Yo apoyo a IkerClon y me uno al desayuno de fachas con patatas. Gracias Fiz por tu opinión sobre nuestra labor, pero te aseguro que para la mentira y el engaño no tengo paciencia y podría echar por tierra tus amables impresiones.
Estuve leyendo el susodicho templo electrónico y para la política y la religión a ciegas tampoco tengo mucha paciencia. Siempre he dicho que la religión es un bastón para quien lo necesite, eso lo respeto, pero que se me quiera caer a bastonazos no lo permito, y menos con bastones de barro, no te fastidia. Es que ya me pongo de mala hostia. No me cabe en la cabeza tanta ignorancia del tipo no hay peor ciego que el que no quiere ver y que haya tanta gente que quiera tapar el sol con un dedo.
Es impresionante el grado de analfabetismo histórico o falta de memoria histórica, para que se me entienda mejor.
No se pueden escudar pensamientos retrógrados, oscurantistas y reaccionarios detrás de supuestas ideologías políticas o creencias religiosas. La política y la religión siempre han sido utilizadas para manipular masas y que esto siga sucediendo para colmo en países primermundistas es más que patético y decadente.
Mejor no sigo o.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter