Gracias Radimov. Mgue, gracias. Damiles, si eso es lo que tenía pensado hacer, a no ser que alguien se oponga, eso haré. Gracias.
Anarkis, de hecho, de cuando en cuando se lo enseño a un tipo del staff por el chat. Un saludo.
Gracias Radimov. Mgue, gracias. Damiles, si eso es lo que tenía pensado hacer, a no ser que alguien se oponga, eso haré. Gracias.
Anarkis, de hecho, de cuando en cuando se lo enseño a un tipo del staff por el chat. Un saludo.
Está muy bien, pero bájale el Dof hasta que quede casi inapreciable (el ojo lo seguirá detectando) y quedará más real.
Estoy con Caronte, el Dof muy exagerado queda bien en macro-fotografía, pero para paisajes como el tuyo hay que ser más sutil Pepius, sí.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya, macho te va a quedar una escena que te cagas, te odio. Por cierto, me gustaría ver cómo tienes colocadas las luces y esas cosas. Eso por supuesto si te parece bien.
Última edición por otisnet; 10-11-2006 a las 21:13
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
Aquí mis consejos.
Coloca algún elemento desenfocado más cerca de la cámara y así dará mucha más sensación de profundidad. (en el dibujo no hay nada, pero creo que reforzaría la escena).
El cielo no da sensación de brillo, parece una película aceitosa.
Pon una luz primaria mucho más intensa, a contrluz.
Genial en general el modelado y el trabajo.
Bravo, un hilo muy animado. Saludos.
Qué buenos consejos. Muchas gracias. Respecto al cielo, tienes razón, pero no sé cómo lo voy a hacer, si voy a poner una textura de fondo o que, es algo con lo que siempre he tenido problemas, los cielos. Gracias por los comentarios, un saludo.
Yo usaría una fotografía con los mismos tonos de la imagen (ajusta niveles si es necesario) y con un ligero Glow que difumine ligeramente los bordes de la geometría.Respecto al cielo, tienes razón, pero no sé cómo lo voy a hacer, si voy a poner una textura de fondo o que, es algo con lo que siempre he tenido problemas, los cielos.
Exacto, y recuerda, la parte clara y brillante del cielo se come a la oscura, no al revés.
Gracias a todos por los comentarios. Vaya, como para encontrar una textura a semejante resolución y que sea gratis, madre mía, me sale más barato modelar las nubes.
Ma3se, no acabo de entender esto último, estoy un poco espeso hoy. Un saludo.
Busca y encontraras, pequeño saltamontes no te puedo decir un enlace concreto, pero haberlas haylas.Vaya, como para encontrar una textura a semejante resolución y que sea gratis, madre mía, me sale más barato modelar las nubes.
Mira a ver en www.1000skies.com.
No sé, ya llevo unos días aquí buscando, en fin, seguiré. Mgue, ya había visto esa página, pero son de pago. Además, necesito una altura de, nada más ni nada menos, que 1600 píxeles. Es un problema tener la imagen en vertical.
Por cierto, esto de los nodos me gusta cada vez más estoy probando cosas. Un saludo.