No me extraña que el número de visitas suba como la espuma con tanto turista por aquí. Creo le voy a cambiar el título al hilo. Le voy a poner el spa de rr. Gracias por todas las visitas.
No me extraña que el número de visitas suba como la espuma con tanto turista por aquí. Creo le voy a cambiar el título al hilo. Le voy a poner el spa de rr. Gracias por todas las visitas.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Uno rápido en plan rought para no perder la costumbre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Ella sí está en plan rought.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Si no está mal la chica pero el boceto podría estar mejor. Rought no sé muy bien lo qué significa, pero aprendí la palabra ayer y me gusta colarla por todas partes.
Coleccion
Tú también andas bastante rought.
Viene a significar áspero, basto, rugoso, peludo, a lo bestia, al pelotazo, a tu bola, en cualquier caso, nada fino.
Pues en el diccionario esos significados se los atribuye a rough, no a rought (que, por cierto, no está recogida, al menos en el wordreference).
Yo no sé lo que significara, pero la frase en plan rough tiene mucho glamour.
Por cierto, que muy chulo el boceto, me da que tenías envidia de mis chicos rouge y quisiste hacer tú también una chica rough.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Rought no existe, me refería a rough. En el campo de golf son las partes intermedias entre las calles donde la hierba es más larga.
Yo estuve tomando unos pacharánes con rr65 en el paseo marítimo de Bayona, hace poco. Y aunque no lo parezca por sus pinturas, es un ciudadano ejemplar.
Nada que ver con la personalidad turbulenta y voluptuosa que denotan sus últimas pinturas.
Última edición por Pit [reloaded]; 09-03-2007 a las 09:35
Si que está en plan rouge este hilo sí, es rouge el palabro que aprendí. Jam - Podría aceptar casi cualquiera de las definiciones que has dado aplicadas al boceto, menos el de peludo, si lo hago la chica me muerde.
Marta - Son mis chicas que continuamente me piden chicos rouge, me estas soliviantando el gallinero.
Pit - Es que cuando se me conoce en la tercera dimension, y no solo en las dos de la pantalla, doy bastante el pego pero aquí soy de lo más libidinoso y rough por supuesto.
Coleccion
Dicen que leer es bueno y por ello voy a recomendar un libro yo lo estoy leyendo ahora mismo y me estoy divirtiendo mucho. Su título es para qué sirve el arte? De John carey. Este señor no investiga sobre que es arte o que no lo es, si no sobre para qué sirve. Lo hace desde todas las perspectivas. Utilitarista, científica, humanista, etc. Es un libro que yo encuentro muy divertido y muy instructivo. Creo que todo el mundo sacara algo de el por eso lo recomiendo.
Los que estéis interesados lo podéis pillar en la casa del libro por 18 euros.
Coleccion
A mí siempre me gustó el arte. Al interesarme por él, intenté hacer arte. No lo conseguí: hacer arte con mayúsculas. Pero me dió de comer, mantiene a mi familia, ha hecho que mi vida fuera mejor.
Y eso es importante.
A mí me ha servido de mucho.
Buscaré ese libro. Gracias rr65.
Por supuesto cada uno puede encontrar en el arte su propia utilidad, pero este señor intenta hacer un análisis más amplio y valido desde un punto de vista genérico.
No te pierdas este libro y recuerda lo que acabas de afirmar. Cito, ha hecho que mi vida fuera mejor. Cuando lo leas comprenderás por que subrayo esto, los amantes del arte entre los que estamos tu, yo y el autor no salimos demasiado bien parados.
Última edición por Señor R; 09-03-2007 a las 23:08
Coleccion
Bueno yo sigo con lo mío que en el fondo es lo que me gusta y lo único que sé hacer medianamente bien es verdad, podría dibujar monstruos babeantes, repulsivos y deformes de esos que tan de moda están ahora. Pero que le voy a hacer a mi lo que me va es la belleza, así que, en consecuencia dibujo mujeres esta manía mía es producto de una infancia caótica, desordenada y plagada de episodios truculentos, y de una juventud de vicio y perdición que sin duda fue inspirada por el malvado satanás también contribuye a esta mala costumbre mía mi total anticlericalismo, mi falta absoluta de fe, y la creencia profundamente arraigada en mí más intimo interior de que lo que los gusanos se han de comer que lo disfruten los humanos.
Después de esta declaración de intenciones que, a nadie interesa presento en sociedad un dibujo de la próxima chica que voy a tener el placer de pintar. Por supuesto trabajo como siempre tomando como referencia una fotografía que pillé en la red. Me veo obligado a ello por no tener a una modelo femenina que tenga a bien posar para mí. Este procedimiento es por tanto forzado por mis circunstancias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Señor R; 10-03-2007 a las 09:30
Coleccion
Vaya por dios rr65, leyendo y viendo tus dibujos no te hacia yo a ti tan ortodoxo. Yo creo que la belleza artística no tiene por qué coincidir con la belleza estética. O dicho de otra manera: que tan bella puede ser la representación de algo deforme (babeante y repulsivo) como la de algo proporcionado (y con un buen culo).Podría dibujar monstruos babeantes, repulsivos y deformes de esos que tan de moda esta ahora. Pero que le voy a hacer a mi lo que me va es la belleza, así que, en consecuencia dibujo mujeres.