Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 333

Tema: Información de interés para hipotecado@s

Información de interés para hipotecado@s

Yo sólo tengo clara una cosa, cuando entró el euro, gobernava el, que además dijo que iba a controlar el redondeo. El menú del día pasó de 650/700 ptas, a 65 o 7 euros que no es lo mismo para nada, aunque puede parecer un offtopic, lo menciono para aquell@s que defienden que el p controlaría esto, y solucionaría la crisis, y por que Rajoy sale diciendo cada dos por tres que los españoles han perdido poder adquisitivo. En cuanto a espe, mejor me callo, no sé que le ves Pit.

Pit, no conseguirás picarme.

En cuanto a espe, mejor me callo, no sé que le ves Pit.
    Pues diversión mi trabajo es muy estresante y a veces me desahoga el foro me relamo defendiendo a la Esperanza en el foro conteniendo a las hordas frikis de 3dpoder como en el Álamo.

Me relamo defendiendo a la Esperanza en el foro conteniendo a las hordas frikis de 3dpoder.
    Le pongo banda sonora del senior de los palillos y hasta suena épico, fite tu.

La espe me da urticaria sólo con oírla, y seguro que ha Pit también, lo que pasa es que le va la marcha, y como ya no puede defender al tikitaka porque afortunadamente de momento no lo sufrimos, pues eso.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

¿Por qué no miras en que hostias se gastan los euros las comunidades menos pudientes? Mi señora madre es andaluza y me cuenta que el cobro de peonadas y subvenciones sin pegar un palo al agua esta a la orden del día. Si no a ver de que se iban a perpetuar en el poder gobiernos tan nefastos como el del Psoe en Andalucía o el del p en Galicia.
    ¿recuerdas la que le liaron al Aznar cuando quiso cargarse el per? (plan de empleo rural o lo que es lo mismo cobrar durante un año por trabajar unos cuantos días?
    A mí me sangran todos los meses (soy autónomo) para que esos que cobran durante todo un año por trabajar unos 15 o 20 días vivan y tenga mejores bienes que yó y sí, yo tampoco voy a recibir la ayuda de los 400 euros.

Sin embargo, muchos de esos votantes a pies juntillas del Psoe, tienen un televisión de plasma, un coche de gran cilindrada y seguramente algunos olivos que cultivar, ya que, al margen de cobrar el subsidio luego se hacen sus chapuzas que cobran en dinero negro y que no declaran.

Que aquí en Andalucía es el Psoe el que llevan veintitantos años haciéndolo y en Galicia es el, pues, habrá que votar a otros para que al menos cambie algo de vez en cuando.

Hace muchos años, le oí decir al señor Julio Anguita, que la alternancia política, no la alternativa, era buena para el pueblo y conforme pasan los años, creo que tiene más razón.
    Última edición por FRANK SOLO; 11-06-2008 a las 11:13

Yo tengo sueños húmedos con espe sin embargo, en el estudio son todos del p en el estudio soy antisistema soy un ente político bipolar.

Yo tengo sueños húmedos con espe.
    Tu eres un guarro.

Pues eso, a echar al Psoe de Andalucía a patadas, y que no vuelvan en unos cuantos años. Pero no viene a cuento sacar a relucir la deuda histórica cuando no se está empleando el dinero que se les da en paliar esas diferencias entre comunidades ricas y pobres. Y no lo digo por tí.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

pues eso, a echar al Psoe de Andalucía a patadas, y que no vuelvan en unos cuantos años. Pero no viene a cuento sacar a relucir la deuda histórica cuando no se está empleando el dinero que se les da en paliar esas diferencias entre comunidades ricas y pobres. Y no lo digo por tí.
    Al Psoe no lo echaran de Andalucía durante muchos años Frodo (lamentablemente), pues tienen comprado a la mayoría de votantes, que son los que hemos comentado anteriormente, aquí la gente no quiere producir, se vive muy a gusto dando un palo al agua durante unos días al año y luego a cobrar de la sopa boba, a echar unas cañas y una partida en la plaza del pueblo a las 12:00 de la mañana y tocarse los huevos durante el resto del día, mientras que al que produce, cada vez lo asfixian más con impuesto para así poder pagar al resto de chupopteros. Se han cerrado gran cantidad de pequeños comercios últimamente por mi ciudad.

Aquí la gente no quiere producir, se vive muy a gusto dando un palo al agua durante unos días al año y luego a cobrar de la sopa boba, a echar unas cañas y una partida en la plaza del pueblo a las 12:00 de la mañana y tocarse los huevos durante el resto del día, mientras que al que produce, cada vez lo asfixian más con impuesto para así poder pagar al resto de chupopteros. Se han cerrado gran cantidad de pequeños comercios últimamente por mi ciudad.
    Si esa es la normalidad de allí, no me extraña que los catalanes se harten y reclamen más dinero para sí mismos.

Si no se dieran las ayudas a fondo perdido, sino pidiendo explicaciones de en que y dónde se gasta ese dinero, no pasarían estas cosas.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Si esa es la normalidad de allí, no me extraña que los catalanes se harten y reclamen más dinero para sí mismos.
    Yo también lo veo así. Por eso pienso a veces, que quizá sea mejor que cada región reciba de lo que produce, porque si no, aquí no levantaremos cabeza nunca.
    Si no se dieran las ayudas a fondo perdido, sino pidiendo explicaciones de en que y dónde se gasta ese dinero, no pasarían estas cosas.
    Entonces no los votarían tanta gente.

Pues creo que ya se hace con los fondos europeos, y es una idea cojonuda, la verdad. Te quitas de sanguijuelas cagando leches.

Normal, si un chaval haciendo chapuces tiene para un BMW y un licenciado se come las patas como los pulpos ¿quién va a querer estudiar? Y contra más ignorancia más fácil es hacer demagogia.

Ayer en el centro de Málaga un autobús para donación de sangre que daba grima meterse en él, matrícula ma -xxx- F, sí, f. De cuando las litronas tenían asas y los pájaros cantaban en latín.

Eso sí para hacer carteles de la junta no falta el dinero.

Eso de que cada uno lo que produce es un arma de doble filo, una región que hoy produce mucho gracias a la inversión echa con bienes de todos o devuelve la inversión o reparte beneficios.

Lo que no puede ser es querer repartir cuando no tenemos y lo nuestro para nosotros ahora que tenemos.

Por mí fuera autonomías, centralismo puro no necesariamente en Madrid y acabar con este conglomerado de reinos de taifas, creando división para distraer nuestro dinero.
    Última edición por GEKKONIDAE; 11-06-2008 a las 12:42
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Un señor dijo: para el año que viene, prometo que ha todo el mundo se le devolverá 400 euros en la declaración de la renta. Yo he hecho la declaración de la renta y no se me ha devuelto nada, que bien, y no pasa nada. ¿Qué va a pasaré nada, si esto es así de fácil.

Y no penséis que defiendo al, porque son ovejos del mismo corral.

Moe, insinuas que los trabajadores que votan al Psoe son inteligentes?
    Son ovejos capaces de decir: no es un trasbase, es una conducción y se quedan tan panchos, como si fuéramos mongolos.

Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo