Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 118 de 118

Tema: Lo que nos faltaba morir trabajando

Lo que nos faltaba morir trabajando

Qué pasa Alberto, amigo. No, no voy a volver a este tema, cada uno lo vemos de forma diferente y, es más, lo más seguro que nadie de los que estamos aquí nos toque, de todos modos, creo que con 35 años trabajados ya te puedes jubilar, ahora será con 37, pero eh, mejor lo dejamos como esta, a los 65, y si quiebra el estado de bienestar y nadie cobra jubilación pues da igual, a los 65 dejo de trabajar a tomar Pol saco.

Los que hacemos 3d no llegamos a los 67 vivos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A mí me gustaría morir follando posdata: aunque eso suponga morir antes de los 67.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Y algunos se mueren por follar, ojo no es mi caso.

Y otros se mueren por que los follen, ojo tampoco es mi caso.

Monotemáticos. Saludos. Posdata: que sus follen a todos.

Pues nos la llevan metiendo bien hasta el fondo y nadie hace nada, así que, de hacer el amor no va la cosa. El puñetero problema está en la raíz de nuestro sistema, de nuestra cultura, de nuestra forma de vivir, de lo más básico que nunca cuestiónamos. En la raíz de todas las raíces. El problema está en el propio capitalismo, que de por sí es inmoral - Así que, no quiero escuchar quejas de nadie a menos que pueda demostrar lo contrario.

Bajo unas bases inmorales suceden cosas como: corrupción, robos, injusticia, falta de humanidad, escasez de bondad y demás. Si la democracia y la libertad fuesen tan guays como todos pensamos que son (o pasivamente las aceptamos como estamos haciendo), si el capitalismo occidental fuese la única y mejor alternativa a este mundo tan complejo - Entonces de que nos quejamos señores? A vivir la vida, ¿no? A por todas, a llegar a lo más alto, a pisar a quien sea y a cuantos haga falta por llegar a nuestro objetivo personal - Esas son las reglas del juego. ¿por qué cada poco nos quejamos o nos indignamos por cosas que nos parecen insensatas si ya lo sabemos todo? [modo sarcástico of].

El otro día leí en la prensa una pregunta tan buena como esta: ¿por qué sucede que en la aldea más remota de África llegan las latas de cocacola, pero no llegan las vacunas?
    La clave está en nosotros mismos, en nuestra forma de ser. somos egoístas. Individualistas, sociedades que están divididas hasta el mínimo denominador común (el individuo), donde todos y cada uno pelean entre sí por un bien(estar) particular omitiendo por completo el bien colectivo (que ha su vez es más bien individual que el método egoísta, pero que por la tontería/ignorancia, no somos capaces de ver). Y nos lo imponen y defienden incluso a través de la ciencia, con sus explicaciones darwinianas del sentido de nuestra existencia y la ley del más fuerte. Aquí la moralidad no tiene cabida, es pisar al más débil para yo poder estar mejor, es así de simple enredado en una terminología más con vincente y técnicamente más aceptable.

No deberíamos quejarnos sin antes hacer un repaso desde dentro de nosotros mismos.
    (Ahora ya podéis seguir quejándoos todo lo que queráis).
    "Guardiola es un filósofo!"

Ambass esto va sobre la edad de jubilación y esas cosas. De todos modos, yo no veo el problema la edad, el problema es mantener un trabajo hasta esa edad.

Bueno, antes arriba mencionaron de país y la biblia, y atrás hubo más comentarios que, aunque sean temas separados, sigo diciendo que el problema causante es el mismo. Las pensiones: creo que me tocará buscarme la vida por mi cuenta de mayor, no se lo veo tan complicado que, en vez de imaginar, prefiero centrarme en el problema central, y luego si no tenemos vida digna a partir de los 60 pues ya veremos.

Ambass esto va sobre la edad de jubilación y esas cosas. De todos modos, yo no veo el problema la edad, el problema es mantener un trabajo hasta esa edad.
    Yo si veo problema con la edad este fin de semana entregue el domingo un proyecto el mismo domingo casi de noche me llama el arquitecto y me pide una vista de detalle antes de las 10:00 del lunes.

Tengo que pegarme toda la noche con ella, la envío por internet a las 05:00 de la mañana luego cojo el coche y me hago 350 km para llegar a Extremadura a dar las clases que empiezan a las 09:00 por supuesto, a las 05:00 de la mañana cargando el ordenador, la Cintiq, el disco externo, teclado, en el coche y al llegar cargarlo a la acdemía para nodejarlo en el coche, luego al acabar llevarlo al piso uf, todo sin haber dormido, claro sinceramente.

No me veo con 65 años haciendo esto.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Claro que es un problema la edad, o acaso los albañiles comen espinacas y son todos popeyes? (para un banquero o un ministro, por ejemplo, ningún problema, más bien todo lo contrario).

Ambass no seas demagogico.

Yo si veo problema con la edad. Este fin de semana entregue el domingo un proyecto. El mismo domingo casi de noche me llama el arquitecto y me pide una vista de detalle antes de las 10:00 del lunes.

Tengo que pegarme toda la noche con ella, la envío por internet a las 05:00 de la mañana.

Luego cojo el coche y me hago 350 km para llegar a Extremadura a dar las clases que empiezan a las 09:00.

Por supuesto, a las 05:00 de la mañana cargando el ordenador, la Cintiq, el disco externo, teclado, en el coche.

Y al llegar cargarlo a la acdemía para nodejarlo en el coche, luego al acabar llevarlo al piso.

Vaya, todo sin haber dormido, claro.

Sinceramente.

No me veo con 65 años haciendo esto.
    Sabes Pit me está pasando lo mismo, trabajo de lunes a lunes, tengo mi horario de oficina, luego me voy a otra oficina y llego a casa a dibujar algunas cosas, el fin de semana lo paso dibujando (planos y 3d) y el lunes de nuevo a la oficina.

Me pregunto, para que trabajar tanto si en este año no he disfrutado el dinero?
    La verdad que hay que moderarse, así que, si me llama el ingeniero mañana lo voy a mandar a, hoy estoy tomando hasta por los lagrimales en unas horas más saldré con i hermano (19 años) de esclavas y no pienso llegar a casa hasta que este de día.

Si quieren planos, que los haga el mismo, los plote y se los meta por el culo. Saludos.

Oye tienes un cintic.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678