ni siquiera soy creyente. Pero me parece que la mayoría de vosotros que os estáis considerando superprogresistas estáis cometiendo un grave error, que además es el que criticáis a los ultraconservadores. No es otro que la intolerancia. No permitís que alguien piense otra cosa distinta a la vuestra, y el que lo haga es un ignorante o cosas peores. Ese error es el que crea extremismos y genera gran parte de los actuales problemas.
    Si no has entrado en ese foro te invito a que lo hagas y leas un rato. Aquí yo no critico a la iglesia, ni la religión, cada uno es libre de hacer y creer lo que quiera mientras no perjudique ha nadie.

Extremistas son los que por poner una opinión contraria a la suya van y te expulsan de su foro para que así no exista más que su verdad y ninguna otra, yo creo que eso es lo que se está criticando. Y sí, yo les llamo ignorantes puesto que no conocen nada aparte de lo que les han inculcado desde que nacieron, es decir, que la iglesia es lo único bueno, la derecha es la única política buena, el sexo sólo es para tener hijos no para disfrutar y en cambio los no creyentes son malos e irán al infierno, la izquierda es un grupo de rojos que devoran niños y los que practican sexo solo por placer están cometiendo el mayor de los pecados, incluso un asesinato.

En fin, que piensa lo que quieras, pero yo lo veo muy claro. Y otra cosa, ese foro esta recibiendo ayudas económicas por parte del p madrileño cuando otras asociaciones y foros mucho más útiles se mueren de asco.

Yo entiendo y comparto el punto de vista de Lorthas. Muchas veces me lo planteo: si nosotros creemos que ellos están equivocados, ellos tienen todo el derecho a pensar que nosotros lo estamos, y actuar en consecuencia. Lo que sí que hacen, y no apruebo, es llevar al extremo la máxima de estas conmigo o estas contra mí, y ya sabéis que ocurre si estáis contra ellos. No es necesario faltarles al respeto (ellos lo hacen continuamente) ni insultar a nadie, simplemente por el mero hecho de pensar distinto, te expulsan. Eso es lo que yo no apruebo.

Los moderadores de aquí, no sé si podríamos dar lecciones de moderación. Confiamos en el sentido común de cada uno de los usuarios, y muy pocas veces nos hemos tenido que ver obligados a cerrar temas o a eliminar mensajes. Un moderador enseña, no censura, vamos, creo yo. Pero en el fondo, tomos somos iguales: esperamos que se saque un tema polémico para empezar a rajar. El ser humano, amigos míos, es asín.

Posdata: no me considero superprogresista. No apruebo los partidos políticos, no apruebo muchas de las leyes existentes y no apruebo la existencia de fronteras. Pero de ahí a que llamen terrorista, hay un buen trecho.

Estoy de acuerdo con Lorthas en lo que críticas, pero creo que tú también deberías mirar más, allá de las tuyas.
    Te aseguro que intento mirar más, allá de mis narices en todos los temas, me gusta ver los puntos de vista de los demás y replantearme mis convicciones, por eso me gusta oír y leer de muchas fuentes, no de las que imponen creencias, hacia un lado u otro.
    La actitud que demuestra la gente que está a favor del aborto creo que no es la misma que la de la iglesia, por la sencilla razón de que nadie impone el aborto a nadie, es algo que las personas afectadas deberían decidir y sólo ellas.
    Tampoco creo que la iglesia imponga nada. Si tú perteneces a la iglesia deberás seguir sus preceptos, es así de sencillo. Es un club del que puedes salir cuando quieras. Si no estas de acuerdo con lo que dicen, pues de desapuntas como dicen los chiquillos. Yo como no estoy de acuerdo con la iglesia, pues no pertenezco a ella, no me impone nada. Saludos para todos.

Yo sigo diciendo lo mismo, siento pena por esta gente, ¿Qué tipo de educación habrán recibido?
    Bueno, creo que os voy a contar una historia, y así comprenderéis por que me tomo el tema tan a cachondeo, equiparando caracoles y personajes varios.

El tema es una historia larguísima, así que, la resumiré lo mejor que pueda.

El caso es que hace algo más de 6 años, cuando yo tenía 18, éramos unas 20 personas en una pandilla más o menos compacta. El caso es que uno de los amigos con los que más confianza tenía, estaba saliendo con una chica que también pertenecía a la pandilla. Al poco tiempo de empezar a salir con ella, se enteró de que los padres eran testigos de Jehová, y me lo comentó. Nadie más lo sabía, y nos conocíamos desde hacía años. Evidentemente los padres no lo aprobaban.

El caso es que la chica salía de noche, se agarraba sus buenas borracheras, vestía ropa muy provocativa, es decir, todo un acopio de actos que si estuviesen en conocimiento de cualquier otro testigo, resultarían en una expulsión de su comunidad (secta me parece mucho más apropiado). Era por esos actos por los que en un principio no le dimos importancia, no parecía ser tan fanática, vamos, ni siquiera parecía darle importancia, aunque asistiese todas las semanas (más por obligación que por otra razón) a las reuniones que son frecuentes en su secta.

Bien, pues casi al finalizar el verano, un viernes 28 de agosto del 98 (fecha que recordaré toda mi puñetera vida), se celebraban las segundas de las dos fiestas que se celebran en verano en el pueblo en el que veraneo. Ya sabéis: charangas, atracciones, tracas y petardos, y sobre todo, alcohol y coches. Vale, pues uno de estos últimos, con el conductor lleno del inmediatamente anterior, se marcó un recto en un cruce, sin tan siquiera pisar el freno, caiga quien caiga. Y cayó, mejor dicho, cayeron, cayeron la chica de la que os hablo, y el conductor de la moto en la que iban. Él murió en el acto, ella, aparte de numerosos traumatismos, se cortó la femoral derecha. Ambulancia, hospital.

El novio y yo llegamos casi 30 minutos después al hospital que ella, y nos encontramos una escena realmente dantesca. El hermano (que nunca quiso ser testigo) de ella y el padre, liados a puñetazos en la entrada de urgencias, la madre, sin una sola lágrima en la cara, impidiendo la entrada a cualquier conocido. El motivo: la necesidad de hacerle una transfusión de sangre vs, la negativa de los padres. Si el hermano autorizaba la operación, ella tal vez pudiera recuperarse, de lo contrario, os imagináis lo evidente.

El hermano nos pidió que por favor agarrasemos al padre, cosa que hicimos sin pensar, y a la que nos ayudó también un celador que resultó ser también testigo. El caso es que consiguieron la autorización, la operaron, y afortunadamente salvó la vida, aunque tenga una ligera minusvalía en la pierna.

Bueno, resumo lo que pasó desde aquel día:
    -Los padres me montan una escena cada vez que me ven, y han pasado 6 años. Al novio, que no le hablaban antes, ahora lo insultan.

Ella dejó al novio y nos ha retirado la palabra, cada vez que la vemos esta rodeada de gente de la secta.

Anécdota sin importancia. El celador resultó no ser tan creyente, y nos dió las gracias por haberle abierto los ojos. Aunque nosotros realmente no hicimos nada.

Conclusión:
    Sacarla vosotros mismos. Nosotros jamás pensamos que ella estuviese tan influenciada. ¿educación? ¿falta de razonamiento? No lo sé. La educación está claro que juega un papel muy importante.

Creo que cada uno debe tener su propia opinión, que puede ser más o menos coherente, pero cuando te han lavado el cerebro, muy pocas cosas ayudan.
    ¿Qué hago con este tipo de gente tan cerrada? Los martirizo cuando creo que debo y me río de ellos, más que nada para fastidiar un rato. Y cuando veo que alguien no está tan convencido, intento hacerle ver las cosas desde mi punto de vista, luego es el quien tiene que decidir en que creer o no. Aunque ya veis que a veces las apariencias engañan, como mi amiga. (ex-amiga).

Total, que paséis de este tipo de gente, nunca llegaréis a nada con ellos. Los idealismos religiosos o de fe, son los peores que existen. Un saludo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo