Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 333

Tema: Información de interés para hipotecado@s

Información de interés para hipotecado@s

Mientras os tiráis de los pelos, yo estaré tomando mojitos a la salud de Pit y señora en el borde de mi piscina.
    Por fin alguien dice algo sensato por aquí.

Pit, yo podría decir lo mismo de Fraga, que no sé, si hablamos de fanquismo este está algo más cerca, digo yo, ya sabes ministro con Franko.
    No hacer falta que lo digas, te lo digo yo: en Galicia, el heredero del franquismo fue Fraga.
    (Pero no lo mencioné porque ya es historia).

La gran medida de choque del Psoe para luchar contra la crisis: 400 euros que solo cobraran los que tengan sueldos medios o altos, los que cobran 1000 euros o menos y el 95% de los pensionistas no verán ni un céntimo como hay superhabit, en vez de guardar el dinero para cuando no lo haya, o para invertir en medidas de ámbito social, solo se les ocurre devolvérselo a los ricos a quien dices que, ayuda este gobierno?
    Se le da el dinero a quien declara sus ingresos, cosa que me parece normal. No te dan un dinero que no tienen, dejan de cobrarte de unos impuestos que normalmente pagas.
    El gobierno anterior, tomo muchas medías, unas para fortalecer la economía, y otras para mejorar la situación de los pensionistas y de la población con sueldos más bajos.

Se subieron las pensiones bastante y en ambas legislaturas, se aprobó una ley para que siempre se actualicen las pensiones al nivel del IPC, y no como hacía felipito González por debajo del IPC, se bajaron los impuestos del IRPF, sobre todo en la parte más baja de la tabla, que afecta a los que menos ganan.

Que rápido nos olvidamos, ¿eh?
    Sí que olvidamos rápido : descapitalizar al estado con la privatización de sus empresas públicas, vendidas por cierto, a los colegas de siempre. Reducción del salario mínimo interprofesional a niveles irrisorios. Promoción de los contratos basura y abaratamiento del despido. Todas ellas medidas que benefician al trabajo, claro.
    Con Felipe González, los impuestos no pararon de subir, directos e indirectos, el paro nunca bajó, siempre en 14 años estuvo subiendo, y dejaron el país en quiebra, incluida la seguridad social.
    Cuando Franco era corneta mató una paloma con la chimbera. Puestos a tirar para atrás, ¿por qué detenernos en felipito?
    Que ha hecho este gobierno para mejorar la economía y fortalecer el país para aguantar las vacas flacasi nada, solo han vivido de las rentas, de la inercia, y han gastado, es lo único que saben hacer.
    No sé si podían haber hecho mucho, poco o nada. Lo que sí se es que los anteriores se beneficiaron de una época de bonanza global para ponerse la medallita de g estores económicos cojonudos. Sobre lo de gastar, que quieres que te diga, para que el estado tenga las arcas repletas y nadie se beneficie de ello prefiero que lo reinvierta en el ciudadano en forma de VPO y cualquier otra ayuda social que se te ocurra.
    Te recuerdo que este gobierno ha beneficiado principalmente a Cataluña, que está entre las regiones más ricas de España, sin embargo, que han hecho por las regiones que más ayuda necesitan como Andalucía o canariasí nada, el dinero para los catalanes, mucho cuento electoral de política social, y ayuda a los trabajadores, pero en la realidad, si te he visto no me acuerdo.
    Ya, catalanes malos, ajco ajco. ¿por qué no miras en que hostias se gastan los euros las comunidades menos pudientes? Mi señora madre es andaluza y me cuenta que el cobro de peonadas y subvenciones sin pegar un palo al agua esta a la orden del día. Si no a ver de que se iban a perpetuar en el poder gobiernos tan nefastos como el del Psoe en Andalucía o el del p en Galicia.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El PP ya no manda en Galicia.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Lo sé, pero ha estado la tira de años, que es a lo que me refería.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Waifa amigo, no te preocupes, hay gente que añora los momentos del gran Aznar poniendo los pies encima de la mesa del despacho de Bush, estos chicos recuerdan esos momentos de estamos trabajando en ello por eso sin conocer a una persona se dan el lujo de decir que no tienen ni idea, así, sin argumentar, sin decir porque no tienes ni idea, sin conocerte, puede que seas economista, o estudiases ciencias políticas, o vengas de un país que pasó y aún pasa una crisis de la ostia un crisis de verdad, culpa de los vendepatrias, donde la gente corría a los bancos a por su dinero dinero que ya no existía.

Compañero Waifa, te pongo un ejemplo muy claro de incontinencia verbal.

Cita:
    Escritos por un desinformado cualquiera.

Escritos por Melkornix.

También me ha encantado un teléfono para maltratadores, cuando tengan ganas de pegarle a su mujer, llaman a este teléfono y se desahogan, estas son las grandes ideas que tienen para la violencia de género, tendrían que ponernos un teléfono directo con cada ministro para desahagarnos también los ciudadanos.

Me imagino la escena:
    El:- Cariño ven que te voy a dar la paliza de las 21:00
    Ella:- Anda no digas tonterías y coge el teléfono para maltratadores y desahógate.

El: vaya, que buena idea nunca había usado el teléfono para romperte la cara.

Perdonad mi tono jocoso, no es un tema para tomárselo a broma, pero es que, es de chiste.

Esta gente que vamos, si solo leemos el abc y la hoja parroquial de cualquier ciudad, pues tienen la información que se merecen, ahora viene lo que ha dicho la ministra, (por cierto, tienes la gracia en el culo, si eso te vas a un centro de mujeres maltratadas y se lo cuentas a ver si se ríen).
    Aclaración: no fue Melkornix quien escribió la sátira del teléfono sino yo, Fiz ni hace gracia, ni lo pretendía, quizás por que a lo mejor se lo que es trabajar en un centro para maltratadas o quizá por que lo he vivido de manera directa o indirecta. En cualquier caso, no pretendía herir sensibilidades, solo plasmar de manera ácida lo mismo que indico la abogada de la asociación de mujeres agredidas sexualmente, María José Varela.

Cito: no me parece una iniciativa a aplaudir cuando muchas mujeres se quedan sin las ayudas que las corresponden. Ningún hombre que maltrate a su mujer va a optar por ese teléfono para reabilitarse.

El calificativo de unos desinformados cualquiera es relativo a la capacidad de cambiar una declaración y/o manifestación sobre una medida tomada por el actual gobierno, dependiendo de la aceptación de la misma por la opinión publica.

Todas las informaciones relativas a esa propuesta que escuche o leí estaban relacionadas con la palabra maltrato. Quizá la que estaba desinformada era nuestra amiga bibiana.

En cualquier caso, como un mensaje escrito carece de entonación y está sujeto a la forma en que el lector lo entienda contextualmente, la expresión tiene la gracia en el culo es perfectamente aplicable a lo que, supongo, pensaron todas las asociaciones relacionadas en mayor o en menor medida con esta lacra social.

Creo que el dinero que cueste poner un teléfono, ya sea para maltratadores, o hombres con problemas o lo que sea, se podría invertir en otras cosas más provechosas para esas mujeres.
    Y ahora mi preferido.

Esto me lo dice mi suerga, estas tirando el dinero, voy a explicar porque esa frase es pronunciada por gente que se ha tirado como loco al carro de la hipoteca y claro, como cuando te compras un coche y te sale malo, nunca vas a decir que es malo, quedarías como un idiota, pues esto lo mismo, primero, mañana si me da la gana, me piro de este piso a otro más barato más bonito y más mejor tú no puedes, me sale un curre en pernanbuco y si me mola me piro, no tengo la atadura de un piso, si mañana me quedo sin pelas por lo que sea me voy a casa de mi mama y punto, tú puedes hacer lo mismo claro, pero hasta que no vendas el piso, y lo venderás más bajo de lo que lo compraste, vas a tener que continuar pagando la hipoteca, si no, pues adiós piso, y bueno eso genera unos gastos que, por supuesto yo no tendría, yo pago todos los meses por un servicio, que no solo es el de alojamiento, es el de mantenimiento de dicho alojamiento y todos los gastos que esto conlleva, tu hasta dentro de un montón de años no vas a estar pagando tu piso, la amortización no se ha desde le primer mes, en tu caso, suerte que solo tienes a 20 años, casi 200.000 euros, pero hay gente que está 50 años, y no empieza a pagar el piso hasta pasados 20, todo intereses, que, por cierto, son una pasta, casi el 40% de lo que pagas son intereses, así que, has pagado 200.000 euros por algo que cuesta unos 110.000, y yo soy el que tira el dinero.- Ok.

Después dentro de esos 800 euros ¿seguro que metes los otros gastos que conlleva tener un piso? Derramas, impuestos sobre bienes inmuebles, seguros, arreglos de fachada, tejado etc, yo de eso no pago nada, todo lo paga el casero, se me rompe la nevera, y tengo otra nueva, la lavadora pues lo mismo, se me jodido un monitor por una gotera, en 3 días tenía la pasta en mí cuenta, tú también lo puedes tener, pero claro, eso ya no son solo 800 euros, además en 20 años seguro que algún que otro arreglo le tienes que hacer al piso, ahora los números, los datos son sacado de una web.

Pedimos unos 400000 euros de hipoteca, es algo alta, pero bueno, a un 4% de interés a pagar en unos 40 años (interés muy bajo y en este caso pongamos que el interés es fijo siempre)
    Lo comparamos con un alquiler de 900 euros al mes.
    10 años- Intereses: 150.768,21 EUR -alquiler: 108.001,00 EUR
    20 años- Intereses: 277.092,35 EUR -alquiler: 216.000,00 EUR
    30 años- Intereses: 366.932,11 EUR -alquiler: 324.000,00 EUR
    40 años- Intereses: 402.444,38 EUR -alquiler: 432.000,00 euros.

Creo que durante 40 años, esta persona ha pagado de intereses más que yo de alquiler, además he puesto un interés de un 4%, ahora anda sobre el 5.3, y posiblemente se ponga en el 6 el año que viene, así que, añade un 2%, hay que decir que el alquiler sube anualmente con respecto al IPC, si no me confundo, esta persona tiene una casa en propiedad, pero ha pagado más del doble de lo que cuesta, con ese dinero yo alquilo durante toda mi vida y aún me sobra pasta, este ejemplo es algo exagerado, una hipoteca muy alta, a 40 años, más o menos un pago de 1600 euros al mes, pero se puede extrapolar a otras hipotecas más normales, yo personalmente prefiero regalarle mi dinero a un casero que ha un banco que al fin y al cabo, esos nos llevaran a la ruina.
    Una duda, ¿el cálculo de lo que pagaras de alquiler en esos 40 años incluye la subida proporcional del alquiler durante esos 40 años? O es que el alquiler no sube?
    Hay quien cree que, quizás, pagar una modica cantidad de dinero a un señor por dejarte vivir en su casa a cambio de nada es tirar el dinero cuando puedes invertirlo en algo que el día de mañana será tuyo (con permiso del banco).

Pagar más por algo que reporta un beneficio a largo plazo. Yo lo prefiero, quizá por que el día de mañana me gustaría dejar a mis hijos una casa en la que vivir.

Para gustos los colores.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Se le da el dinero a quien declara sus ingresos, cosa que me parece normal. No te dan un dinero que no tienen, dejan de cobrarte de unos impuestos que normalmente pagas.
    Pues que sepas, que yo declaro mis ingresos, el año pasado tuve que soltar 700 euros de renta, este año me han retenido un 12% todos los meses (300 euros) y aun así, no voy a ver ni un centimo de lo prometido. ¿por qué? Porque al señor Solves se le ha ocurrido meter ese dinero en la nómina, en vez de devolverlo con la renta, muy inteligente. ¿y el que no tenga nómina?

Frodo, no seas pardillo. Una cosa es que te caigan bien, otra cosa es que no veas la inmensa tomadura de pelo.

¿Por qué? Porque al señor Solves se le ha ocurrido meter ese dinero en la nómina, en vez de devolverlo con la renta, muy inteligente. ¿y el que no tenga nómina?
    Pues lo que digo, dejan de cobrarte un dinero.

Lo de no tener nómina. ¿trabajas en negro? ¿eres autónomo? Es que hasta mis jefes tiene su nómina.
    Una cosa es que te caigan bien, otra cosa es que no veas la inmensa tomadura de pelo.
    Como te dije hace unos cuantos mensaje, prefiero creerme lo que me dice alguien con estudios en el tema que lo que hablemos 4 pringados en un foro.

Sí que olvidamos rápido : descapitalizar al estado con la privatización de sus empresas públicas, vendidas por cierto, a los colegas de siempre. Reducción del salario mínimo interprofesional a niveles irrisorios. Promoción de los contratos basura y abaratamiento del despido. Todas ellas medidas que benefician al trabajo, claro.
    Este párrafo tan acertado me ha recordado un dicho:
    no hay nada más tonto que un trabajo votante del PP.
    .

Pero no se enteran, las criaturas.

Frodo hay mucha gente que no tiene contrato fijo, pero declara y paga sus impuestos igual que todos, y por mala suerte el mes que metan los 200 euros en nomina puede que no estén trabajando. ¿por qué no lo devuelven con la renta y punto?

Porque si lo meten en la renta tienen que darte ellos el dinero, mientras que al hacerlo en la nómina no te dan, dejan de ganar.

Pues es una putada, pero es imposible hacer una medida que sea aplicable al 100% de los casos. Porque incluso si lo metieran en la renta estarían excluyendo a la gente que no declara por la razón que sea.

Sí es una putada, sí.

Limon 3DPoder Información de interés para hipotecado@s

Ah, y no he votado ni a Psoe ni a p.
    Yo tampoco, para mí los dos sin una cagada, pero zapatero me parece un demagogo, un cortinas de humo y uno que quiere quedar bien con todos y no lo hace con ninguno. Ahora anzar y Rajoy me parecen, una lista de calificativos e insultos tan chunga que si la pongo me echan del foro.

Hay bosta que huele peor que otra, si me explico.

Vamos, remitamonos a los hechos. A mí me daba cagadera cada vez que veía medios en elecciones y veía alguno de estos payasos soltando mentiras y bobadas sin sentido, incluyendo promesas incumplibles hasta llegando la ciencia ficción (cuantos árboles, Rajoy? Babieca.) y tratando de hacernos creer que medidas imbéciles como la de los 400 euros (demagogia pura) iban a salvar la economía, a punto de explotar por la masacre que se permitió con el ladrillo.

Y aprovecho para acentuar la gloriosa frase que decía el Fiz (no es dios, pero sabe de política, Cabfl, amigo peperillo) y que dijo Moe también:
    no hay nada más tonto que un trabajador de derechas.

Este párrafo tan acertado me ha recordado un dicho:
    no hay nada más tonto que un trabajo votante del PP.
    Pero no se enteran, las criaturas.
    Moe es listo Moe es listo Moe es listo Moe es listo Moe es listo Moe es listo Moe es listo Moe es listo me lo has puesto a huevo.

Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo