Página 81 de 138 PrimerPrimer ... 3171798081828391131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Blender Reto semanal de modelado

Mientras salía el nuevo reto estuve adelantando algo de trabajo atrásado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image.jpeg  

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por alexfabricio Ver mensaje
    Mientras salía el nuevo reto estuve adelantando algo de trabajo atrásado.
    Mola ese sillón, enhorabuena.

El escenario lo veo muy complicado para mí, no sé si entrarle, no sé si podré hacerlo, o que me aconsejan?

El escenario lo veo muy complicado para mí, no sé si entrarle, no sé si podré hacerlo, o que me aconsejan?
    Yo voy a INTENTAR hacer a Batman. A ver qué sale de ahí
    La escena tiene demasiados elementos y yo soy muy lento todavía. Además, quiero aprender a modelar personajes.

Si crees que la escena es demasiado para ti, prueba también con el personaje.

Reto semanal de modelado

Yo le voy a entrar al Batman también, para tener el Dúo Dinámico listo. Claro luego que termine el personaje del reto 50. Saludos.
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por orlancr Ver mensaje
    Yo le voy a entrar al Batman también, para tener el Duo Dinámico listo. Claro luego que termine el personaje del reto 50. Saludos.
    Nada más ver el Batman me dije como no lo modele Orlando me pego un tiro.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Posdata: Desde hace tiempo no me deja editar el mensaje principal. Me gustaría poder hacerlo para empezar a añadir algunos vídeos o enlaces para temas de topología y demás, ayuda 3dpoder.
    Es por el tiempo que tiene el mensaje, prueba ahora.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Reto semanal de modelado

Mi consejo es que lo pruebes, y, aunque no lo termines en el plazo que te propongas, no lo dejes. Aprendes nuevas técnicas y coges práctica, si no, te pasará lo mismo con el siguiente escenario.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Mi consejo es que lo pruebes, y, aunque no lo termines en el plazo que te propongas, no lo dejes. Aprendes nuevas técnicas y coges práctica, si no, te pasará lo mismo con el siguiente escenario.
    Gracias, dios te lo pague con salud y muchos hijos, por lo menos 6 o 7.

Reto semanal de modelado

Sé que siempre digo lo mismo, pero pronto entraré en el reto. Este Batman me ha puesto los dientes muy largos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    Sé que siempre digo lo mismo, pero pronto entraré en el reto. Este Batman me ha puesto los dientes muy largos.
    Diario del modelador. Hoy he publicado el reto 85721 y David Bogas ha dicho que pronto se unirá al reto, yo creo que tiene miedo. Los modelados en el reto 12003 han vuelto a atacar la ciudad, no vuelvo a imprimir robots asesinos en mi vida.

Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    diario del modelador. Hoy he publicado el reto 85721 y David Bogas ha dicho que pronto se unirá al reto, yo creo que tiene miedo. Los modelados en el reto 12003 han vuelto a atacar la ciudad, no vuelvo a imprimir robots asesinos en mi vida.
    Pensaba qué eran leyendas. Mis abuelos me hablaban cuando era muy pequeño de que un tal David Bogas se uniría a los retos. Yo nunca me creía esos relatos, aunque hay algunos esbozos antiquísimos suyos y deteriorados por el tiempo en los mismos, pero vaya, vaya.

Edito: Como ya he dicho está bastante deteriorado. Tened cuidado al manosearlo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reliquia.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 112.1 KB 
ID: 211487

Pie de foto:
    Imagen 89365-año estelar 4768087-imagen de supuesto autor: David Bogas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por limitee; 01-10-2015 a las 15:22
    Buena cosa esto del Blender

Será que puedo mejor entrarle a los más sencillos o que me inspiren, aunque no vaya en orden para luego ir aumentando en dificultad de retos? Porque realmente, realmente me da miedo estos últimos, por favor, y no creo que los termine por semana, pero quiero ir presentándolos conforme los vaya terminando completamente, aunque me tarde, porque quiero que con cada dificultad que se me presente ir buscando tutoriales, aprendiendo, y presentarlo totalmente terminados.

Reto semanal de modelado

Será que puedo mejor entrarle a los más sencillos o que me inspiren, aunque no vaya en orden para luego ir aumentando en dificultad de retos? Porque realmente, realmente me da miedo estos últimos, por favor, y no creo que los termine por semana, pero quiero ir presentándolos conforme los vaya terminando completamente, aunque me tarde, porque quiero que con cada dificultad que se me presente ir buscando tutoriales, aprendiendo, y presentarlo totalmente terminados.
    Este reto es para qué aprendas y disfrutes, no para qué te agobies. Empieza con los que tú quieras y vete aumentando la dificultad. Ya te digo que empezando por orden no vas a tener problemas. Yo lo que suelo hacer es hacer formas básicas para montar la escena y luego voy dando forma y así lo tienes todo más ordenado.

Este reto es para qué aprendas y disfrutes, no para qué te agobies. Empieza con los que tú quieras y vete aumentando la dificultad. Ya te digo que empezando por orden no vas a tener problemas. Yo lo que suelo hacer es hacer formas básicas para montar la escena y luego voy dando forma y así lo tienes todo más ordenado.
    Excelente, gracias, voy a ir haciendo lo que me vaya inspirando y lo voy subiendo.