Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 333

Tema: Dc_project

Dc_project

Está muy bien Pit [reloaded] pero tengo curiosidad de que motor de render usas. Un saludo y adelante.
    El verdadero arte es ver más allá de las frías piedras - http://www.rogervila.com/

Dc_project

Vaya, bueno por partes, primera vez que veo este hilo (con el parón se había quedado abajo) y me lo he tragado entero. Me encanta ver cómo evoluciona, sobre todo quiero remarcar que la estética me parece impresionante.

Yo ahora ando con mi primer corte (estamos 7) y espero algún día hacer algo que se acerque ha eso, incluso si se puede a más. Un saludo, y este mensaje me lo a punto en favoritos.

Dc_project

Una cosa que me dejaba en el tintero podríais comentar que pases tienen los renders de los videos? Tienen contor los objetos? Es que me da la densación a veces.

Dc_project

Ese Pit. Buena rentrada, sí.

Dc_project

Pit un buen hombre. Con cosas creativas.

Dc_project

Mírale, como un niño, se lo pasa pipa.
    Como tú cuando te mande esto acabado para trabajar el vídeo.
    Pero tengo curiosidad de que motor de render usas.
    Yo ya hasta que le mande esto a Mesh, en Ink Paint del Mental porque ya usaré este material en el story de la primera secuencia de prueba.
    Una cosa que me dejaba en el tintero podríais comentar que pases tienen los renders de los videos? Tienen contor los objetos? Es que me da la densación a veces.
    Mesh te podrá decir, el es que trabaja el vídeo.
    Ese Pit. Buena rentrada, sí.
    Pit un buen hombre, con cosas creativas.
    Gracias.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Dc_project

Ánimo, mantenéis ese listón siempre alto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dc_project

Como siempre, tiene muy buena pinta. ¿Las cajas que componen cada uno de los niveles se van desordenando hacia arriba o es cosa mía? Si es así, molaría que las de la parte baja estuvieran perfectamente alineadas.
    Última edición por Molok; 03-04-2008 a las 06:18
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Dc_project

Le he dado una rotación aleatoria con un script esas cajas son zonas habitadas con luces y eso, de momento voy construyendo otras cosas porque tengo que ver que propone Mesh para esas ventanas.

No sé si para la toma general, que es para la que estoy modelando ahora querrá hacerlo sólo con texturas o le tengo que hacer las ventanas a ver qué me dice.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DC_INT_03-04-08_01.jpg   DC_INT_03-04-08_02.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 03-04-2008 a las 08:12

Dc_project

Ánimo, malditos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Dc_project

No sé si para la toma general, que es para la que estoy modelando ahora querrá hacerlo sólo con texturas o le tengo que hacer las ventanas.

A ver que me dice.
    Lo que quede peor y cueste más trabajo. ¿no?

Dc_project

Lo que quede peor y cueste más trabajo. ¿no?
    Para dar una idea de la escala, saco uno de los bocetos que me hago mientras curro.

Esa caja correspondería a un tipo de 1,8 de altura.

Y es lo que vería desde una de las entradas a las zonas habitadas mirando hacia los ventiladores gigantes.

La otra imagen es lo que vería ese tipo si se acerca al borde e intenta mirar hacia abajo.

Ahora estoy ajustando las medidas y escalas de esas zonas habitadas y sus entradas, que tengo algunas dudas.

Estoy peleándome con ello.

La siguiente actualización será cuando estén resueltos esos temas y cómo se sostienen (unas estructuras auxilares).

Cuando esté, abriremos un hilo con los personajes.

Pronto, esperamos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DC_INT_03-04-08_03.jpg   DC_INT_03-04-08_04.jpg  

Dc_project

Como en la secuencia de prueba las estructuras de dc_interior aparecen a nivel de plano general, no hace falta modelar más de lo que tengo hecho.

Sólo faltan las bases en las que se apoyan, un lugar importante en la historia, pues allí ocurren muchas cosas.

Son los abismos de DC.

Mientras los modelo (me llevara dos o tres días), es buen momento para explicar cómo se organizan las estructuras de la ciudad subterránea.

Primero, las estructuras están explicadas en mensaje anteriores, lo mismo que los túneles de acceso que comunican la ciudad exterior con la interior, así como la ciudad exrerior en el otro hilo de DC.

Vamos a ello.

Como se explicaba en mensaje anteriores, hay 7 estructuras de 3.500 de altura.

Como estas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MENTAL_15.jpg   MENTAL_16.jpg  

Dc_project

En cada una de ellas, hay zonas habitadas, formadas por 3 grupos de zonas habitadas como estos. Cada 4 platos de los veis es lo que en la historia se llama una plataforma.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MENTAL_10.jpg  

Dc_project

Las naves que surcan los abismos de la ciudad interior atracan en esas aberturas, que dan a unas zonas habitadas. Esas aberturas tienen 25pregunta de altura, como un edificio de 8 o 9 pisos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MENTAL_11.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 03-04-2008 a las 12:57

Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo