dodot.com. Aquí podéis consultar el estado del cagometro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
dodot.com. Aquí podéis consultar el estado del cagometro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te digo ná, y te lo digo tó...
Me encantan los optimistas. ¿Pero no visteis ayer la suerte que tienen. Italia es la que no quería. España 2 villa, torres.
Italia 1 (spagueti cualquiera).
Frodo. Estoy con Pit: España 4 - Italia 1 (aunque me gustaría un humillante 5-0 pero hay que ser realistas).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hoy he leído que hace 88 años que no ganamos en partido oficial a Italia. Y no veo que vaya a cambiar, no me parece que nuestra selección sea, digamos, consistente, no me fío. Salvo villa que parece que está en buen momento no a aparecido el medio campo (Xavi ni Iniesta) y la defensa tampoco me parece para tirar cohetes.
No lo veo, no lo veo.
Ojalá me equivoque.
Los vamos a machacar. (Lo siento, Frodo).
Venga va, repito el resultado que dije contra Suecia. España 1 (niño torres): Italia 0. Po-de-mos.
1 - 1, en los penaltis gana Italia gracias a bufon.
Venga, ya quietos. ¿y cuanto decís que se gana en esta porra?¿Reciclamos el hilo para el España - Grecia y así salvamos algún bosque electrónico? España 2 (guiza (2))
Grecia 1 (charisteas).
Siempre negatifo, Frodo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Casi lo clavas. Mini punto para Molok.
Otra vez lo he clavado.Venga, voy a mojame otra vez. España 2 (de la red, minuto 15 de la segunda parte y güiza, minuto 42, también de la segunda parte).
Grecia 1 (charisteas, o algo asín en el minuto 41 más o menos de la primera parte).
Primero nos marcan los elenos and de luego nusotros remontamos.
Eres incorregible.
Eres incorregible.097
Soy colchonero.
que estamos en champions tío, .
Yess. Vaya, y pensar que podré decir a mis nietos que yo vi ganar la última liga al atlético de Madrid.que estamos en champions tío, .