Ver resultados de encuesta: Estas a favor de la pirateria????

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

20 42.55%
  • NO

27 57.45%
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 133

Tema: Pirateria: si no poli desmantela web que ofrecia pelis

Pirateria: si o no? poli desmantela web que ofrecia pelis

Por lo que he leído (y respeto todas las opiniones) la conclusión máxima que he sacado ha sido, que es bueno piratear para casi todos, por que realmente estamos favoreciendo a un equilibrio moral, económico, social y que los más ricos no sigan siendo más ricos, que haya más igualdad entre todos.

En cierto modo estoy de acuerdo, pero también habría que ponerse en la piel, de que no tengas trabajo por culpa de la piratería, cosa muy chunga.

Ahí que tener en cuanta que muchas veces la piratería es un medio de publicidad de muchas cosas (como un software comercial) y aquí estamos ayudando a enriquecer al rico, aunque favorezcamos al pobre.

Desde mi punto de vista entonces para solucionar este problema, no está en apoyar la piratería, sino, por ejemplo, en impulsar nuevos sistemas de mercado, y en algún tipo de sector económico de software libre (vamos software libre que de empleo).
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

No sé porque se mete al software en el tema de las industrias música y audiovisual, cuando ya quedo más que claro que son dos mundos diferentes.

Eso buen para todos, que, aunque no lo creáis yo siempre estoy riendo, pero me pone calentito las tonterías sin fundamento (hasta las mías) o los profesores que no tienen ni idea (proyectos i de diseño, Strata, puaj), tanto o más que ha Fiz los fachas fancinerosos.
    Última edición por Ballo; 28-09-2005 a las 01:33
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tanto o más que ha Fiz los fachas fancinerosos.
    Donde, donde hay uno, no lo baneéis aun. Kinematix, muy bueno si señor, en parte estoy de acuerdo contigo y es como dice Ballo, no mezclemos el software con la industria audiovisual, no se me ha entendido bien, no quería que me enumeraras el software que tienes legal, solo era para dejar claro que es muy jodido tenerlo todo legal, claro, si usas Windows, aunque también estoy de acuerdo con lo que dice Mikimoto.

Joe al margen de todo, nadie hará cambiar de opinión a nadie, creo que el mensaje está muy calmado, veis administradores, ¿cómo se puede discutir y hacer mensaje kilometricos sin problemas, si es que no os fiáis de nosotros, y eso nos hace mucho daño. Saludos.

Que va que va de discutir nada, debatir, debatir. Las discusiones son absurdas, los debates no.

(Vaya, mira que dije que dejaba el mensaje). No hombre, aquí nunca discutimos, sólo enfrentamos opiniones sólo en ocasiones, cuando entra un troll y nos toca la fibra, ahí sí nos podemos calentar.

Yo meto el software en el mismo saco porque resulta que el software, a nivel descargas, esta al mismo nivel que la música o las películas. Si hiciésemos una encuesta ahora mismo sobre cuanta gente, de entre todos los usuarios del foro, tienen la licencia de su paquete de diseño pagada (lo siento, los blenderosos y cía os quedáis fuera), la cosa saldría más o menos en un 95% no / 5% sí. Que conste que esto le viene estupendo a Discreet, alias y compañía, ya que ellos ganan en adeptos y profesionales formados, pero al final, las pequeñas compañías no salen tan beneficiadas, porque la gente hace extensible esa descarga ilegal a un sinfín de programas más. Y si lo digo, es porque lo he visto en varias empresas pequeñas que se han visto seriamente perjudicadas por este tipo de acciones.

Ala y por si hay alguien por ahí que está de mal humor, que le eche un ojo a este topic: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=29959 espero que se ría un rato.

Bueno, ahora a trabajar. Sayonara beibis.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Si no recuerdo mal, la presupuestonción de inocencia es un derecho fundamental de todos los españoles, y estos señores de la SGAE se lo pasan por el forro de los cuyons con el permiso del gobierno.

Creo, aunque puedo estar equivocado, que se podría elevar una queja al defensor del pueblo, que es quien vela porque esos derechos no se violen. Pero supongo que, esto se habrá hecho ya y si la cosa sigue así, por algo será.
    (Lo siento, los blenderosos y cía os quedáis fuera).
    Suena a enfermedad chunga. ¿tendrá cura?
    Última edición por Frodo; 28-09-2005 a las 08:06
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Si no recuerdo mal, la presupuestonción de inocnecia es un derecho fundamental de todos los españoles.
    Inocnecia: inocencia española.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Inocnecia: inocencia española.
    Edito: cabrocente, lo has editado. Y por las prisas yo he editado mal el mio.
    Última edición por SHAZAM; 28-09-2005 a las 08:14
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me he dado cuenta al ver el mensaje de megatrix y leer lo de blenderosos. Te chinchas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Donde, donde hay uno, no lo baneéis aun.
    Ayer viendo una publicidad del programa cómico este, el de la máquina de café, me acordé de ti, Fiz.

Había 2 personas hablando sobre sus posturas políticas, al final uno le dice al otro dígalo usted, vamos, dígalo: soy facha, soy facha acéptelo.

Angry Pirateria: si o no? poli desmantela web que ofrecia pelis

Trinidad, eres un héroe.
    Muy gracioso. Tan sólo respondía a un mensaje poniendo un ejemplo de que se pueden comprar cosas legales sin morirse de hambre. No intentaba aparentar nada.
    ------------------

Fijaros en las bibliotecas, que es un detalle curioso. Podemos leer gratuitamente cualquier libro (sea novedad o antiguo) acceder a cds de música, revistas, todo ello sin pagar un duro (en algunas incluso hay películas en DVD).

Bien, si cogemos ese material al que tenemos acceso libremente (por derecho) y nos hacemos una copia de ese material, dicha copia es ilicita? (vale que no te vas a fotocopiar un libro, pero si a copiar un DVD o CD por ejeplo).
    Me imagino que las bibliotecas habrán pagado por ese material, y como tú no eres el propietario, yo sí creo que sería ilícito hacer una copia.
    También se ha comentado una cosa interesante respecto a los videojuegos (consolas). La empresa que mejores resultados obtiene es la misma cuyo pirateo de juegos es mayor (y más simple, Sony). Casualidad o causalidad? Causalidad.
    Pero Sony no vive del software, sino de las consolas que vende. Lo que ha hecho la piratería es hacerla famosa, lo cual funciona a veces sí y a veces no.
    ------------------

Trinidad, mi comentario era de admiración. No había ninguna chanza en él. Acepta mis disculpas.
    Última edición por Pit Matson; 28-09-2005 a las 09:37
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Si vas en serio, no veo por que debería nadie admirarme por nada. Ni por que deberías disculparte, en todo caso sería un malentendido.

En cualquier caso.
    ------------------

Edito: cabrocente, lo has editado. Y por las prisas yo he editado mal el mío.
    Cabrocente: diez decenas de tíos.

Kinematix: si te pasas por la iparty mañana o pasado mañana: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=29833.

Te encontraras con unos cuantos.
    (qué forma más burda de hacer promoción del evento, ¿no? Por cierto, las fechas del título siguen estando mal).

En algo estoy muy de acuerdo contigo, kinematix: el uso ilegal de software hace mucho daño tanto en los pequeños como en el mundo del software libre. La de gente que se pasaría a Linux si tuviera más remedio que pagar el pastón de licencias y programas propietarios, en otro mensaje me preguntabas si sabía cuál era el sentido del software libre, se me olvidó responder: considerar el código como información que puede beneficiar al progreso de la humanidad, como parte de la cultura, y ponerlo al alcance de todo el mundo para que lo puedan usar, estudiar, modificar, etc. Un saludo libre.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo