Bueno, ya regrese de un día más de vacaciones y escribiré lo siguiente, de acuerdo a lo que he leído en los últimos mensajes.
Para Frodo:
Yo escribí.
Creo que antes de publicar algo debes tener algo de educación, porque por lo que veo tu si la tienes, pero en las patas, no sabes distinguir entre una crítica subjetiva y una objetiva, ¿frikie? Eso ve y díselo a tu abuela, yo expreso mi punto de vista y lo que pienso y si no te gusta pues es muy tu pedo. No me gusta que cuando me critiquen traten de ser insultantes, si dices que yo los ofendí, pues dime en donde fue eso, y si eres de los clásicos neuróticos del cine que lo que dicen es la ley, pues ya sabes a donde irte.
No voy a mentir diciendo que no me enoje con el mensaje que pusiste en el mensaje, explícitamente refiriéndote a mí, por mi comentario y mi forma de pensar. Estoy se acuerdo en que en algo me equivoque, pero no fue en mi opinión acerca de la película, sino en haberte insultado. Por eso, tal vez no sirva ya después de haberlo dicho, pero retiro mis palabras hacia tu persona, los insultos y todo lo que pudiera ser ofensivo contra ti. Por lo de borracho, como le comenté a Ballo, no dije que fieras un borracho, más que nada dije una persona en sus cinco sentidos no puede expresarse así en este foro, hablando de la manera en que tú lo hiciste, pero, en fin, como dije anteriormente, me equivocó y te ofrezco mil disculpas por ello.
Ahora, por lo de subjetivo y objetivo:
Voy a defender mi punto hasta la muerte y eso lo digo por lo siguiente:
No tengo que regresarme a leer todo el mensaje para ver lo que muchos dijeron sobre Star Wars, me gusta Star Wars, pero no al grado del fanatismo como muchos piensan, lo que me molesta es que se nublen la mente y suelten otros comentarios que atentan contra algo sin justificación alguna.
Por ejemplo: en todo el mundo, y esto lo digo con toda certeza, se hablaron maravillas de Harry Potter, de Terminator 3, de Matrix, por poner algunos ejemplos, diciendo que estas películas tenían los mejores efectos especiales de todo el año y nunca antes vistos. Mentira. Películas como Star Wars, El señor de los Anillos, el mismo Spiderman tuvieron efectos especiales que ridiculizan a las anteriores mencionadas, además de que ya tenían una historia bien elaborada. En el caso de Terminator 3, la verdad la película quedo muy lejos de lo que se esperaba, Matrix, ni que decir, la mejorcita de las tres fue Harry Potter, pero eso de que tenía efectos especiales nunca antes vistos, era una falacia bien elaborada.
Ahora, muchos dijeron en este post: sw es una, Star Trek es lo mejor, de una forma resumida. Pero en que se basaron para decir eso: ¿en qué a muchos no les gusto episodio i? ¿en qué Lucas metió a Binks y nos les gusto? ¿en qué no les gustaron los actores? ¿Episodio I será una porquería? Creo que antes de juzgar, deberían cuestionarse en que es lo ustedes esperaban y no lo que fue y será Star Wars.
Como lo dije, me gusta mucho Star Wars, pero no estoy defendiendo a capa y espada la película, sino lo que yo considero, lo que yo pienso de sus comentarios, sin argumentos válidos y sin un cuestionamiento objetivo.
Lo repito, Frodo, mil disculpas por mis insultos hacia ti, pero creo que también debes darte cuenta que soltaste muchos comentarios que si resultan ofensivos, ya sea indirectamente o directamente, pero que ahí están ¿y si encima dijera que a los que les gusta es porque son unos frikis enfermizos que no ven más, allá de sus narices.
Bueno, sé que a muchos no les gustó como me exprese en esta ocasión, pero no me voy a retractar, cada quién tiene su opinión y es válida, si alguien más se sintió ofendido le pido mil disculpas, pero mis opiniones son tan válidas como las de cualquier otro, el problema que he visto no lo comentaré porque siempre toman las cosas con otro sentido, pero muchos saben a que me refiero.
Posdata: para el que dijo, que los foros no son para mí, no es el primer foro al que pertenezco, siempre he tratado de llevarla bien, nunca me meto en problemas con nadie, lo que he visto en este foro, y disculpen si lo digo, es que no pertenece a los creadores del mismo, sino a un grupo que se ha juntado y lo que dicen en su círculo es la ley, y si otro que no pertenece al mismo círculos contradice, muestran las armas sin ton ni son. Si no me creen, solamente recorran algunos de los mensajes más populares, eso se los dejo de tarea.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.