Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 110 de 110

Tema: Nueva película peruana en 3d

Nueva película peruana en 3d

Vi el tráiler, y a decir verdad, no me gustó para nada. Pienso que, si no se tiene el nivel necesario para crear una película, no se puede experimentar en la marcha. La manera de animar, la de texturizar, iluminar, y los FX, son de terror.

Me imagino que en Perú, hay muchísima gente idónea en el tema, me parece raro que lo hayan realizado con gente (por lo que se ve) al parecer muy amateur en muchos casos.

No he podido ver aún los tailers, sólo quiero decir que PO la tele se ve una serie de animación llamada Donkey Kong, bastante pobre a mi entender, pero ahí esta.

Por tanto la película del dragón tendría que estar por debajo de ese nivel para no tener ninguna oportunidad. Yo me identifico con ellos en el sentido de que son amaters, con la diferencia de que ellos sí están haciéndose un hueco poco a poco.

Todo esto nada tiene que ver con que la película sea mejor o peor sino con su voluntad de superarse, lo cual no quita de que si la película es un truño, pues es un truño, cuando entré en el foro despotriqué sobre el bosuqe animado, animación española, me parecería un truño, aunque tuviera el nivel de acabado de un Pixar, el espanta tiburones es otro truño, sin embargo, el sueño de una noche de san Juan sí me gustó y la he visto dos veces, para gustos.

Tampoco hay que rayarse con las críticas, ponen vuestro temperamento y diplomacia a prueba y sirven de empujón para superarse, si la peña se empieza a tirar los trastos a la cabeza difícilmente podrán coordinar un equipo grande para llevar a cabo proyectos mayores, la vida es un tour de force.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

No sé si es buena o es mala, lo que si la veo, mejor ni opino, pero la encuentro pobre de todo, lo siento, pero es lo que vi.

Que me perdonen los hermanos peruanos.

Bueno la calidad de los efectos 3d, en Perú aún es pobre, ya que recién es un tema nuevo, este tipo de animación es más nunca se había hecho en Perú hasta que aparecieron los piratas del callado o pacifico, en fin, con el tiempo este tipo de técnica de animación 3d se irá mejorando, además cuando entre de lleno en este tema innovare todo lo posible para crear los mejores diseños y efectos, que tanto piden,jim_razaque muy pronto hará su aparcion y será con fuerza, solo esperennnn.

Hola a todos, quería contarles que tengo 16 años y hace un tiempo decidí que quería estudiar animación 2d - 3d, el problema de esta decisión es que, aquí en el Perú no hay diversidad en la enseñanza, pero igual comencé mi búsqueda vía internet para encontrar uno que se acoplara a mis expectativas. Hace unos días visitaba algunas páginas en internet y encontré la de una academia que ofrecía un curso rápido y personalizado, llame a la academia y me dieron toda la información que yo necesitaba la verdad no me tomó mucho decidirme aparte de sus bajos costos, casi también pude observar los cortos que fueron hechos por los alumnos anteriores, estaban tan bien trabajados que no parecían a ver sido hechos en tan poco tiempo. Además, son un estudio de animación. Bueno a los que les interese la información el número 2230756, hasta la próxima.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678