Página 8 de 138 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Blender Reto semanal de modelado

Joder que rápido vas. Ya te va quedando con sensaciones. Yo le he dado solo un poco al Blender, pero hasta el martes hay tiempo de desgastar las teclas del portátil. Un saludo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 354.png 
Visitas: 300 
Tamaño: 256.4 KB 
ID: 198425

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Joder que rápido vas. Ya te va quedando con sensaciones. Yo le he dado solo un poco al Blender, pero hasta el martes hay tiempo de desgastar las teclas del portátil. Un saludo.

Nombre: captura 354.png 
Visitas: 300 
Tamaño: 256.4 KB 
ID: 198425
    Es que me gustó mucho este desafío.
    Saludos y a seguir desgastando teclas.

Reto semanal de modelado

Aquí dejo mi versión final del reto 8. Hay cosas que me hubiera gustado modelar con más detalle, como las palmeras y la vegetación de fondo, pero me centré en completar la habitación y recrear sus detalles.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lilo_final_jpg.jpg  

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por vicviper Ver mensaje
    Aquí dejo mi versión final del reto 8. Hay cosas que me hubiera gustado modelar con más detalle, como las palmeras y la vegetación de fondo, pero me centré en completar la habitación y recrear sus detalles.
    Increíble como siempre.

Te ha quedado muy bien vicviper, lástima qué de momento no le apliquemos texturas y mejor iluminación. Saludos que sigo en ello.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Increíble como siempre.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Increíble como siempre.
    Gracias.
    Te ha quedado muy bien vicviper, lástima qué de momento no le apliquemos texturas y mejor iluminación. Saludos que sigo en ello.
    Gracias Limite. En cuanto a añadir texturas e iluminación, creo que entonces debería ser un reto de cada 15 días, para qué de tiempo.

Reto semanal de modelado

Si te da tiempo y tienes ganas dale caña.

Reto semanal de modelado

Concedido..

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Lilo y Stich bar FINAL.png  

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Concedido.
    Muy agradables y cálidos los colores de las texturas. Acordes con la zona geográfica en la que se desarrolla la película. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Y yo que apenas he hecho el escritorio y un par de sillas.

Me siento como inútil, quisiera como meterle más, pero el proyecto es muy grande, para él poco tiempo que tengo, tengo esposa y un hijo que por lo visto quiere absorber todo mi tiempo para el, soy profesor de Artes, tengo mi trabajo de fotografía y diseño, soy testigo de jehova, por lo que tengo que predicar y casi no me queda tiempo. Me dan una envidia, quería otra vez como cuando estaba soltero dedicarme casi todo el día a mi amado Blender, pero veo que fue una ilusión, no puedo llevar este ritmo para trabajos tan grandes, o verlos desde lejos, o irme atrásando y entregar los trabajos conforme los vaya terminando, no sé.

Yo lo veo claro. Blender es secundario (aunque sea extraño decirlo). Yo pensaba qué este proyecto no era largo, pero debo de haber hecho algo mal o tenía más cosas que cuando lo vi al principio.

Nombre: captura 298.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 142.3 KB 
ID: 198487

Me quedan las alfombras y lo relacionado con la vegetación y algunos arreglos y lo término entre hoy y mañana. Es que Blender está muy bien y da igual los años que se tengan, si a uno le interesan estas cosas (que son muchas) siempre se espera tener TIEMPO. Tómatelo así; de vez en cuando, pasito a pasito le vas dando a Blender y vas sacando cosas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Aprovecho este mensaje solamente para desearme feliz mensaje 1000 (que es este). ¿Cuándo fue el número 100? Que tiempos. Blender que cruel.

Reto semanal de modelado

Aprovecho este mensaje solamente para desearme feliz mensaje 1000 (que es este). ¿Cuándo fue el número 100? Que tiempos. Blender que cruel.
    Pues llevas buen ritmo.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por alexfabricio41 Ver mensaje
    Y yo que apenas he hecho el escritorio y un par de sillas.

Me siento como inútil, quisiera como meterle más, pero el proyecto es muy grande, para él poco tiempo que tengo, tengo esposa y un hijo que por lo visto quiere absorber todo mi tiempo para el, soy profesor de Artes, tengo mi trabajo de fotografía y diseño, soy testigo de jehova, por lo que tengo que predicar y casi no me queda tiempo. Me dan una envidia, quería otra vez como cuando estaba soltero dedicarme casi todo el día a mi amado Blender, pero veo que fue una ilusión, no puedo llevar este ritmo para trabajos tan grandes, o verlos desde lejos, o irme atrásando y entregar los trabajos conforme los vaya terminando, no sé.
    Ánimo Alex.

Mira, para levantarte un poco el ánimo, yo también tuve esposa, me divorcie, pero me quedaron dos hijos 17 y 13, la más grande casi ni la veo y el de 13 vive conmigo y mi pareja. Prácticamente, con él, hago tareas de madre y de padre, lo llevo a la escuela, a hacer deporte y a todos lugares donde el requiera ir, prácticamente no tengo tiempo yo tampoco. O sea qué tengo muy poco tiempo para trabajar y menos para hacer lo que me gusta, pero como yo vivo de esto, el diseño, que es mi pasión paso a ser mi trabajo. Lo que quiero decirte es que yo empecé a utilizar Blender hace unos meses atrás y te puedo decir que me sentía de alguna forma inútil por así decirlo.

No es necesario que termines el proyecto si no puedes o no tienes tiempo, haz lo que puedas, si solo hiciste el escritorio, pues muéstralo igual y siéntete orgulloso de lo que has echo, es la única manera de seguir adelante. Un saludo amigo.

Página 8 de 138 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo