Cafl: no puedo estar más en contra de lo que dices. La beta salió a un precio de risa (nos ahorramos 40% del precio, creo que 400 euros no me acuerdo muy bien ya que pago el jefe es un precio muy ajustado y el próximo 26 el motor tendrá su precio final y entonces es cuando hay que comparar, sobre su versión final, sigo diciendo que hay que usar la lógica, yo he reservado una v1 y mientras tanto he dispuesto de la beta, si yo usara tu criterio, al día siguiente se la tiro a la cara ya que no funcionaba la mitad de las cosas, claro como he pagado quiero la beta que funcione todo y bien. Pues si eso quieres, el 26 sale la definitiva al precio definitivo y entonces veras si te interesa o no, yo no entiendo esto de
Vray en contra de Maxwell o Mac contra PC lo mejor es la diversidad de productos, si prefieres Vray será por que te gusta más, yo por desgracia no puedo elegir entre muchos, ya que uso Maya, pero, en fin que si quieres enfrentar motores finales y betas o rc ese es tu criterio y sin compartirlo me parece bien. Yo no lo haré, ni tomaré partido, lo que haré será testear mi licencia Maxwell el 26 y ver si me satisface en mis proyectos tanto profesionales como personales. En fin, que tengo unas ganas de probar lo del Google eart.
Saludos compañero.