Yo no soporte hacer cosas repetitivas, me gusta aprender nuevas cosas, también detesto cuando alguien me bien para criticar a otra persona.
Yo no soporte hacer cosas repetitivas, me gusta aprender nuevas cosas, también detesto cuando alguien me bien para criticar a otra persona.
Hace muchos años.No soporto, que después de llevar 3 días dibujando como loco los deberes del niño del jefe, que está estudiando aparejadores, hoy le pregunto que cuantos días se ha pegado sin dormir y el muy ca****, (yo ya lo sabía) me dice que ninguno, le contesto que, así cómo va a poder dibujar, y de nuevo, el muy requeteca****, me dice que el pasa, me cago en su p*** m****, la cara el niñato.
En una empresa de diseño en la que trabajé, bien situado y bien pagado. Nada de esclavitud (siempre he tenido suerte en esas cosas), el jefe le compró sobre plano un chalet a su hija.
Y para que lo viese me dijo que se lo modelase en 3d, texturizase.
Y en una época en la que había mucho curro que había que entregar.
Lo que hice fue lo siguiente.
Le dije, con una sincera sonrisa, y con un sincero tono amable, que parecía un buen regalo, y que era un chalet precioso, y que se lo iba a dejar precioso.
Y que podía dedicarle una o dos horas diarias para que quedase estupendo.
Y empecé a modelar.
A las 09:00.
Con lo que el trabajo de la empresa empezó a retrasarse.
Curiosamente esos días, a las 8 horas de estar en el trabajo, se me caía el lápiz de las manos y me iba a mi casa.
Respetando escrupulosamente, como nunca en mi vida había hecho, el horario laboral.
A los 4 días me dijo que dejara lo del chalet, que había que entregar los trabajos.
Ya nunca nada fue igual.
Y desde entonces, hasta que fui, no se me subió a chepa ni una sola vez.
En mi actual trabajo me pasa igual, y Almudena lo puede decir.
Soy el único que no hace nada de los s fuera del estudio de mi jefe (trabajos de su finca de caza).
Siendo el diseñador de la empresa, las invitaciones de cacerías, planos las hacen los otros.
A mí no me ha dicho nada en 7 años que llevo aquí.
Moraleja, Frank, si te bajas los pantalones un día, ya no te los pones en su sitio.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No soporto no saber jugar al zeldar. No soporto esos días de las mujeres, que inoportunos. Y no soporto que no me incluyan en listas de amigos.
Edito.
Chorradas tío, eso son chorradas.
Lo que más no soportas es no tener nada interesanate que mostrar a esta gente.
Última edición por Miguelit0; 09-02-2007 a las 10:11
Esto me jode, aunque me lo paguen, no soporto el pasotismo, desdén, desgana y desisterés del nene.Frank, mientras te paguen, tú a lo tuyo.
Última edición por FRANK SOLO; 09-02-2007 a las 10:48
Si Pit, eso está muy bien, pero resulta que ahora no hay excesivo trabajo y el jefe se puede permitir el lujo de dedicarle dos, tres o los días que haga falta, así que, no tengo escapatoria.Recioso. Y que podía dedicarle una o dos horas diarias para que quedase estupendo. Y empecé a modelar. A las 09:00.
Con lo que el trabajo de la empresa empezó a retrasarse.
Curiosamente esos días, a las 8 horas de estar en el trabajo, se me caía el lápiz de las manos y me iba a mi casa.
Respetando escrupulosamente, como nunca en mi vida había hecho, el horario laboral.
A los 4 días me dijo que dejara lo del chalet, que había que entregar los trabajos.
Ya nunca nada fue igual.
Y desde entonces, hasta que fui, no se me subió a chepa ni una sola vez.
En mi actual trabajo me pasa igual, y Almudena lo puede decir.
Soy el único que no hace nada de los s fuera del estudio de mi jefe (trabajos de su finca de caza).
Siendo el diseñador de la empresa, las invitaciones de cacerías, planos las hacen los otros.
A mí no me ha dicho nada en 7 años que llevo aquí.
Moraleja, Frank, si te bajas los pantalones un día.
Ya no te los pones en su sitio.
Última edición por FRANK SOLO; 09-02-2007 a las 10:56
La verdad que como te pille un día de estos que no te soportas ni tú, te toca los huevos a sobre manera. Seguro que este chico tiene la suerte que por dónde va se lo dejan todo bien mascado.Si Pit, eso está muy bien, pero resulta que ahora no hay excisivo trabajo y el jefe se puede permitir el lujo de dedicarle dos, tres o los días que haga falta, así que, no tengo escapatoria.
Tú lo has dicho y además, viene con el listado de las prácticas que tiene que hacer y encima pregunta que como lo hace, o sea, que no se entera de nada, ni al parecer le interesa saber cómo, con la cosa de que su es arquitecto, pues ya sabrá el cómo hacerlo, en fin, una caraja impresionante y un morro igualmente impresionante.La verdad que como te pille un día de estos que no te soportas ni tú, te toca los huevos a sobre manera. Seguro que este chico tiene la suerte que por dónde va se lo dejan todo bien mascado.
Última edición por FRANK SOLO; 09-02-2007 a las 11:53
Pero eso es como el chiste, así que, está haciendo méritos para ser el director general omnipresente de una multinacional, hay gente que nace con la flor en la boca y otros en el culo, o cómo se diga.Tú lo has dicho y además, viene con el listado de las prácticas que tiene que hacer y encima pregunta que como lo hace, o sea, que no se entera de nada, ni al parecer le interesa saber cómo, con la cosa de que su es arquitecto, pues ya sabrá el cómo hacerlo, en fin, una caraja impresionante y un morro igualmente impresionante.
Mecagonmiputojefe. Quede constancia.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Va, cuenta, que seguro que quieres contarlo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Odio el p. Max para modelar, y mira que me lo tengo que tragar.
Después ya no.
No soporto el avatar de Pepius.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Que no lo vea Pepe.
Después ya no.
Vaya.
No soporto ZBrush y la tendencia que tiene de hacer lo que quiere el muy ca***. No soporto ser un cobarde para enseñar mi trabajo.