Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 195

Tema: Progresos de mailus

Progresos de mailus

El loco es muy bueno, se parece al portero de aquí no hay quien viva. También es resultón el que mira de reojo con los pelos tiesos.

Por fin vemos algo de entorno. Saludos.

Progresos de mailus

Están chulos, las caras algo repetitivas, suéltate.

Progresos de mailus

Vale, vale. Que me voy a dibujar ya, ¿no? A ver qué me sale ahora. Eah, nos vemos, en un rato, o lo que tarde:p. Gracias porr, pasaros.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Progresos de mailus

A trabajarr.

Progresos de mailus

Esto es lo que llevo por ahora, basado en la sugerencia de Kouprey. Me voy a trabajar la cosa a ver si sale algo, con colores y el fondo y el rollito.
    (De todas formas, comentarios de lo que falle, por favor (aparte de las manos que ahora mismo me dispongo a intentar corregir).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nolotengoyomuclaro.jpg  

Progresos de mailus

Mailus, estudia la postura y piensa si podría ser correcta, en el equilibrio de la figura. Contando con la gravedad, si su eje está en la pierna que apoya en el suelo (izquierda) parece que la postura no es correcta porque parece que se está agarrando a la espada para no caerse hacia atrás.

Además, lo veo tenso, cuando ha de ser una postura relajada, de descanso y contemplación.

No sé si me entiendes. Saludos, hombre, y no veas si progresas, tela.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Progresos de mailus

Se echa para tras sí, pero está muy bien, ponlo a nivel como dice maxito. Para esto no hacía falta contestar si ya te lo han dicho, bueno sí, se ve más dinámico en esta postura estática con la capa y el pelo al viento.

Progresos de mailus

La composición tiene fuerza, me gusta, lo dicho y con un poco más de curro, puedes sacar una ilustración muy atractiva.

Progresos de mailus

Vaya, me gusta esa melena al viento, así me gusta que te trabajes un perso y ya poco a poco haciendo directamente el entorno, sí señor.

No más decir lo que te comentan de la postura.

Y a seguir trabajando, joven.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Progresos de mailus

Mientras trabajo, en los colores de los que llevo atrasados. Sigo acumulando trabajos, pero es que, necesito usar el portaminas y sentir que sirve para algo.

Max, a ver si es verdad que la cosa mejora. Que tú sabe lo llorón que soy cuando no hago las cosas bien. Estoy corrigiendo la pierna (para este monstruo me he hervío uno a ver si me soltaba).

Gremil, siempre me viene bien un comentario, aunque sea igual que otro, sirve para corroborar algo. Y la capa en realidad se la voy a hacer algo mejor, me parece.

Jlucena, sí. La cosa es, que no sé que materiales usar para colorearlo. No tengo tableta. Nunca he tenido. Y bueno. Tengo cero experiencia con otros materiales convencionales.

Kouprey. Dime que buscabas más o menos, que, si no me especifican, hago al clásico personaje anoréxico de estos que siempre me salen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Monstruito del arbol.jpg  

Progresos de mailus

Hi, si te refieres a lo del pelo al viento, a mi modo de ver te veo los dibujos con muy buen trazo, pero en algunos cabezillas no dejaba de mirar ese pelo tan pegado al personaje, me dan la sensación de que estén muy rígidos, al dar algo de movimiento, aunque sea ligeramente a la pelambrera consigues que tenga más dinamismo, vamos eso pienso, nu se si era esto a lo que te refieres u otra cosa, los viernes me quedan pocas neureonas libres que pienses ya en personajes y encajarlos en entornos como en este último mola, si.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Progresos de mailus

No sé a que vino esto. Esta bastante mal, pero trato de estar activo. Uh.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Big Piece of SHIT.jpg  

Progresos de mailus

Esta chulísimo hombre, lo único es que el chico de espaldas está muy rígido, dale una postura de decisión en el ataque o algo así, dinamismo a tope.

Progresos de mailus

Bueno amigo, no he leído todo el hilo al completo, pero por lo que veo tienes un estilo manga, o sea que quieres hacer dibujo estilizado manga, o al menos eso es lo que parece. Mi consejo es, como he leído por ahí, no borres nada, y si tienes que redibujar encima redibujas, porque si borras mucho pierdes frescura. Otra cosa importante es, termina todo lo que empieces, aunque no te guste, nunca se sabe cómo puede terminar.

Yo ahora estoy más con ilustración, y casi siempre mirando y mirando referencias, aunque después cambio todo totalmente, pero si quieres hacer algo estilizado, es bueno usar bocetos y esqueletos base (cuando llevas un tiempo usándolo es imposible quitarse la costumbre), bueno, no sé, así es como lo veo, y tus dibujos se les ve valía, así que, no pares.

Progresos de mailus

Uh, vaya chasco. Gracias Gremil, la verdad es que en ningún momento pretende sugerir postura de ataque, (apenas de guardia). Pero sí que está rígido. A ver qué le hago. De todas formas, con ese fondo que tiene, poco se puede hacer por esta pobre imagen:p.

Subo 2 tontadas en las que voy trabajando.

Fallos por un tubo, como siempre (si es que se me tendría que caer la cara de la vergüenza).

Eah.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Blackout.jpg   Theomont y Syah.jpg  

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo