O sea, que se pueden conectar las propiedades de un canal con otro de diferentes propiedades.
fabuloso..
O sea, que se pueden conectar las propiedades de un canal con otro de diferentes propiedades.
fabuloso..
[size=6]alucinante.
Leander, ya tenemos smartskins, ¿no? .
Están curiosos estos videos del proyecto naranja, con las ipo drivers en acción:
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 04-10-2005 a las 22:54
Lo que yo decía. (El primer video no me funciona).
Última edición por Caronte; 03-10-2005 a las 09:35
Esta en formato mp4, lo he convertido a Xvid, a ver si te funciona.Lo que yo decía. (El primer video no me funciona).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que pasada. Igualito que Messiah Studio.
Vaya, lo que va a haber que estudiar.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pero que pasada. A solo un mes de empezar el proyecto orange y cuantas cosas están saliendo.Están curiosos estos videos del proyecto naranja, con las ipo drivers en acción: http://orange, Blender.org/wp-conten...blog/gizmo.avi. http://orange, Blender.org/wp-conten...og/drivers.mov.
Que si pelos, esto nuevo.
perfectamente..[size=6]alucinante.. Leander, ya tenemos smartskins, ¿no? .
Pues la mejor manera de aprender es hacer un micro-corto. ¿Quién se apunta? ¿hacemos el Project lemon?Vaya, lo que va a haber que estudiar.
Si son smartskin no es como Messiah: Studio, es como Animation Master.[size=6]alucinante.
Leander, ya tenemos smartskins, ¿no? .
Fuera coñas por fin. GusM, espero que leas este hilo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Esa misma tentación he tenido yo Leander, la de proponer hacer un Project lemmon, o melón o la fruta que más apetezca. ¿nos animamos?
Cuiño, cuiiiiño!!!!
No, me refería al video de los gizmos para mover la boca.Si son smartskin no es como Messiah: Studio, es como Animation Master.
No me piquéis, no me piquéis.¿Nos animamos?
Venga Caronte, va.
Cuiño, cuiiiiño!!!!