Y el de magneto también me mola.Me gusta la ilustración, pero más el titulo. Saludos.
Y el de magneto también me mola.Me gusta la ilustración, pero más el titulo. Saludos.
Gracias Adal y Miguel. Dejo esto, es la versión a color de un dibujo que empecé hace un montón en la moleskine, pero que me daba pereza terminar, y estoy muy enviciada con el SAI.
A ver que os parece, a mí me mola la idea, pero no estoy muy convencida con los colores, las texturas y eso, aunque me ha resultado más fácil esta vez, todavía me siento perdida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eres una crak Amano. Me encanta. (Quizás quizás como gusto personal un poco menos de saturación en los colores, pero no me hagas caso que soy raro).
Imperio Invisible (click here)
Vaya gracias tío, me alegro un montón que te haya gustado, pues lo que dices del color, ésta es una versión desaturada ¿eh? Se ve que no lo suficiente, probaré a tocarla un poco otra vez a ver qué sale, que eres un raro, pero con buen gusto.
Última edición por amano; 22-12-2008 a las 20:21
Bueno, te he hecho caso, sí que mejora (no?) es más noctambula, m.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi nuevo fondo de escritorio. A mí personalmente me gusta más así, pero me pasa cuando trabajo que frecuentemente me piden más saturación en los colores, que tiendo a hacer cosas muy apagadas y sin vida así que, puede que sea yo.
Imperio Invisible (click here)
Me gusta más el segundo, al bajar el color da una sensación más calmada, se acerca más a la noche, ya que en la oscuridad los colores bajan la luminosidad, acuérdate del dicho que por la noche todos los gatos son pardos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Pero que majos además que tenéis razón, si es que se me va la mano con la intensidad, ya lo he dicho alguna vez, pero es que, es un vicio que arrastro del curro (a mí me pasa al revés A78, que se me queda el chip) ahí sólo puedo utilizar colores super intensos y saturados, de hecho, es la pintura con más polvo que conozco, y no sé, como que los ojos se me han acostumbrado a ese, y si no está re-intenso no me quedaba a gusto, ya me voy quitando, pero poco a poco.
Dios que mal royo de dibujo Amano. Pero me gusta, me gusta bastante, sobre todo el Bonsai. Si que es verdad que las texturas le fallan un poco, pero bueno, pasito a pasito.
Y no comprimas tanto los (*.jpg), tacaña.
Oye, por cierto, a ver si subes tatuajes, que yo quiero verlos.
Siempre me dejas sorprendida con el que te dan mis dibujos tío, la verdad es que no lo he hecho con ninguna intención malrollera, a ver, cuenta cuenta, que es lo que te desasosiega, por curiosidad, y lo de los jpgs, y yo que lo hacía por no sobrecargar el tema, es que soy malísima, me faltan conceptos básicos, la verdad.
Lo de los tattos, pues tío, la verdad que soy un poco tiquismiquis, en el sentido de que soy muy crítica conmigo misma, y entre eso y que soy lo peor que nunca me acuerdo de sacar fotografía, pero bueno, mañana desde el otro ordena subiré algo, a ver qué te parecen.
Hey, me encanta el dibujo, y sí, el retoque de saturación lo mejora bastante. Solo decir (que no es nada malo) que desde la perspectiva que está tomada el escritorio seria imposible ver la luna ni el cielo, a no ser que la casa estuviera volando (cosa que veremos en la película de Pixar), pero es algo que le da mucha magia al dibujo. A mí me suelen pasar cosas así y las dejo, como, por ejemplo, se ven estrellas a través de mis planetas.
Muy chulo, y la idea también.
Pero que chulo, cada día mejor con la tableta, le estas sacando mucho provecho, ¿la casa esta realmente en el espacio? Me recuerda Zathura.
En serio que no era esa la intención? A mi es que la cosa esa que no sé cómo se llama me parece como la versión española de los gatos chinos estos que mueven la pata, de los que salen en las películas de niñas pues poseídas y esas cosas.
Y lo de la mano afilada saliendo de dentro ya termina de darle el toque.
Pero vamos, tampoco me hagas mucho caso, que yo estoy un poco zumbado y encima estoy jugando el Forbidden Siren.
Los tatuajes igual no los puedo ver, que voy a estar sin internet casi una semana.
Está bien que seas tiquismiquis con esas cosas, que es algo que lo dejas ahí plantado para toda la vida. A mi algún colega me ha pedido que le hiciese un dibujo para tatuárselo y nunca me he atrevido.
¿No te has atrevido a dibujarlo o a tatuárselo?
A dibujarlo Gremil, bueno, los dibujos normalmente los hago, pero luego o no los enseño o los enseño, pero no los doy para que no puedan tatuárselo.
Tatuarles yo, vamos, ni se me ocurriría, menuda escabechina.
Por cierto, se me ocurre ahora Amano.
Eres tatuadora y vegetariana, así que, no aprenderías con piel de cerdo ¿no?
O si?