Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 117 de 117

Tema: As-90 Braveheart y no es la película

As-90 braveheart y no es la película

Ya me han informado los artilleros y he de cambiar esas vainas, ya que no se usan casi, van con sacos de tela que van en contenedores estáncos.

Aquí una prueba y eso rosa es la especie de saco (son de ese tono, de colores llamativos). Mi idea es tirar todo eso por el suelo y un par de palets llenos, una red y ya veremos si encuentro una buena fotografía para integrarlo todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escena 2.jpg  

Aquiprobando la red de camu, echa en 3dsMax 8. Aunque la veo muy cerrada, pero bueno. A lo mejor tiro las vainas por el suelo y le abro las escotillas para que parezca que se han ido a almorzar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escena 3.jpg  

3dsmax As-90 braveheart y no es la película

Hola, me gusta, modelas con mucha precisión y aplicas muchos detalles admiro eso, no todos le dan importancia y mira si es importante porque, aunque saques un render tanto de lejos como de cerca siempre satisface a la vista. Saludos y si que modelando.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

Si creíais que había abandonado no es así, aquí os dejo como voy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 022.jpg  

Que envida Karras, (pero de la buena) poder subir tantos update y tan buenos. Cuantos tanques tienes ya hechos completo? Si te contrata un muceo de armamento le llenas el arcenal completo.
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

Los siguientes, aparte del k-9 que ya he empezado por ahí, serán un M-47 de ntoper (no me he olvidado, y me está pasando información un jefe de carro de un m-47e1 español al que le llamaban, al carro ¿eh? Amado mío ) y me está dejando información de un M-48, aunque nunca me ha gustado ese tanque, pero estuvo en España también. Bueno que me enrollo, serán en este orden dependiendo de las ganas.

K-9 coreano.

M-47 español.

T-72, creo que la barcaza por ahora, ya veremos la torreta.

Bhim, torreta sólo, ya que la barcaza usaré la del Arjún.

Y el nuevo puma alemán.

Aquí va la escena, que la había publicado en el otro mensajes. Bueno he estado texturizando las balas, contenedores de saquetes y el saquete y he hecho una puesta en escena, la red tiene solo colores básicos, las municiones no, son las texturas finales ya. Normalmente suelen tener varios tipos de balas (colores diferentes y tipos diferentes) yo solo pongo una, digamosle la de alto poder explosivo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escena wip.jpg  

Listo para mapear, aquí lo veis con las caras reunidas ya, se mapea y se asigna y a texturizar. El cañón aparte y otras cosas que veis en gris llevan mapeado aparte cada uno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mapeado2.jpg   mapeado 1.jpg  

Cómo? Por que lleva tantos colorines? Es alguna técnica para aplicarle texturas? A ver si lo explicas por favor, saludos.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

Digamos que lo separo en partes. La parte que va a tener la textura de la cara derecha, la de la cara izquierda, la de frente y la parte trasera, aparte de la parte baja, es como texturizar un cubo.

Digamos que ahora el carro esta constituido por 6 las seis partes antes dichas, ahora se cogen las partes izquierdo y derecha y se las mapea a la vez, para tener el mismo tamaño de mapa.

De frente y de atrás se mapean a la vez, por lo mismo y arriba y abajo otro mapa igual.

Cuando todo está ya mapeado se les asigna los mapas, aquí, ya se empieza a separar más partes. Como la cara exterior de los lados (Faldones y chasis exterior) y la cara interior (las suspensiones y chasis interior).

La de arriba también, ya que la el top de la torre no debe de ser el mismo que el top de la barcaza. En cambio el frontal de la torreta y de la barcaza se hacen en un sólo mapa y las traseras también.

Luego con el Unwrap o texporter se sacan los fotolitos (por llamarles de alguna manera) para trabajarlos en Adobe Photoshop y se van haciendo pruebas y pruebas para cuadrar los camuflajes.

Una vez que total las líneas coinciden es cuando se pasa al ajado, enguarrado y demás familia y se texturan y mapean las demás partes que han quedado solas, como los ganchos, cables, tubos, palas etc.

Al darles un mapa distinto y una textura distinta, se resaltan más que si los hubieses mapeado a la vez con el mismo mapa.

Ten en cuenta que mucho detalles se pierde al texturizar, sobre todo si tiene camuflaje y se enguarra. Así sigue destacando un poco.

Y lo de los colorines es para ver que no hay partes cruzadas, se ve a simple vista. Si cojo el lateral izquierdo y lo asigno de rojo vivo debería ponerse sólo eso rojo. ¿lo pillas?
    Un poco, pero funciona, por eso me cuesta tanto texturizar y tan poco modelar. Y eso que no tengo ni repajolera idea y esto o he aprendido sobre la marcha y preguntando.

Los coches no tienen tanta historia ya que suelen estar limpios y como mucho un poco de barrito en los pasos. Un saludo y espero a haberte solucionado la cuestión.

Bueno el jefe lo ha terminado hace tiempo, pero yo aún no he podido, os muestro algún avance más de cómo voy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 025.jpg   026.jpg  

Ya te queda menos.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678