Página 76 de 138 PrimerPrimer ... 2666747576777886126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por alexfabricio Ver mensaje
    El problema es que ustedes ya están muy avanzados, y hacen cosas que no he podido aprender, en las que ustedes me llevan gran ventaja, pues me cuesta las texturas. Por ejemplo, para poder dar la sensación de ladrillo o madera a una pared, no sé si es que hay que ir modelando cada ladrillo o madera de manera individual y colocarlo en el plano, esculpirlo, o ir subdividiendo cada plano para ir creando cada ladrillo o madera en el plano, hundiendo las líneas para dar la sensación, o a través de uvmaping? En el caso de la imagen que hice, como No sabía, hice ladrillo por ladrillo y piedra por piedra, doblé, torcí etc. Además, de que ustedes ya texturizan y peor aún en Cycles, y yo todavía no lo uso, y ni lo entiendo, y tampoco se usar muy bien los uvmaping, y la mayoría de los tutoriales están en inglés y yo no sé mucho inglés. Como les digo, ustedes están de mi a años luz de distancia y quisiera llegar a ese nivel. Por lo que siento que empezar con los mismos retos de ustedes, estaría en desventaja pues todavía no les llego ni a los pies.

Si me permiten estar preguntando, y me ayudan a explicarme lo que no entienda, y me prometen tenerme paciencia, les prometo intentarlo y seguirles el paso.
    Hola otra vez Alex, no te preocupes yo hace muy poco estaba exactamente igual que tú.sin utilizar Cycles, texturas etc, y con muchas dudas de poder participar en el reto, pero bueno, aquí estoy practicando y aprendiendo. Empieza por dónde quieras y pregunta cualquier cosa, yo te echaré una mano en lo que pueda, que no es mucho y como has visto seguro que los compañeros también lo hacen. Un saludo.

Reto semanal de modelado

El problema es que ustedes ya están muy avanzados, y hacen cosas que no he podido aprender, en las que ustedes me llevan gran ventaja, pues me cuesta las texturas. Por ejemplo, para poder dar la sensación de ladrillo o madera a una pared, no sé si es que hay que ir modelando cada ladrillo o madera de manera individual y colocarlo en el plano, esculpirlo, o ir subdividiendo cada plano para ir creando cada ladrillo o madera en el plano, hundiendo las líneas para dar la sensación, o a través de uvmaping? En el caso de la imagen que hice, como No sabía, hice ladrillo por ladrillo y piedra por piedra, doblé, torcí etc. Además, de que ustedes ya texturizan y peor aún en Cycles, y yo todavía no lo uso, y ni lo entiendo, y tampoco se usar muy bien los uvmaping, y la mayoría de los tutoriales están en inglés y yo no sé mucho inglés. Como les digo, ustedes están de mi a años luz de distancia y quisiera llegar a ese nivel. Por lo que siento que empezar con los mismos retos de ustedes, estaría en desventaja pues todavía no les llego ni a los pies.

Si me permiten estar preguntando, y me ayudan a explicarme lo que no entienda, y me prometen tenerme paciencia, les prometo intentarlo y seguirles el paso.
    Hola Alex. Me ofrezco para ayudarte en lo que pueda, no estoy muy avanzado, pero de lo que he aprendido te lo comparto con mucho gusto. El modelo 1 te quedó muy bien felicidades, pero como en todo, hay que practicar mucho, y seguir practicando con todo tipo de modelos, orgánicos, hard surfaces, todo lo que se te ocurra. Plantéate tú mismo agarrar una tasa de tu casa, por ejemplo, y la modelas. Un florero, un reloj, lo importante es tener la mano caliente. Ver muchos tutoriales en internet de cómo funcionan los modificadores, Cycles, técnicas de modelado poligonal, etc. Saludos y suerte con los siguientes modelos. Sé que aquí te va a sobrar gente que te ayude, échale muchas ganas.
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

Reto semanal de modelado

Presta atención a los consejos de Orlando porque es un jodido monstruo del 3D y a esta gente siempre hay que tenerla cerca. En un rato pongo el nuevo reto, intentaré ponerlo más fácil para qué Limite no se asuste y ponga excusas para no hacerlo (es coña, solo te estoy picando).

Reto semanal de modelado

Ole nuevo reto. El personaje está sacado de la web de referencias characterdesignpage, com y el escenario es de mavhn. A modelar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana49.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 756.9 KB 
ID: 210923 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana49P.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 210924

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Blender Reto semanal de modelado

Yo le voy a entrar a este, a la mano de Dios, a modelar.

Reto semanal de modelado

Yo le voy a entrar a este, a la mano de Dios, a modelar.
    Pues el modelo es muy bonito, pero lo veo bastante complicado.

El gordo no tanto, pero la casa se las trae.

Me parece que de este, descanso.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues el modelo es muy bonito, pero lo veo bastante complicado.

El gordo no tanto, pero la casa se las trae.

Me parece que de este, descanso.
    No me seas cobarde y por lo menos intentalo. Que el gran Solimán conocido por todos en la comunidad de Blender diga eso, dios se me cae un mito.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    No me seas cobarde y por lo menos intentalo. Que el gran Solimán conocido por todos en la comunidad de Blender diga eso, dios se me cae un mito.
    Mucho trabajo.
    Estoy mirando cosas sobre el game y tengo un buen lío, además, el viernes voy de viaje a Valencia para la Blendiberia y no vendré hasta el lunes/martes, y el ordenador lo dejo en casa qué descanse que también le hace falta, que tengo las teclas abolladas de tanto darle mamporros.

Reto semanal de modelado

Mejor no, mejor le entro al reto 2, como dice oiranac mejor voy en orden, para ir aprendiendo, y cuando me sienta ya preparado brincaré a donde estén, hay mucho que debo aprender todavía, pero estaré subiendo mis avances del proyecto en el que este, Muchas gracias a todos por su apoyo.

Reto semanal de modelado

Joe Tuscany ha colgado esto en Spanish Modelers en Facebook y me ha parecido muy interesante. Puede seros útil para iluminar vuestros personajes para él reto.

Nombre: Free_portrait_lighting_poster.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 2.66 MB 
ID: 210967

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Blender Reto semanal de modelado

Si tenemos tía para rato. Aunque podrían haber variado un poco como en las cajas de los tintes Espero que se puedan aplicar las mismas reglas a esto del diseño 3d. Me imagino que en dónde está la señorita también habrá cierta iluminación de ambiente ya estáblecida.

Edito: Se admiten apuestas de cual está mejor. La Badger está muy bien. La verdad que cambia el rostro de una persona con la iluminación.

Por cierto, cómo se llama la modelo. Ya qué vamos a tener relación de alguna manera.
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    Joe Tuscany ha colgado esto en Spanish Modelers en Facebook y me ha parecido muy interesante. Puede seros útil para iluminar vuestros personajes para él reto.

Nombre: Free_portrait_lighting_poster.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 2.66 MB 
ID: 210967
    Que interesante y útil que está esto David. Muchas gracias por compartirlo. Los aplicaré a la práctica a ver qué tal me va. Saludos.
    Orlando Esquivel

Reto semanal de modelado

Bueno, esta semana me anime con el personaje:

Nombre: personaje49.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 355.7 KB 
ID: 210998

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por xmasb Ver mensaje
    Bueno, esta semana me anime con el personaje:

Nombre: personaje49.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 355.7 KB 
ID: 210998
    Está muy bien xmasb, me gusta mucho. Felicidades.
    Orlando Esquivel

Reto semanal de modelado

Buenas amigos, esta vez me decidí por el escenario. Aquí les traigo lo que llevo hasta el momento del reto 49. Espero les guste. Un saludo a todos.

Nombre: avance1.png 
Visitas: 241 
Tamaño: 552.4 KB 
ID: 211002

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Orlando Esquivel