Melk. No le pagues a Marta yo tengo un primo que lo hace de pm y gratis. Si te he entendido perfectamente, solo que estoy esperando que salgan del horno unos lighting maps y me aburría.
Melk. No le pagues a Marta yo tengo un primo que lo hace de pm y gratis. Si te he entendido perfectamente, solo que estoy esperando que salgan del horno unos lighting maps y me aburría.
No le pagues a Marta yo tengo un primo que lo hace de pm y gratis.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Lo decía por esto, era broma.Respuesta: págame 100 euros. Los amigos: que borde, pues no te gusta dibujar? Respuesta: sí, lo que me sale de los güe.
Los amigos: que borde, pues mi primo lo hace y además de miedo.
Respuesta: pues pidéselo a tú primo.
Los amigos: que borde.
Yo de momento la de Marta me ha encantado, me ha sacado hasta guapa y todo. Sobre todo, porque sin darle el coñazo para que me la hiciera ni nada, me la hizo y se me saltaron las lagrimas, menuda ilusión.
Siempre hay gente buena en este mundo, con gran paciencia y desinteresada, no como tú A78 metiéndote con una chica indefensa como yo (yo también me aburro, con tal de no trabajar.
[quote]En general, la gente que no tiene ni idea de esto, ni tiene porque saberlo. Siempre se piensa que el dibujar, hacer muñegotes en 3d, hacer videojuegos, más que un trabajo es como si estuvieras jugando todo el día o que cualquiera hace esto.
Ejemplos:
Tus padres: te ven haciendo cualquier cosa en el ordenador y te dicen ya estás jugando?[quote]Como sabes tanto demi vida Melkornix.
Eso soy yo, lo hiciste tú.pues ya tengo decidido que te la voy a repetir. Vaya, Klópes. ¿Qué es eso?
.Es que es verte, y apetece dibujarte.Sobre todo, porque sin darle el coñazo para que me la hiciera ni nada, me la hizo y se me saltaron las lagrimas, menuda ilusión.Llevo 8 años ganándome la vida con esto, y mi madre todavía me dice: hala, al ordenador.Ejemplos:
Tus padres: te ven haciendo cualquier cosa en el ordenador y te dicen ya estás jugando?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Eso soy yo, lo hiciste tú.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Pero porque e. Los 3distas unos incomprendidos.Llevo 8 años ganándome la vida con esto, y mi madre todavía me dice: hala, al ordenador.
Mi abuelita se cree que Shrek es un tipo con un disfraz, y cuando le trate de explicar más o menos que hacia de mi vida, se pensó que yo también me disfrazaba.
Dile a tu abuela que se vuelva a graduar la vista, anda.Mi abuelita se cree que Shrek es un tipo con un disfraz, y cuando le trate de explicar más o menos que hacia de mi vida, se pensó que yo también me disfrazaba.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
En lo personal considero que para las mujeres que no conosen todo lo relacionado ha este negocio les resulta atractivo pues se ve muy sofisticado y muy complejo, lo cual nos hace ver cómo personas muy interesantes pues para ellas es un mundo nuevo por conocer.
No sé yo, las comparaciones son odiosas. Comparemos la caricatura de Marta contra la que me hiciste tú.Es que es verte, y apetece dibujarte.
Hay gente que dibuja con mucho odio o muy mala leche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por MelKorNiX; 24-05-2007 a las 16:23
Bueno, está claro cuál es la más real, ¿no? A un verdadero artista también le inspira lo que ve en el interior de lo que pinta y, yo, esto, JM.
Lo que está claro es que las comparaciones son odiosas.
Edito.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Así que tú me ves cómo un cruce entre uruque + bruja.A un verdadero artista también le inspira lo que ve en el interior de lo que pinta y, yo, esto, JM.
No sí lo estas areglando.
No, no es eso. Es que te veo, como por dentro como no sé.Así que tú me ves cómo un cruce entre uruque + bruja. No sí lo estas areglando.
Vaya, es que no me entiendes.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más