Iniciado por
alexfabricio
El problema es que ustedes ya están muy avanzados, y hacen cosas que no he podido aprender, en las que ustedes me llevan gran ventaja, pues me cuesta las texturas. Por ejemplo, para poder dar la sensación de ladrillo o madera a una pared, no sé si es que hay que ir modelando cada ladrillo o madera de manera individual y colocarlo en el plano, esculpirlo, o ir subdividiendo cada plano para ir creando cada ladrillo o madera en el plano, hundiendo las líneas para dar la sensación, o a través de uvmaping? En el caso de la imagen que hice, como No sabía, hice ladrillo por ladrillo y piedra por piedra, doblé, torcí etc. Además, de que ustedes ya texturizan y peor aún en Cycles, y yo todavía no lo uso, y ni lo entiendo, y tampoco se usar muy bien los uvmaping, y la mayoría de los tutoriales están en inglés y yo no sé mucho inglés. Como les digo, ustedes están de mi a años luz de distancia y quisiera llegar a ese nivel. Por lo que siento que empezar con los mismos retos de ustedes, estaría en desventaja pues todavía no les llego ni a los pies.
Si me permiten estar preguntando, y me ayudan a explicarme lo que no entienda, y me prometen tenerme paciencia, les prometo intentarlo y seguirles el paso.