La pregunta sería entonces ¿porque os gustan películas que son para niños de 13 años?Hago películas para niños de 13 años.
La pregunta sería entonces ¿porque os gustan películas que son para niños de 13 años?Hago películas para niños de 13 años.
Será porque todos llevamos un niño dentro, en sentido figurado no vayan a pensar otra cosa mal pensados.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Pues al igual que George Lucas hace películas para niños de 13 años, lo cierto es que son películas que las puede ver todo el mundo, ¿no? Y se disfruta con ellas.
Como decía un colega mío, «cada vez que alguien dice no creo en los midiclorianos, en alguna parte muere un Jedi.
Bueno, llego un poco tarde a este debate, pero quería hacer una observación: Os habéis fijado en que al hacer las nuevas películas cambia el protagonista de estas. El la trilogía clásica el protagonista era Luke Skywalker (claramente) y en cambio al hacer las nuevas, el protagonista pasa a ser Darth Vader.
Y otra cosa, hace poco vi con mi chica la trilogía clásica porque ella no la había visto y cuando vio la escena de yo soy tu padre que ha mi tanto me gustó, ella ni se inmuto, y me dijo que ya se sabia porque en las primeras te lo dicen.
O sea que por culpa de las nuevas, las antiguas pierden sus golpes de efecto. Véase Yoda también.
U saludo.
Este George no debió hacer la nueva trilogía, para mí la ha cagó y mucho.
En cierto momento, Lucas explicó que en realidad toda la historia no va de Luke, sino de Anaquín. Aunque Luke protagonice toda la segunda trilogía, el personaje interesante es Vader.
Yo siempre he querido saber cómo sería la trilogía rodada por Sam peckinpah, brutal, directa, sangrienta.[modo hommer]mm sangrienta[/modo hommer].
La primera trilogía es la hostia. En realidad, la segunda trilogía tampoco es. Tan mala. Lo que pasa es que hoy en día los efectos visuales los hace.
Cualquiera (palabras de Martín Scorsese), en aquel entonces no. Éramos.
Mucho más impresionables por aquel entonces. (estrena parque jurásico.
Las próximas navidades, puede ser una tan gorda como la un t-rex.
Además, la primera trilogía al ser de finales de los 70, esta grabada a.
Fuego en el subconsciente de todo aquel que tenga entre 25 y 35 años.
Según alex de la iglesia, Star Wars esta basada en El señor de los Anillos.
Según el propio Yorch sw esta basada en Esdla, igual que Esdla está basado en multitud de mitos y leyendas nórdicas como el anillo de los nibelungos.Según alex de la iglesia, Star Wars esta basada en El señor de los Anillos.
Por otro lado, Kikesan lleva razón cuando dice que las precuelas arruinan los golpes de efecto de la trilogía original. Ahora que sabemos que Anaquín es Darth Vader, ¿Qué pinta la revelación en el episodio VI? La cosa queda descafeinada.
Cuanto más lo pienso menos me gustan las precuelas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Sera que la saga completa no está hecha para verse en orden y hay que verla como han ido saliendo los episodios. ¿Raro, ¿no?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Sera que tú lo sabes, pero Luke aún no ha visto la precuela?
¿Sera que Yorch ha perdido el talento?
Así a título informativo: Precuela es una de tantas patadas al diccionario, una palabra que no existe, inventada en algún momento no muy lejano por algún supuesto periodista experto en cine.
Si alguien dice esa palabra y luego ve a la gente descojonarse de risa, que no se extrañe.
¿Precuela? Menos mal que yo no la uso, aunque viéndola en los textos de Mars hubiese pensado que existe y que soy un inculto por no conocerla.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter