Debe de ser lo último en consoladores con vibrador para cuando estas estresado por el trabajo.Por cierto, tienes un objeto con una extraña joroba arriba de tu mesa.
¿Qué demonios es eso?
Debe de ser lo último en consoladores con vibrador para cuando estas estresado por el trabajo.Por cierto, tienes un objeto con una extraña joroba arriba de tu mesa.
¿Qué demonios es eso?
Me atrevería a decir que es un subwoofer.
Premio para IkerClon. Es el subwoofer de los jbl creature.
Lo otro no es un Mac. Supongo que te refieres al monitor Sony.
La botella de la mesa es Mikes hard lemonade. http://www.mikeshardlemonade.com/splash.html.
Aunque me gusta más el smirnof ice. http://www.facogel.it/public/370.jpg.
Venga, no os escaqueis y publicad vuestro sitio de trabajo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
La madre del cordero.
Ha. Hubiera jurado que era uno de esos Mac nuevos, que parecen un melón partido por la mitad. Igual es un poco inquietante.
Por eso veía una doble imagen en algunas zonas de la imagen. En fin dicen que rectificar es de sabios. Estupenda zona de trabajo.
(Quien me mandaría abrir la bocaza).
No te digo ná, y te lo digo tó...
Los cables que hay detrás del ordenador tienen que ser reales, ningún plugin consigue ese efecto caos orgánico de manera rápida y eficiente.
Muy chulos los bafles, si encima suenan bien entonces si que me los pillo.
Bueno, pues mi humilde sitio es este, con los dos PC ahñi dándole caña.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Dos PCsí? Yo sólo veo tres chicas las cuales podrían no tener plan esta noche. ¿me das el teléfono de la oficina?
Si claro, y eso que no se ve la otra chica que esta detrás de los supermonitores, en mí departamento soy el único chico. Como me gusta serlo.
No doy teléfono de nadie, son mías.
Por lo menos podrías haber publicado una donde las chicas salieran mejor o más de frente o de pie, bueno en fin, que envidia. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
No y no.
Borrar.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Voto por la expulsión del foro a Borreguito.
Y la inclusión sin más demora de sus compañeras de trabajo.Voto por la expulsión del foro a Borreguito.