Ver resultados de encuesta: ¿Eres fan de Star Wars?

Votantes
101. No puedes votar en esta encuesta
  • 62 61.39%
  • No

39 38.61%
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 170

Tema: Eres fan de Star Wars

A mí me encanta Star Wars, los antiguos más que los nuevos, también me gusta Matrix, yo robot, Shrek 1 y 2, monstruos s. A. No creo que sea más friki que otros de aquí y no entiendo tanto de cine como para comerme tanto la cabeza.

Si una película me gusta, pues, me gusta sin más no le doy más vueltas, y sí, no me gusta, pues ya la puede haber hecho Spielberg con protagonistas de los de moda y llevarse un Oscar al guión o la mejor película, que no me gusta, y tampoco le doy más vueltas.

Seré un borrego?

Eres fan de star wars?

Pondría la opción de me gusta, pero no soy fan que me propusieron por, allá, pero por homologar, la dejo igual.
    Pues es una lástima, porque hubiese sido mi elección. Así que me he quedado con el no soy fan.

Bueno, ya regrese de un día más de vacaciones y escribiré lo siguiente, de acuerdo a lo que he leído en los últimos mensajes.

Para Frodo:
    Yo escribí.
    Creo que antes de publicar algo debes tener algo de educación, porque por lo que veo tu si la tienes, pero en las patas, no sabes distinguir entre una crítica subjetiva y una objetiva, ¿frikie? Eso ve y díselo a tu abuela, yo expreso mi punto de vista y lo que pienso y si no te gusta pues es muy tu pedo. No me gusta que cuando me critiquen traten de ser insultantes, si dices que yo los ofendí, pues dime en donde fue eso, y si eres de los clásicos neuróticos del cine que lo que dicen es la ley, pues ya sabes a donde irte.
    No voy a mentir diciendo que no me enoje con el mensaje que pusiste en el mensaje, explícitamente refiriéndote a mí, por mi comentario y mi forma de pensar. Estoy se acuerdo en que en algo me equivoque, pero no fue en mi opinión acerca de la película, sino en haberte insultado. Por eso, tal vez no sirva ya después de haberlo dicho, pero retiro mis palabras hacia tu persona, los insultos y todo lo que pudiera ser ofensivo contra ti. Por lo de borracho, como le comenté a Ballo, no dije que fieras un borracho, más que nada dije una persona en sus cinco sentidos no puede expresarse así en este foro, hablando de la manera en que tú lo hiciste, pero, en fin, como dije anteriormente, me equivocó y te ofrezco mil disculpas por ello.

Ahora, por lo de subjetivo y objetivo:
    Voy a defender mi punto hasta la muerte y eso lo digo por lo siguiente:
    No tengo que regresarme a leer todo el mensaje para ver lo que muchos dijeron sobre Star Wars, me gusta Star Wars, pero no al grado del fanatismo como muchos piensan, lo que me molesta es que se nublen la mente y suelten otros comentarios que atentan contra algo sin justificación alguna.

Por ejemplo: en todo el mundo, y esto lo digo con toda certeza, se hablaron maravillas de Harry Potter, de Terminator 3, de Matrix, por poner algunos ejemplos, diciendo que estas películas tenían los mejores efectos especiales de todo el año y nunca antes vistos. Mentira. Películas como Star Wars, El señor de los Anillos, el mismo Spiderman tuvieron efectos especiales que ridiculizan a las anteriores mencionadas, además de que ya tenían una historia bien elaborada. En el caso de Terminator 3, la verdad la película quedo muy lejos de lo que se esperaba, Matrix, ni que decir, la mejorcita de las tres fue Harry Potter, pero eso de que tenía efectos especiales nunca antes vistos, era una falacia bien elaborada.

Ahora, muchos dijeron en este post: sw es una, Star Trek es lo mejor, de una forma resumida. Pero en que se basaron para decir eso: ¿en qué a muchos no les gusto episodio i? ¿en qué Lucas metió a Binks y nos les gusto? ¿en qué no les gustaron los actores? ¿Episodio I será una porquería? Creo que antes de juzgar, deberían cuestionarse en que es lo ustedes esperaban y no lo que fue y será Star Wars.

Como lo dije, me gusta mucho Star Wars, pero no estoy defendiendo a capa y espada la película, sino lo que yo considero, lo que yo pienso de sus comentarios, sin argumentos válidos y sin un cuestionamiento objetivo.

Lo repito, Frodo, mil disculpas por mis insultos hacia ti, pero creo que también debes darte cuenta que soltaste muchos comentarios que si resultan ofensivos, ya sea indirectamente o directamente, pero que ahí están ¿y si encima dijera que a los que les gusta es porque son unos frikis enfermizos que no ven más, allá de sus narices.

Bueno, sé que a muchos no les gustó como me exprese en esta ocasión, pero no me voy a retractar, cada quién tiene su opinión y es válida, si alguien más se sintió ofendido le pido mil disculpas, pero mis opiniones son tan válidas como las de cualquier otro, el problema que he visto no lo comentaré porque siempre toman las cosas con otro sentido, pero muchos saben a que me refiero.

Posdata: para el que dijo, que los foros no son para mí, no es el primer foro al que pertenezco, siempre he tratado de llevarla bien, nunca me meto en problemas con nadie, lo que he visto en este foro, y disculpen si lo digo, es que no pertenece a los creadores del mismo, sino a un grupo que se ha juntado y lo que dicen en su círculo es la ley, y si otro que no pertenece al mismo círculos contradice, muestran las armas sin ton ni son. Si no me creen, solamente recorran algunos de los mensajes más populares, eso se los dejo de tarea.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Borrar.

Esto es el cuento de nunca acabar. Beleashar, por mi parte olvidado el tema de las descalificaciones personales, pero quedan un par de puntos por aclarar.

El primero, cuando dije lo de ¿y si encima dijera que a los que les gusta es porque son unos frikis enfermizos que no ven más, allá de sus narices iba en tono irónico para demostrarte que es lo que tú habías dicho, pero a la inversa. No te estaba llamando friki enfermizo, empleaba la ironía para desmontar tu argumentación.

En segundo lugar, sigues confundiendo objetividad con subjetividad. Pretendes ser objetivo, pero llenas tus mensajes que opiniones subjetivas. Para que quede claro, cuando dices en el caso de Terminator 3, la verdad la película quedo muy lejos de lo que se esperaba, Matrix, ni que decir, la mejorcita de las tres fue Harry Potter, pero eso de que tenía efectos especiales nunca antes vistos, era una falacia bien elaborada. Estas siendo completamente subjetivo puesto que emites tu valoración personal de las películas. Para ti, Harry Potter es la mejor de las 3 que citas.

Por eso no viene al caso que nos llames a la objetividad a quienes decimos que son una pinchada en un palo, puesto que tú al decir que no lo son estas siendo subjetivo. Creo que está bastante claro.

Venga tengamos paz, que vaya semana que lleva el foro. Bueno, y lo del grupo de amiguetes que manda aquí me parece una idea tan absurda que voy a pasar de comentarla. Saludos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Bueno señor Frodo, después de lo que dijiste me hiciste dudar, y fui a tomar un diccionario para constatar mi error, y lo acepto, confundí o mejor dicho invertí los conceptos de subjetividad y objetividad, es un error garrafal y lo reconozco, pero no fue falta de conocimiento sino que invertí los significados, para el caso es lo mismo (no el mismo concepto sino el error es igual de grande).

Por lo otro, espero que todo quede hasta aquí y tratar, no sólo nosotros de que cuando hablemos no utilicemos mensajes ofensivos, que si usamos, pero ni hablar, si algunos dicen que sólo fui yo, pues ni hablar.

El punto principal de esto fue que algunos critican por criticar, sólo porque no les gusta algo, pero no tienen argumentos para decir porque odian o catalogan de esa manera una película. Por lo de eso no lo empecé a usar yo, viene distribuido en las 8 páginas del mensaje y lo use para estar a tono con los demás. No es una expresión que utilicemos aquí en México, pero opte por usarla porque muchos la usaban sin justificación alguna. En este caso si fue para pagarles con la misma manera.

Para finalizar.
    Venga tengamos paz, que vaya semana que lleva el foro. Bueno, y lo del grupo de amiguetes que manda aquí me parece una idea tan absurda que voy a pasar de comentarla.
    Estoy de acuerdo contigo, no la comentaré más, pero a la larga, verán porque lo dije. Saludos igual.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Pasaba por aquí y he visto este follón, y apenas he leído unos cuantos mensajes, pero aprovecho para decir algo que hace tiempo que tenía ganas de soltar acerca de Star Wars, sus fans y las críticas que hacen sus fans.

Allá va:
    Si George Lucas dice que hay midiclorianos pues hay midiclorianos, en lo que respecta a sw lo que el dice va a misa.

Osease, eso, que si a George le da la gana hacer momentos barrio sésamo en sus películas es por lo que el dijo: hago películas para niños de 13 años y a quien no le guste que no las vea. Esto va para la gente que se obsesiona con algo que parece ser no les gusta.

No sé, a mí no me gusta la telebasura y no me paso el día hablando de ella y me sé todos los personajes, todos los acontecimientos, y me lo trago todo.

En fin, que mañana vienen los reyes, me piro.

Menudo tocho, pero que gays y plastas que sois. Mañana espero tener ganas de euros, ¿cómo está el patio. Bobabu, algún que otro programa de tómbola, sobre todo en sus primeros tiempos eran muchos más interesantes que la película del niño cabezón preguntón que gana una Carrera por la fuerza, la fuerza de giñar seria, tenía que llegar el primero al wc, que en ese planeta solo hay uno que este limpio. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nadie lo pudo haber dicho mejor.
    Osease, eso, que si a George le da la gana hacer momentos barrio sésamo en sus películas es por lo que el dijo: hago películas para niños de 13 años y a quien no le guste que no las vea. Esto va para la gente que se obsesiona con algo que parece ser no les gusta.
    Para los que critican por criticar: si no les gusta la película, si nunca les ha gustado. ¿para qué la ven?
    Para los que les gusta, pues véanla y no escuchen críticas sin argumentos de los que no les gusta.

Ojo. No estoy diciendo que a los que no les gusta no expresen lo que piensan, porque muchos toman las cosas por otro camino.

Y tu hablas demasiado, majo. Yo veo las películas de Star Wars por lo mismo que tú, entretenerme. Solo que a mí me dan risa y con fundamento y a ti orgasmos.

Vaya consejos de unos fans sobre la obsesión, vaya.

Joe ya.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Exacto, yo soy un friki que no veas. No sé si a la gente le molesta que le llamen friki, pero desde luego yo me llamo friki, y a mis colegas frikis les llamo frikis, porque es así y ya está. En fin, a lo que voy. Que yo, por ejemplo, también me quejo de cosas como buen friki inconformista, pero lo que no hago es renegar. Eso sí que es triste. Y veo cosas chungas del episodio i, por poner un ejemplo (no olvidemos como utiliza el recurso de Anaquín preguntando a qui-Gon sobre los midiclorianos, con un diálogo bastante pueril para explicarle a los niños espectadores lo que son), pero eso no quita que en el fondo me gusta. Si, lo digo abiertamente:
    Me gusta el episodio i.

Y ¿por qué?
    Porque me hace disfrutar mientras la veo.

En fin, que eso. Todo esto va para esa gente que dice estas frases en la misma conversación:
    Joder tío, el otro día vi el Episodio I por 8ª vez y vaya tío, que malo que es el episodio i.

Todo porque la gente se siente avergonzada por decir que le gusta esa película. Porqué la iban a ver entonces? Yo creo que habría que hacer un grupo de terapia con esto de Star Wars:
    Hola, soy bu y, esto, soy fan de Star Wars y ya está así de fácil. Un saludo.

Vaya, no esperad, que voy a tirar una última piedra (que seguro que alguien lo ha dicho ya antes y quedo mal) pero, allá va:
    A mí el episodio dos me parece mucho peor que el uno.

Hual-la lo que he dicho.

Últimamente parece que al foro se le escapa un poco la noción de que el parecer de uno no tiene por qué ser hiriente con el parecer de otro, o que los pareceres son totalmente cuestionables mientras se respete a la persona que hay tras ellos.

Acabaremos teniendo que enviar Jedis a pacificar todo esto.

Si, a ver si esa academia de Jedis en Hungría o no sé dónde, envía un grupo del último año de la Carrera a poner un poco de orden. Nada muy sangriento, algún brazo cortado, alguna mente débil dominada, cosas así.

Beleashar: dan ganas de volver a leer todos tus mensajes, pero sabiendo que objetividad era para ti subjetividad.

La que se armó.

Yo también disfruto viendo las sw, incluidos Cap I y II, lo que no quiere decir que no le vea fallos y cosas que no me gusten, esa conversación de quin-Gon explicándole lo que son los midiclorianos.

Esa conversación de quin-Gon explicándole lo que son los midiclorianos.
    Con razón. ¿tan difícil es explicar a un niño que los midiclorianos es el cloro que toma del agua del pozo sin filtrar y que se evacua por el ano?

Beleashar: dan ganas de volver a leer todos tus mensajes, pero sabiendo que objetividad era para ti subjetividad.

La que se armó.
    Fue un pequeño error que se convirtió en tragedia, pero que llego a buen fin, creo.

Pero la esencia del mensaje ahí queda.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo