Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 143

Tema: Películas 3d hispanas

Películas 3d españolas

Muy buenas imágenes. Me gusta mucho la composición y el color. Los fondos son fantásticos, pero los personajes no me gustan. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Películas 3d españolas

Hola pepperoni. Yo he trabajado en bren en este mismo asunto del quijote este (character modelling & facial shapes) y lo primero es felicitarte por tu curro que tuve el placer de ver, me parece un trabajo estupendo.

Está bien que empiecen a soltar cosas, ya era hora, esos frames tienen una pinta muy chula, esperemos que el conjunto funcione guay.

Jo Dani, como que no te molan los pjes?
    Pásate por la web de la película http://www.filmaxanimation.com/films/22.htm, ahí en characters tienes a los protagonistas. Saludos.
    alavilla mailla hallanvaara

Películas 3d españolas

Lo siento, Omar. Don quijote y rocinante para mí gusto están mejor y quedan bien en la página, pero en las escenas, rocinante no me mola (no he podido ver a don quijote).

Sancho me cae gordo y el burro tiene demasiada pinta de macarra.

La verdad es que no me terminan de convencer los diseños de personajes.

Películas 3d españolas

¿No habéis usado pelo en la cola de rocinante? Es que parece una calabaza chafada. Coincido con Slime, los fondos y paisajes son increíbles.

christiandan No registrado

Películas 3d españolas

A mí el modelo que más me ha molado ha sido el de señor Quijote. Se me hace muy parecido a Miguel de la película del dorado (o es tulio?) bueno, el moreno.

Los demás para mí gusto los veo algo flojos. Para mí gusto personal claro. Eso sí, los fondos tienen una pinta estupenda. Y tengo ganas de ver la animación. Para cuando un teaserá.

Películas 3d españolas

A mí el modelo que más me ha molado ha sido el de señor Quijote. Se me hace muy parecido a Miguel de la película del dorado (o es tulio?) bueno, el moreno.
    Vaya, yo he pensado lo mismo en cuanto lo he visto.

De hecho rucio me recuerda al burro de Shrek (aunque supongo que, eso es inevitable) y hasta rocinante me ha recordado en cuanto lo he visto a sebulba, debo estar paranoico.

Los fondos una pasada (los del cid ya eran guapos), a ver si vemos pronto un teaser. Saludos.

Posdata: yo a la que le tengo ganas es a nocturna. Y he quedado alucinado cuando he visto que está en proyecto llevar al cine la serie Dragon Hunters, que tiene una pinta estupenda.
    Última edición por 8tintin; 20-04-2006 a las 23:22

Películas 3d españolas

Muy buenas las imágenes, la verdad que uno se queda con ganas de ver más, felicidades por tu trabajo.

Películas 3d españolas

Pues yo coincido con Slime, los escenarios, composición del shot y eso, pintan muy bien, habría que verlo en movimiento y eso (que los del bosque animado parado también parecía algo decente, y luego madre mia), y los personajes no me acaban de convencer, no sé si es problema de diseño o de realización, quizás ambas cosas, aunque creo que es más cosa de disneyo, les falta más fuerza o algo, están muy del montón, sobre todo el sancho panza y el burro (que menuda copia barata del asno de Shrek), espero no molestar a nadie, es solo mi opinión vamos. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Películas 3d españolas

Daniel soy Ángel no Omar. A mi sí que me gustan los pjes exceptuando el rocinante, el burro, sancho y algún otro por ahí.

Lo de las similitudes con Shrek no voy a entrar, es bastante evidente. Hasta luego.

Películas 3d españolas

Daniel soy Ángel no Omar.
    Vaya, perdona tío, te mezcle con Combat Mantra cuando terminas la Geisha?

Películas 3d españolas

Con decirte que hasta he perdido la malla del cuerpo.

Películas 3d españolas

Lo dicho ya: fondos geniales y personajes algo más normalillos, pero hasta no ver un video. El tema nocturna, que pasa con ese proyecto? Sigue adelante? Porque ese teaser hace como 2 años (el espacio-tiempo en mí memoria es relativo) que lo vi por primera vez, y no he podido ver nada nuevo. Alguien tiene noticias al respecto?

Películas 3d españolas

Te aseguro que nocturna sigue adelante, porque hace unos cuantos fines de semana que no puedo salir más que a airearme un poco y por las noches, en fin, por la parte que me toca, me estoy metiendo bastante caña en pintar fondos, dando todo lo que puedo como mi segundo empleo, es decir, todo.

Yo me siento afortunao que te cagas de colaborar con estos dos películas magnos.

Y bueno, tampoco entraré en juicios sobre los personajes, puesto que es trabajo de compañeros o amigos y me parece genial su trabajo, obvio.

Nocturna se estrena estas navidades si todo va bien, hay planos buenísimos, en mi opinión muy superiores al tesar, la animación es acojonante.

Y un teaser de Donkey, pues para muy pronto.

Películas 3d españolas

Genial. Esa no me la pierdo. Trabajas en Filmax pues? Por cierto, oí hace mucho, (fuentes 0% fiables) que la película del cid la habían hecho para recaudar fondos para hacer nocturna, leyendas urbanas.

Películas 3d españolas

Pues ni idea, no me interesan ese tipo de leyendas, pero siendo realistas, si vendes palomitas y ganas mucho dinero con ellas, pues compraras más para venderlas y hacer más dinero todavía, ¿no?
    Es el fascinante mundo de los negocios.

Bueno, si trabajo en Filmax y para Filmax=).

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo