Vaya, maldita lógica, sabía que algún día podría serme útil.
Lo dudo. El cid ya estaba prácticamente acabado cuando en Filmax estaban desarrollando la idea de nocturna. Igual estoy equivocado, pero me dió la impresión de que era idea de uno de los dibujantes del estudio de Barcelona. Saludos.Por cierto, oí hace mucho, (fuentes 0% fiables) que la película del cid la habían hecho para recaudar fondos para hacer nocturna, leyendas urbanas.
Bueno, el proyecto tiene mucho tiempo ya, desde su idea primaria, creo que incluso más que el cid, en forma etérea me refiero, y sí, es de los directores artísticos del cid, que en nocturna asumen dirección y dirección artística, menudos máquinas de la muerte.
Ayer pillé un trozo de documental de bren, lo que yo vi hablaban de Gisaku. ¿Esa que tal quedó?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Animartin, te gusta Pocoyo? Ayer estuvimos hablando en clase con Belli Ramirez que fue jefa de producción en Zinkia. Y no enseñó el primer diseño del pato, como cambian las cosas, interesante.
Me dicen que hoy a las 3 seguro, en televisión espatrola, tve1, reportaje de Donkey Xote. Y si no lo dan, no entro más en este foro.
Yo vi el reportaje de Gisaku y no me desagrado. No se llega a una producción japonesa, por ejemplo, pero bueno, ya vorem.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Estaremos pendientes.Me dicen que hoy a las 3 seguro, en televisión espatrola, tve1, reportaje de Donkey Xote.
Uy. Nunca digas eso cuando la cosa no depende de ti. Es que me has recordado a la típica frase que uno dice convencido al cliente, y luego te dejan colgado y más rojo que uno de tus pimientos.Y si no lo dan, no entro más en este foro.
Tu di: y si no lo dan no vuelvo a encender la TV1. Saludos.
Es que no la enciando jamas, si lo veo hoy será csual en la cafetería del curro. Si, que no entro más en este foro si no lo dan.
Pues nada, el segundo telediario de la primera que voy a ver en mi vida, como no salga hoy lo del quixote este, al pepperoni lo expulsamos directamente, sí.
Pues yo era el que estaba pintando el cielo, que por cierto, estoy repitiendo. Y todos esos paneles de colores, pues también los pinté yo=).
Bueno, sobre lo que dicen no voy a entrar en valoraciónes.
Me alegro de poder seguir entrando en este foro.