Mientras salía el nuevo reto estuve adelantando algo de trabajo atrásado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mientras salía el nuevo reto estuve adelantando algo de trabajo atrásado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El escenario lo veo muy complicado para mí, no sé si entrarle, no sé si podré hacerlo, o que me aconsejan?
Yo le voy a entrar al Batman también, para tener el Dúo Dinámico listo. Claro luego que termine el personaje del reto 50. Saludos.
Orlando Esquivel
Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D
Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Sé que siempre digo lo mismo, pero pronto entraré en el reto. Este Batman me ha puesto los dientes muy largos.
Pensaba qué eran leyendas. Mis abuelos me hablaban cuando era muy pequeño de que un tal David Bogas se uniría a los retos. Yo nunca me creía esos relatos, aunque hay algunos esbozos antiquísimos suyos y deteriorados por el tiempo en los mismos, pero vaya, vaya.
Edito: Como ya he dicho está bastante deteriorado. Tened cuidado al manosearlo.
Pie de foto:
Imagen 89365-año estelar 4768087-imagen de supuesto autor: David Bogas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por limitee; 01-10-2015 a las 15:22
Buena cosa esto del Blender
Será que puedo mejor entrarle a los más sencillos o que me inspiren, aunque no vaya en orden para luego ir aumentando en dificultad de retos? Porque realmente, realmente me da miedo estos últimos, por favor, y no creo que los termine por semana, pero quiero ir presentándolos conforme los vaya terminando completamente, aunque me tarde, porque quiero que con cada dificultad que se me presente ir buscando tutoriales, aprendiendo, y presentarlo totalmente terminados.
Este reto es para qué aprendas y disfrutes, no para qué te agobies. Empieza con los que tú quieras y vete aumentando la dificultad. Ya te digo que empezando por orden no vas a tener problemas. Yo lo que suelo hacer es hacer formas básicas para montar la escena y luego voy dando forma y así lo tienes todo más ordenado.