Pues ale, las dos para abajo.
Pues ale, las dos para abajo.
Noticias: una buena y una mala. La buena: lista para descargar la v.13.0 beta1. La mala: se nos acabó el chollo a los usuarios del cd2005, solo para los que tienen el cd2006 (Yeti).
Saludos a:mctualiza2.Iniciado por
Windows: [URL="http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub/updates/Windows/am2006/beta/am2006. Exe"
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Sera el último parche para la versión 12.0? Les quedan pocas letras para más, esperemos que sea la definitiva, dicen que para producción es la óptima, es lógico ¿no?
Por si a alguien le interesa, la versión v12.0v, que salió ayer, tenía los siguientes fixes:Iniciado por ** [b
Saludos parchea2.[*] 0002955: [interface] bad tab order on playrange settings (arglebargle)[*] 0002805: [rendering] Shader plugin memory leaque (frosteternal)[*] 0002907: [net render] multi-selected reset of finished frames causes crash (am Dave)[*] 0002793: [smartskin] smart skin circularity warning (Jak west)[*] 0002570: [plugins] am hangs when importing a 3ds prop that is using an image map (ddustin)[*] 0002914: [_other] a:m crashes when separating cps in edit decal mode (russel_nash)[*]- 0002923: [interface] Shader crash (noel)[*] 0002504: [_other] props load very slowly (Julian)[*] 0002803: [images/animations] fixed importing a single image from an image sequence (matthew rasmussen)[*] 0001315: [images/animations] key color not working (Jak west)[/list]
Última edición por SHAZAM; 03-05-2006 a las 12:18 Razón: Actualizar información
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La beta 2, ya está aquí. Una anécdota digna de mención (es verídica): Un usuario detecta un bug en esta beta 2, y dice el programa me falla, no se cierra. A esto le responde un veterano (Rodney) pues no sé de qué te quejas, eso quiere decir que no hay problemas de estabilidad.
Luego continúa el Rodney: ya me imagino en el futuro, una conversación: yo compré la versión am 2006. ¿Cuál aquella que no se cerraba? Si, tuve que animar sin parar hasta que sacaron el parche para corregirla.
Me ha hecho gracia.Iniciado por
Windows: [URL="http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub/updates/Windows/am2006/beta/am2006. Exe"
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Gracias Shazam siempre en todas, estoy con el Blender, pero la curiosidad me llama, oí que está bueno así que, veamos, saludos.
Esto es tratar bien a los usuarios, estamos en la versión 13 y en hash aún se preocupan por los usuarios de versiones anteriores, sacando una actualización para la v12:
hash a:m v12.0w.
Así da gusto pagar por las licencias.Iniciado por /b
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya no veo los bugs que reporté.
Y el fallo ¿sigue igual? Si es así, yo insistiría, sabiendo que siguen parcheando, aunque no sea la última versión en curso.Vaya no veo los bugs que reporté.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Anda la osa, pues ahora no peta. ¿y eso? Igual algún bug de los mencionados de manera indirecta hace alguna cosa rara con la memoria (como afecta al undo).
Voy a retirar eso del bug-tracking.