Muy guapo ese ultimo, pero los oblicuos y los serratos no son correctos anatómicamente. Mira mejor cómo se insertan entre las costillas. Saludos, y a seguir así.
Muy guapo ese ultimo, pero los oblicuos y los serratos no son correctos anatómicamente. Mira mejor cómo se insertan entre las costillas. Saludos, y a seguir así.
aight?
Vaya, esa última mortal, sí señor.
Mola este último, por fin te decidiste a definir los modelos.
Excelente, me encanto como te quedo.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Hulkong: gracias hombre. Buena vista la verdad. Está todo lo dicho arreglado. He colgado un turnable de esos en Vimeo, cuando me llegue lo cuelgo por aquí.
Sejob: ay, las orejas. Gracias.
shenmue: creo haber arreglado ese tema en la última versión que retoqué. Cuando pueda la cuelgo por aquí.
Superivp: gracias por tu entusiasmo.
Trancos: ya iba siendo hora, sí. Viendo el resultado, quizá hasta merezca la pena seguir esta línea.
Kender: gracias hombre.
Y bueno, después de todo traigo una malla base sobre la que pretendo esculpir un demonio de estos con cuernecitos y músculos y tal para seguir practicando, que queda un largo camino. Hecha en 3ds Max. No es gran cosa, pero tampoco pretende serlo.
saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, como lo prometido es deuda, y una vez metida, lo prometido es olvidado, aquí traigo el pase final del anterior modelo: http://vimeo.com/8060181 (le pongo la etiqueta y no me carga el vídeo, es todo raro).
Y después de pelearme con el macho cabrío endemoniado, traigo la primera mano de esculpido del tren superior.
Para todo lo demás, masterc*rd (nada de publicidad).
Críticas y comentarios, de ellos se aprenden y son siempre necesarios. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pshyco; 09-12-2009 a las 11:33
Terminadas la forma base de las piernas. Empezaremos a detallar a ver qué sale de todo esto. Os dejo dos versiones, así que, espero que me digáis cual de ellas os gusta más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mola. Con esos pies me recuerda a célula. Revisa los muslos, que se te ha ido un poco la olla.
Supongo que sigo muy influenciado por Toriyama, que cruz. Sobre lo de los muslos, créete que los veía perfectos hasta el momento que me los mentaste. Ando saturado. Gracias tío.Mola. Con esos pies me recuerda a célula. Revisa los muslos, que se te ha ido un poco la olla.
Bueno, la postura final será una especie de momento de levitación (justo después de ser invocado y de salir de un crater de fuego). Así que a partir de aquí y con la anatomía más o menos resuelta, empezaré a detallar a fondo, hasta que esto pete.
Le vendrá bien un pedestal con forma de agujero-crater.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te ha quedado estupendo. Me gustaría verlo con un entorno, quedaría muy bien.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Iherrero: muchas gracias. Y la verdad es que, a mí también me gustaría verlo así. Creo que le pondré el pedestal / crater-puerta-infernal y ya está. Lo del entorno lo dejo para próximos modelos, como el perro-saurio que tengo en mente. Quién sabe.
Update casi refinitivou.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pshyco; 10-12-2009 a las 20:17
Qué es lo del pecho Psycho? Por lo demás mola. No te diré de nuevo lo de la fascia toracolumbar.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Mola mucho, Mental Ray Pink.
No me gusta mucho la pose. Tiene demasiado peso (visual) en los pies como para que esté levitando. Por lo demás muy chulo.