Yo hace tiempo que perdí el hilo, desde que lo liberaron o así. Total, mi nivel no llega para usar la mitad de las cosas nuevas que ponen.
En fin, a ver el video.
Yo hace tiempo que perdí el hilo, desde que lo liberaron o así. Total, mi nivel no llega para usar la mitad de las cosas nuevas que ponen.
En fin, a ver el video.
Mola mucho el video, pero tiene defectos en la colisión de las partículas con el suelo. Supongo que es porque está en fase beta, o alfa, o lo que sea. Saludos.
No, creo que es porque Blender todavía no tiene simulación de cuerpos rígidos. Las colisiones que ves en el video están calculadas solo con las partículas, por lo tanto solo el centro de cada pedazo es tenido en cuenta para la colisión, todo se andará.Mola mucho el video, pero tiene defectos en la colisión de las partículas con el suelo. Supongo que es porque está en fase beta, o alfa, o lo que sea. Saludos.
Pero cómo voy a estar al día, si ayer me enteré de que la página de las partículas la van actualizando. Por ejemplo, hoy (no ayer, hoy) hay dos cosas nuevas: las partículas muertas se pueden dejar visibles, y ya usa mallas deformadas. Y ahora mismo (acabo de abrir el Blender y lo he visto) hay dos botones nuevos para añadir fluidos y restar fluidos a los fluidos en la sección de fluidos. Qué fluido, ¿no? Y espera, que no he mirado todos los paneles.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya he visto lo de las acciones. Eso significa que el personaje ya puede adelantarse mientras da el paso. Perdón que no me emocione, pero he perdido toda mi capacidad para ello. Además, os escribo desde los pilares, lo sabéis ¿no? Quién me mandaría a mí quedarme, en Ámsterdam tendría que estar. Alabado sea el m, v, amén.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya. Va de maravilla el sistema nuevo de explosión. He estado jugando y en ningún momento me ha dado error o se ha colgado el Blender.
Por lo tanto, no creo que tenga algún bug.
Por lo demás, pues es toda una gozada ver las cosas en tiempo real sin tener que pre-calcular como pasa con los fluidos.
Que sigo pensando en que crea mucha basura (ficheritos), que pueden alcanzar en una prueba de menos de 5 segundos que forma menos de 100 Mb, por lo que veo que ese pre-cálculo, tendría que hacerlo, pero que luego lo que no le sirva el Blender, que lo borrara.
Bueno es mi opinión, así que, nada, a seguir trabajando con el Blender.
Edito: me pregunto si.
¿Se puede con el Blender, hacer el mismo león de la próxima película de Narnia?
No es una pregunta tonta, ya que, como el Blender tiene tantas nuevas herramientas y nuevas mejoras en el sistema de partículas.
Y no me vale decirme que lo importante es el diseñador en vez del programa.
Que tan solo quisiera saber si se puede o no se puede hacer ese mismo León, pero con el Blender.
Última edición por ElNonoDelPuerto; 11-10-2005 a las 13:51
Vaya, pero que no lo controlas ya al dedillo?Vaya. A mí lo que más me mola es que cuando la gente empiece a pasarse a Blender (que lo harán) yo lo controlaré al dedillo.
Y lo de las explosiones la caña, cuando integren el rigid bodys ya la caña.
[quote]Vaya. Por lo demás, pues es toda una gozada ver las cosas en tiempo real sin tener que pre-calcular como pasa con los fluidos.
Que sigo pensando en que crea mucha basura (ficheritos), que pueden alcanzar en una prueba de menos de 5 segundos que forma menos de 100 Mb, por lo que veo que ese pre-cálculo, tendría que hacerlo, pero que luego lo que no le sirva el Blender, que lo borrara.
Quote].
Que significa eso de que crea ficheros? ¿dónde? Cómo se eliminan luego si ya no sirven?
Blender está en freeze, vamos que sólo admiten reparaciones de bugs. Y la semana que viene saldrá 2.40 alpha1. Para la versión definitiva habrá que esperar.Y aquí está el splash, recién compilado.Ton (ton Rosendal) 2005/10/11 16:04:57 cest.
Log:
Lok, in one commit.
Test build alpha splash.
Versión update todo 239 in code.
Reléase names are 2.40-alpha1.
Note about reléase names, this is really an alpha still, not a release.
Candidate, so cannot call it 2.40-pre either.
Naming conventions is a discussion still, hope this works as a compromise.
For now.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hace unos mesos cuando calculabas unos fluidos luego tenías que borrar los archivos, no sé si lo han mejorado.Vaya. Por lo demás, pues es toda una gozada ver las cosas en tiempo real sin tener que pre-calcular como pasa con los fluidos.
Quote].
Que significa eso de que crea ficheros? ¿dónde? Cómo se eliminan luego si ya no sirven?
Confirmado: Blender bcon-3. Fase solo de debbugado. Confirmado por ton rossendal en #blendercoders de Irc-frenode. Ya llega ya llega.
Ya veo que nadie pone la mano en el fuego.¿Se puede con el Blender, hacer el mismo león de la próxima película de Narnia? No es una pregunta tonta, ya que, como el Blender tiene tantas nuevas herramientas y nuevas mejoras en el sistema de partículas.
Y no me vale decirme que lo importante es el diseñador en vez del programa.
Que tan solo quisiera saber si se puede o no se puede hacer ese mismo León, pero con el Blender.
Aunque yo pienso que sí, sino es en la próxima versión, serán en las venideras.
no.Me pregunto si. ¿Se puede con el Blender, hacer el mismo león de la próxima película de Narnia?
Alguien tiene alguna fotografía de este León? Es que no lo conozco.