Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 178

Tema: Ahora estoy leyendo

Ahora estoy leyendo

Por ahora y en este tema no es a ti, Pola, a quien veo dándome garrotazos. En cualquier caso, yo no he dicho que Asimov no me gustara, que me gusta, simplemente que lo citado es mucho mejor que cualquier otra cosa qué haya escrito. Demuestra una lucidez y una inteligencia extremas, y también valor de asimilarlo y luego decirlo públicamente. Aunque también suena a boceto de arquitecto, esos dibujos que pasan a la historia porque teóricamente sirvieron para definir el proyecto, pero que casi siempre se hacen una vez que el proyecto ya está acabado.

Posdata: en mí anterior anotación y en esta se me han olvidado unos cuantos, por supuesto.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Ahora estoy leyendo

Lo que quería decir antes es que Asimov es un crak escribiendo acerca de cómo funcionamos los seres humanos, cómo lo hemos hecho durante toda nuestra historia y cómo lo haremos en el futuro. Obviamente, usa la ciencia ficción, pero en la gran mayoría de sus historias podrías eliminar los componentes futuristas y tendrías novelas negras y sagas históricas tremendas.

También quise decir lo de que puede ser todo lo presupuestontuoso que quiera, porque se lo puede permitir.
    Él y Sagan son dos de los tipos que más voy a echar de menos en el futuro.

Ahora estoy leyendo

Asimov me gusta, pero prefiero a Sagan muy de lejos. Cosmos debería ser de obligado visionado en las escuelas.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Ahora estoy leyendo

Bueno. prefiero a. es otro tema.

Sagan es un monstruo, pero lo que diferencia a asimov es que escribía BIEN, así con mayúsculas.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Ahora estoy leyendo

No sa jodido. Como que Sagan era astrónomo antes que escritor. De todas maneras, lo que Carl Sagan quería divulgar, quedó bien claro. Y que conste que no le quito mérito a Asimov, porque sus libros también divulgaban y era químico antes que escritor, pero tampoco hay que quitarle mérito al otro. Son dos estilos diferentes.
    Última edición por Hyda; 20-10-2008 a las 08:04

Ahora estoy leyendo

Pues para mí ha sido más visiónario el señor Asimov que el señor Sagan, pero también no se ha nombrado al señor Arthur C. Clark, que además palmó hace poco, y que, para mí, junto con Asimov, son los 2 Vernes de este siglo y parte del anterior.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Ahora estoy leyendo

Pues para mí, los dos libros de robots que me he leído de asimov, me han parecido flojitos.

Así que, ya sabéis.
    a la hoguera con Pit.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ahora estoy leyendo

No Pit, la hoguera no para tí no es suficiente, poco dolorosa.

Y ya qué mencionais a Sagan, Cientos de Millones es un libro cojonudo, mejor incluso que That pale blue dot (no lo tengo en español y no sé cómo lo han traducido).

Ahora estoy leyendo

Bueno, yo en mis lecturas sigo como siempre, leyendo mundodisco por orden de publicación inglesa, luego por arcos argumentales, luego por evolución cronológica de personajes, luego los independientes, luego por orden de publicación española.

Entre medías siempre cae algo de Gaiman, PK. Dick, Scott card o Garfield y algún que otro libro recomendado por conocidos.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Ahora estoy leyendo

Hace poco terminé de leer la novela Norwegian Wood de Haruki Murakami. Y ya estoy por la mitad de sauce ciego, mujer dormida, una recopilación de sus cuentos. Este autor japonés es uno de los más populares y controvertidos del panorama literario actual. Altamente recomendable.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Ahora estoy leyendo

Sigo con las lecturas, mundo anillo de Larry Niven.

Ahora estoy leyendo

Yo, también releyendo, el oscuro designio, de la serie el mundo del río, de Philip José Farmer, alguien conoce la saga esta?

Ahora estoy leyendo

Yo me acabo de leer el niño robado de Keith Donohue (es su primera novela y está bastante bien) y me estoy acabando marina una novela de Carlos Ruíz Zafón anterior a la sombra del viento. Además, a ratos estoy leyendo el quijote (lo se es muy friki) pero es jodido de leer. Cuando acabe el libro que estoy escribiendo ya os lo pasaré para que os echéis unas risas. Saludos.

Ahora estoy leyendo

Yo ando leyendo juego de tronos de la saga canción de fuego y hielo de George Martín. Para leer me gusta la fantasía así me evado un poco.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Ahora estoy leyendo

Yo, también releyendo, el oscuro designio, de la serie el mundo del río, de Philip José Farmer, alguien conoce la saga esta?
    Yo, yo me falta el cuarto, creo que es el laberinto mágico.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo