Llevamos solo 4 días en noviembre, y hay una lista de añadiduras y bugfixes impresionante. El colorband tiene ahora una nueva interpolación: constant.
Llevamos solo 4 días en noviembre, y hay una lista de añadiduras y bugfixes impresionante. El colorband tiene ahora una nueva interpolación: constant.
[quote]Windows XP 64 bit no es soportado oficialmente/quote]¿Cómo que ¿no? blender.org - Get Blender.
Estuve hablando con Gensher, ya resolvió algunos de los problemas con FFMpeg y no sé qué más, ese build no tiene más de 1 hora.
Ah, ok, menuda hola. Buenas noticias pues.
No se cual dices tú, pero el que menciona Leander tiene un poco más.Ese build no tiene más de 1 hora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
En cualquier caso, es anterior a la reléase oficial de la 2.48.
El projection painting, projection painting versión 17354.
Aún no sé cómo va eso, si alguien no tiene inconveniente de mostrar cómo funciona.
Es Texture Paint mode cómo antes, solo que ahora si funciona bien.
Pues va muy bien. Y la verdad que ya era hora que pintar sobre la superficie, fuese ya una realidad. Si le agregaran algunas herramientas que tienen los programas de 2d, no habría que salir del Blender para pintar.
Ya tiene un Clone Tool y un Smudge y hay muchas cosas planeadas.
Ostias con el clone. Igualito que el Adobe Photoshop. Solo echo de menos que el puntero tenga un par de círculos del tamaño real de la brocha y del fallof. Y si esta no lo encuentro.
Todo se andará.
Esto es el 3dpainter del programa amarillo.
La idea es que el Sculpt Mode y el Texture Paint se parezcan lo más posible, compartiendo hotkeys y tools e interface.
Eso sería lo bueno.La idea es que el Sculpt Mode y el Texture Paint se parezcan lo más posible, compartiendo hotkeys y tools e interface.
Zanqdo, quizás lo implementen en la 2.5, pero dejar opción de tener siempre abierta la paleta de colores no sería mucho pedir. ¿no?
No había leído esto, información por favor. Pasa enlace por favor por favor. Estoy ansioso.Y hay muchas cosas planeadas.
No soy Zanqdo, pero soy estupendo (lo siento no me he podido resistir)Zanqdo, quizás lo implementen en la 2.5, pero dejar opción de tener siempre abierta la paleta de colores no sería mucho pedir. ¿no?
Nada, que, por si no lo sabias, al pulsar con el botón derecho, coges el color del punto donde esté el ratón, así que, basta con dejar una imagen con tu paleta en el image editor, para cambiar de color rápidamente.