Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 178

Tema: Ahora estoy leyendo

Ahora estoy leyendo

Yo leí el día de la independencia hace por lo menos 10 años, ¿apenas recuerdo que ya no era periodista deportivo era agente inmobiliario, que se había divorciado y estaba con otra mujer y creo que pasaba el día con su hijo? Pero sí recuerdo que fue muy grata la lectura.

Creo recordar muy buenas críticas del último, en babélica, buena elección.

Ahora estoy leyendo

Pues el periodista deportivo, es cuando era periodista deportivo, antes de hacerse agente inmobiliario. Yo lo leí después del día de la independencia.

Y fue curiosa la experiencia de ver cómo era el tipo antes de hacerse agente inmobiliario.

Es una estupenda trilogía.

Sin estridencias, contando lo obvio, lo que todo el mundo ve, pero que no ves por tenerlo delante de ti.

Disfruté con esos dos libros y espero disfrutar con el final de la trilogía.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ahora estoy leyendo

Sí yo también me enteré de la existencia del periodista deportivo al leer el día de la independencia. A ver si algún día consigo completar la trilogía en tú mismo orden.

Ahora estoy leyendo

Eres tan pesado con el día de la independencia como yo lo soy con Asimov. Y eso no es cumplido, precisamente.

Ahora estoy leyendo

Cita Iniciado por mesh Ver mensaje
    Eres tan pesado con El día de la independencia como yo lo soy con Asimov. Y eso no es cumplido, precisamente.
    asimov es un paquete

Ahora estoy leyendo

No tienes ni idea.

Ahora estoy leyendo

Cita Iniciado por El Fiti Ver mensaje
    No tienes ni idea.

Ahora estoy leyendo

Asimov es un genio.

Ahora estoy leyendo

Y Pola una persona con mucho criterio (diría mesh en lugar de pola, pero todos sabemos lo suyo con Blade Runner")

Ahora estoy leyendo

Cuando tuve en mis manos Fundación, hace ya muchos años, por poco no lo leo, porque en el prólogo, Asimov se definía a sí mismo cómo poco menos que la leche, y que él había inventado la palabra robótica (ahora me entero que no la palabra robot"). Me pareció tan pedante y narcisista, que casi no lo leo. La obra, una joya, sí, pero el tío, me parece un completo imbécil.

Ahora estoy leyendo

El tío era un pretencioso a veces, pero por mi parte se lo permito; total, no voy a cenar con él, sólo a leer lo que escribe, y me encanta. Sus libros no son de ciencia ficción, son de historia. Leyendo La Fundación te explica qué está pasando hoy en día con el planeta, y por qué nos vamos a ir todos al carajo en no demasiado tiempo.

Al final no me puse con Tierra. Ahora mismo estoy con Marciano, vete a casa, recomendado por Klópes (es una visión genialmente divertida de nuestros vecinos del norte) y luego devoraré Watchmen, para qué cuando llegue la película me pille con los deberes hechos. Después, ya vendrá Tierra.

Ahora estoy leyendo

Si les las memorias de Asimov, queda perfectamente claro que se creía más listo que los demás, la diferencia es que realmente lo era, aparte de un cachondo mental del carajo.

Ahora estoy leyendo la primera de cinco de Orson Scott Card, La memoria de la Tierra. Por cierto, que y que decepción la saga de Alvin Maker, también de Card.

Posdata: Y sí, Asimov es un genio, Pit no tiene ni idea, Pola es una persona de criterio refinado y no, no me pienso bajar del burro, que se está muy cómodo. Blade Runner es basura en celuloide e Indiana Jones 4 mola, he dicho.
    Última edición por mesh; 19-10-2008 a las 01:51

Ahora estoy leyendo

Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    Sus libros no son de ciencia ficción, son de historia. Leyendo La Fundación te explica qué está pasando hoy en día con el planeta, y por qué nos vamos a ir todos al carajo en no demasiado tiempo.
    La Fundación es un libro de ciencia ficción.

Asimov desarrolla el libro basándose en los ciclos de la historia.

Y sí, quizá de una manera pretenciosa.

Pero lo mejor del libro, las conclusiones que se sacan, y cada cual saca las suyas en base a su manera de pensar.

Y desde luego, me ha hecho pensar, y mucho.

Oh, una crisis Seldon.
    "Habrá otras crisis en el porvenir, cuando el poder del dinero se haya convertido en una fuerza muerta como es ahora la religión"
    Última edición por pola; 19-10-2008 a las 10:39

Ahora estoy leyendo

En una tira de Mafalda, Manolito le acababa diciendo a Susanita Tu ego extiende cheques que tú personalidad no puede pagar". Parece que Asimov también podía ser de esos.

Yo lo mejor que he leído de él fueron unas declaraciones que hizo algo antes de morir, donde venía a decir que cuando escribió las tres leyes de la robótica, a los 22 años, supo que nunca iba a escribir nada mejor, y que estaba condenado a vivir sabiendo eso, y que luego se pasó el resto de su vida repitiendo variaciones sobre lo mismo.

Diciendo estas dos cosas de Asimov ante este público, no puedo hacer más que quedarme esperando tranquilamente los garrotazos.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Ahora estoy leyendo

Me encanta la diversidad de opiniones.

Siempre se aprende algo.

Ayuda a encontrar los términos medios.

Y Términus, si se quiere.
    Última edición por pola; 19-10-2008 a las 12:27

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo