Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 128

Tema: Cartoon ciborg

Cartoon cyborg

Muy bueno el trabajo. El estilo personal y la forma del personaje son muy buenos. Un saludo.

Cartoon cyborg

Gracias migue. Pongo otro avance. Aún le falta mucho (las botas no están ni empezadas apenas salvo por la proporción, las rodilleras igual, faltan arrugas en el pantalón, etc), pero os lo pongo porque es un wip.

Como siempre, si veis alguna proporción mal (, aunque siendo un cartoon es muy relativo) o si no os gusta el tipo de letra de police o si veis mal que haya hecho un cinturón con 8 tiras de enganche y pensáis que deberían ser 6 y 2/4 o que se yo, si queréis que le ponga bigote sois libres para destruir a críticas mi creación. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cuerpo entero.jpg  

Cartoon cyborg

En mi humilde y quizás equivocada opinión algo falla en las proporciones, no tiene nada que ver que sea o no cartoon, precisamente en los cartoon es donde más se nota, no es un todo-vale. En una figura realista tienes con que comparar.

Tal vez el centro de gravedad está demasiado alto, no sé.

Cartoon cyborg

Hola Shenmue, el personaje tiene buena pinta, quizás un poco largo, pero mirándolo detenidamente, no le saco ningún fallo claro en proporciones, vamos que hay que exminarlo con lupa para decir esto falla.

Lo que sí me parece que ya se ha comentado es sobre los hombros, pero pienso que no tienes por que tocar el modelado simplemente con bajarlos un poco cuando este skineado utilizando el esqueleto para ello, podría quedar como en una posición más relajada y natural.

Por lo demás creo que te va a quedar un personaje muy majo y por lo que veo van en tu línea o estilo. Un saludo.

Cartoon cyborg

Recibido. Dexter, (Dexter? 69? Quiero pensar que tienes 69 años), lo del centro de gravedad, no lo sé. Quizá de esa sencación por ser tan delgado, pero veré si bajándolo un poco mejor.

Juanmax, lo de los hombros reuici el volumen cuando me lo dijisteis y quedo mejor. No sé si volver a retocarlos porque más o menos los veo bien. Gracias por las críticas. Seguiré informando.

Cartoon cyborg

Ahora que me pongo a verlo más detalladamente una pregunta ronda en mí cabeza. ¿Qué tipo de ciborg es.algo, así como Robocop?

Cartoon cyborg

Nada de ciborg. Ha involuvionado a un policía normal y corriente.

Cartoon cyborg

Pues el título me tenía intrigado. Pues creo que nada más te faltan las botas y ha texturizar ¿no?

Cartoon cyborg

Si, bueno, aun no he mapeado-y quizá lo pase a ZBrush para marcar más arrugas en el pantalón y camisa.

Cartoon cyborg

Recibido. Dexter, (Dexter? 69? Quiero pensar que tienes 69 años), lo del centro de gravedad, no lo sé. Quizá de esa sencación por ser tan delgado, pero veré si bajándolo un poco mejor.

Juanmax, lo de los hombros reuici el volumen cuando me lo dijisteis y quedo mejor. No sé si volver a retocarlos porque más o menos los veo bien. Gracias por las críticas. Seguiré informando.
    No hombre, soy viejo, pero no tanto, es el año que nací, lo cual, ahora que lo pienso me plantea una duda metafísica y existencial, si puse 69 es porque no pude registrar solo Dexter ¿había un Dexter registrado antes que yo? ¿fui yo mismo, pero me olvide de la contraseña o metí la pata al registrarme la primera vez? En fin.

Y lo del personaje: prueba a bajarle un poco (bastante) la pelvis, no es porque sea alto o larguirucho es que el torso es muy pequeño, muy corto en comparación con las extremidades creo yo.

Cartoon cyborg

Vaya dilema metafísico que tienes,le a descartes a ver si encuentras respuesta. Me voy a sobar que estoy reventado.

Cartoon cyborg

Bueno, a esto ya le queda menos. He seguido modelando las botas. De cintura para arriba ya está skineado y riggeado todo. Solo me faltan las piernas. Pregunta:
    Como riggeo los cordones?
    Se me ocurren que puedo hace 4 Bones y añadir un spirng para que vayan con retraso, pero si hago esto seguro que interferiran con la malla de la bota, y no quiero que la atraviesen. Hay alguna solución sin tener que recurrir a la simulación? Supongo que tendré que riggear los cordones y animar a mano, ¿no?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cuerpo 4.jpg   botas 1.jpg  

Cartoon cyborg

Vaya, mola cómo te respondes tú mismo.

Cartoon cyborg

Es necesario animar eso? (me refiero a los cordones).

Cartoon cyborg

Vaya, mola cómo te respondes tú mismo.
    Si, es lo que se comúnmente se conoce como autorespuesta. Es para ver si a alguien se lo ocurren otras maneras, de que sirve que te expliquen algo que ya sabes, ¿no?
    C11629187239831739382179184 (así lo escribo más rápido), pues es que, si no lo ánimo quedará muy raro. Quiero que se anime de forma simple, para que no me de muchos quebraderos de cabeza, por eso me gustaría que fuese automático.

Nueva autorespuesta:-umm, si les doy la propiedad de cuerda, siendo el resto de la malla un objeto solido? No, calla calla, que te metes con Reactor y simulación y eso no mola.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo