Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 197

Tema: Sangyeng

Sangyeng

Hola. Estáis en todo, muchas gracias por esos votos RavenX, aunque me parece injusto que trabajos tan buenos como los de heber y Álvaro gasco tengan tan pocos votos, debería estar más igualado, creo.

Me alegra que te guste mi página Crow, si llevas tanto tiempo con el 3ds Max no me creo que no consigas calidad, seguro que sí.

Y gracias también a ti Nanomix, si un día me da el punto de volver a salir de copas no dudes que, aceptaré la invitación encantada y en cuanto a lo de máquina, mira quien bien, me encantan los edificios que realizas, tienen mucho estilo, dudo mucho que necesites clases.

Pues lo dicho majos, mil gracias.

Besos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Sangyeng

Que correcta.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Sangyeng

Vaya que si.

Sangyeng

Los de Álvaro y herber también me han gustado, pero creo que el tuyo se lo merece mucho más.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Sangyeng

El trabajo de Alvarado y herber no están a tu altura. Enhorabuena.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sangyeng

Yo también he votado por Trinity, me parece que es el mejor trabajo. Por cierto, muy chulo el wip de Little takami, me encanta.

Sangyeng

Uno más. La verdad, entre los que hay para votar no hay color. Alguno de los otros no está mal, pero la diferencia sigue siendo muy bestia.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Sangyeng

Re-be-ca. Re-be-ca. Con un 39% manteniendo el primer puesto. Está claro que te lo mereces. Un beso.

Sangyeng

Gracias a todos chicos. Bueno, es posible que los renders de ambos no hayan resultado demasiado afortunados a la hora de mostrar todo el trabajo que hay detrás, pero como yo seguí los wip de ambos sé el curre que llevan y no tienen desperdicio, son muy buenos.

Kinght, me alegra que te guste takami, estoy muy ilusionada con ella, creo que será un diseño bonito, pero sencillo a la vez, algo distinto para variar, de momento sólo tengo los shapes y estoy con el setup, pero es un infierno. Muchas gracias a todos y muchos besos también.

Sangyeng

Oh es la ostia. Me encanta. Porque no hay más chicas en esto del 3d? Pedazo render. Que chulo, felicidades. Sería genial verla haciendo algunas posturas en un background tipo tata mi como el del primer capítulo de la serie de Matrix.

También felicidades por los otros curros que tienes en la web que también están muy bien.

Sangyeng

Hola Trinity, me di una vuelta por la página donde se está realizando la votación de los 3d. Excelentes trabajos, y por lo que vi el tuyo los ha superado a todos. Te lo mereces, sé que los demás trabajos tienen un alto nivel, no hay que dejarlos atrás, pero tu trabajo tiene un aire especial que lo hace llamativo. Te felicito por eso, ya que hay una calidad muy similar entra varios trabajos, pero debe resaltar el mejor.

Nuevamente te felicito. Un saludo y sigue así.

Posdata: y créeme cuando te dije que no llego todavía a crear algo como lo que creaste.

Sangyeng

Felicidades. Ganadora de noviembre en www.Softimage.com es:
    trinity, con, sangyeng.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Sangyeng

Sii. Gracias ti@s. Nuca he ganado nada así que, estoy muy contenta. Gracias de nuevo majos. Besos.

Sangyeng

Enhorabuena. Al final no lo mandase al expose?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Sangyeng

Vaya, felicidades.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo