Ver resultados de encuesta: Tienes algún software 3D original (comprado)?

Votantes
136. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, estoy forrado y me lo puedo permitir.

23 16.91%
  • No, joder! con esos precios no hay Dios que pueda.

46 33.82%
  • Estás de cachondeo!!? jajaja

15 11.03%
  • Utilizo software libre.

28 20.59%
  • He comprado software de gama media o barato.

24 17.65%
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 297

Tema: Cuantos de vosotros tiene algún software original

Cuantos de vosotros tiene algún software original?

¿Y dónde ves en la encuesta que ponga eso? Pone utilizo software libre.
    Estará buscando la vuelta para terminar hablando de Linux.

Estoy bromeando Pinucset, no te enfades.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, se me adelantaron con lo de software libre, perdón.

Saben cual es mi miedo con los software libres, es que dentro de unos años cuando haya una cantidad de usuarios que los usan lo hagan pago.

Sino cual es la finalidad de ponerse a hacer semejantes programas?
    Tal vez me equivoque, pero quien regala trabajo de años?
    Me parece una forma muy astuta de meterse en el mercado.

En el 1º despacho que estuve nos paso con el arcplus, de eso hace ya más de 10 años.

Por eso no sé si aprenderlos, con el tiempo perdido que eso significa y lo inestables que son por el momento. Saludos.
    Puede que usaras un programa freeware, que no opensource.

Freeware te permite usarlo sin pagar, pero no tienes acceso al código fuente, ni tú ni nadie. Si deciden hacerlo de pago te quedas tirado.

Con el opensource o el software libre, se han dado casos de empresas que dejan de hacer un programa libre y se produce normalmente un Fork (tenedor), es decir que se desarrollan dos versiones a la vez, la de pago mantenida por la empresa y la libre mantenida por los usuarios.

Ejemplo reciente: portal mambo. http://www.mamboserver.com/.

Gracias por el dato viriathus.

Yo he aprendido a ver a los programas freeware como soluciones transitorias, hay mucho software genial de este tipo, pero he sufrido en carne propia la compra de Icarus, un pedazo de programa de Camera tracking, compatible con casi todo programa 3d (digo he sufrido porque lo utilizaba a menudo). Ahora esperaré el desarrollo de wodo o ahorraré 300 euros para comprar Syntheyes, mucho más barato que Boujou y similares. Terragen es otro gran programa que en cualquier momento puede dejar de ser freeware.

Ahora, por suerte, joyas como Blender, Wings3d o Gimp no serán nunca compradas por ningún tío empresario espabilado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estará buscando la vuelta para terminar hablando de Linux. Estoy bromeando Pinucset, no te enfades.
    ). Saludos.

Frodo: descargar música o películas no es ilegal en nuestra legislación. Piratear programas, sí lo es. Métete eso en tus puntiagudas orejas.

Tal vez me equivoque, pero quien regala trabajo de añosí.
    Pues, salvando las distancias, todos y cada uno de vosotros cada vez que le echáis una mano a alguien.

Posdata: no tiene nada que ver con el tema, pero me apetecía decirlo.

Frodo: descargar música o películas no es ilegal en nuestra legislación. Piratear programas, sí lo es. Métete eso en tus puntiagudas orejas.
    Xaxto, creo que hay muchas diferencias, pero creo que no es lo mismo descargarse un software para aprender, que para vender y lucrarse, y lo mismo con la música y las películas. Y es que no hay mal que por bien no venga.

Ya se habló de esto anteriormente y no quiero volver a caer en lo mismo. Así que corto.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Xaxto, creo que hay muchas diferencias, pero creo que no es lo mismo descargarse un software para aprender, que para vender y lucrarse, y lo mismo con la música y las películas. Y es que no hay mal que por bien no venga.

Ya se habló de esto anteriormente y no quiero volver a caer en lo mismo. Así que corto.
    Creo que si es para aprender no hay mucho problema, siempre y cuando no sea para vender y hacerse rico con el (he encontrado lugares donde todos los programas se venden en 10 pesos mexicanos, aproximadamente 1 euro).

Las música esta a 20 pesos el CD de 300 canciones y el de películas está en 50 pesos.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Talking Cuantos de vosotros tiene algún software original?

Cita: descargar música o películas no es ilegal en nuestra legislación. Es cierto, lo que pasa que las empresas de internet tienen unos lindos acuerdos con el gobierno.

Sino te puedes descargar cosas de la net, para que quieres ADSL?
    Todo es cuestión de acomodar un poco las leyes para que lo prohibido sea legal, jij.

Al fin y al cabo, se basan en un tecnisismo para poder vender internet, porque la verdad es que no se podría descargar, está claro que la descarga=piratería.

Iker: correjime si me equivoco, pero lo de ayudar no consume casi tiempo, a no ser los viciosos que se pasan todo el día (, gracias a todos ellos).

Tengo la teoría que el software Vray lo piratean ellos mismos, porque no puede ser que la versión pirata este antes en la mula que disponible para bajarla legalmente.

Te pongo como ejemplo este software, porque por ahí iba, desarrollar un software de estas características es mucho trabajo y está claro que juegan por ambos lados para poder vender más después.

No sé, me da mala espina, viriathus me aclaro el tema, pero es que, hoy en día se tuerce cualquier cosa para conseguir lo que se quiere y no hay duda de que todo el mundo quiere forrarse. Saludos.

Lo sé, mi querido marciano, pero se legalizó porque al haberse convertido en una práctica habitual no puedes meter a toda la población al truyo, no para reconocer un derecho pisoteado por las grandes corporaciones.

Yo me refiero a que puede ser igual de éticamente reprobable que usar un software pirata para aprender en casa. Porque los discos cuestan dinero y, dejando aparte que muchas veces sean una y más caros de lo que les correspondería por calidad, mucha gente no se lo baja a ver qué tal esta y si le gusta lo compra.

Es que estoy viendo un claro caso de síndrome del exfumador con este tema, que son más intransigentes ellos con los fumadores que los que nunca lo hemos hecho. Aquí todos hemos empezado con software pirata, pero en vez de comprenderlo soltamos discursitos de moralina barata más que cuestionables. Y me juego el cuello a que si nos ponemos a rebuscar en los ordenadores de los que hemos participado en el hilo encontramos algún programa por el que no se a apoquinado. Habrá excepciones, por supuesto, pero quien más quien menos tiene el winzip sin pagar por él.

Lo estáis pintando todo en blanco y negro cuando en realidad existen 253 grises intermedios. Comprar licencias para aprender no es tan sencillo como dejar de tomarse 4 cervezas, es lo que intento que se entienda.

Y me callo ya, que me repito más que el ajo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Habrá excepciones, por supuesto, pero quien más quien menos tiene el winzip sin pagar por él.
    ¿winzip? Para que si tenemos el 7zip.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Perra.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Borrar.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo